hhhehehe ~ tfw white specks

eisenfaust

#1945 A veces leer tus posts es como leer nada. Rara vez te mojas y hablas con rodeos.

En cuanto a lo que dices de situaciones personales y experiencias, es cierto que tiendo a esperar lo peor de las personas ya que es consecuente con mi filosofia, pero te aseguro que no es incompatible con ser feliz. De hecho en mi caso es un requisito.

Mucha gente se sorprende e incluso se ofende cuando hablo de ciertos temas, algunos hasta se compadecen de mi xDD Cuando unicamente digo lo que veo y rara vez me veras hacer juicios de valor.

Las cosas ni son buenas ni malas, simplemente son.

Y si, generalizo, mucho. Pero tambien lo hacen las empresas de seguros y mal no les va.

1 1 respuesta
charlesmarri

#1951

De hecho me he mojado xd. Que no lo hayas entendido es otra cosa.

Y +1 a expresarse libremente. En las comidas familiares mis padres me han llegado a decir que mejor no siga hablando de X temas con X personas, callando a la mesa en general.

1 respuesta
B

Yo entiendo todos vuestros puntos de vista, pero siempre me ha parecido que exagerais mucho las cosas y la verdad es que me rio bastante.

En la vida cada uno tiene lo que se merece. En vez de quejaros tanto pensad si podeis mejorar en algo vosotros. Tal vez solo veis mierda porque estais hechos mierda por dentro

HeXaN

Tus textos son superficiales y pedantes. Ya sabes a qué tipo de mujeres podrás aspirar jajaja

1
Anthaz

#1931 La de andrew rayel la escucho yo tambien en mis sesiones XDD la bomba.

eisenfaust

#1952 Ya ves, cuatro parrafos y un video para definir la rat race y clamar al equilibrio indicando que los extremos son malos xD

#1950 Eso es motivo de chocopunto en foro/juegos. Te recomiendo un avatar de anime si vas a adentrarte por esos lares, te dara proteccion.

1
Dieter

Sobre todo si es del Persona4 o algun juego para degenerados.

1 respuesta
HeXaN

Para mimetizarse en el subforo de juegos hay que escribir cosas del palo de:

Qué poco taste tenéis, muh sides.

eisenfaust

#1957 Comprate el Persona para vita, decian. Te dara horas y horas de diversion, decian.

Putos autistas.

2
A

#1943 tu odio no es ni medio normal ¿eh? enserio miratelo a no ser que estes "trolleando"

D4rk_FuRy

Yo he visto a chicas (normales, no marisas rivero) que al día siguiente de dejarlo con su pareja ya tenían 6 tíos (literalmente, no es una cifra al azar) tocándole en la puerta del whatsapp.

Si a nosotros nos pasara eso también seríamos muy exigentes, no nos engañemos.

1 3 respuestas
Dieter

#1961 es una cuestion de ego y de oferta/demanda.

1
vene-nemesis

Lo curioso es la compulsión que tienes a seguirme por MV, o a creer que ya eres una mujer.

1 respuesta
eisenfaust

#1961 Al dia siguiente hhhehehe

5
BaRKill0rZ

#1961 y yo las conozco que estando con el novio tenian a mas de 6 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: si.. a mi me pasó.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

Al bueno de Antoine no le importan un pimiento estas mierdas misóginas, sacad porras de 45 cm y las bitches se arrimarán como moscas a la miel

3 respuestas
charlesmarri

La pregunta es: ¿por qué tener una mujer a mano sí o sí?

2 respuestas
D

#1967 Si con la mano ya hay suficiente.
Misterios de la vida, Charles

HeXaN

#1967 Porque detrás de todo gran hombre, hay siempre una gran mujer. Y aquí todos somos grandes hombres.

A

#1963 leo este hilo pq es uno de los mas interesantes de mv y asi veo como pensais la mayoria y saber lo q me voy a encontrar... hay gente q domina a los demas y los usa como quiere tipo eisen, buenorros q merecen la pena tipo pispajo o hds gente normal comentando y aprendiendo y mejorando dia a dia y haciendo bromas y tal luego estas tu y unos pocos haters mas xd

1 respuesta
vene-nemesis

leo este hilo pq es uno de los mas interesantes de mv y asi veo como pensais la mayoria y saber lo q me voy a encontrar...

TrenboBrah

#1966 Antoine tendrá 48cm fijo. Mide 1,80 y tiene porras como misiles tomahawk

HeXaN

#1966 Me voy a comprar una Nutribullet de esas :O

http://www.amazon.es/Amazing-Bullet-Robot-cocina-piezas/dp/986611497X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405593242&sr=8-1&keywords=nutribullet

1 respuesta
Dieter

#1973 pues creo que vamos a ser 2.

1 respuesta
yooyoyo

#1924 Lo triste es que ellas aspiren a:

Y que ellos esperen tal:

Osea que nosotros debemos ser la reostia puta para aspirar a una tía que está solo sentada esperando que aparezca el producto idóneo...Claro.

Lo suyo es tener otras metas y aspiraciones en la vida a parte de gustar al género contrario, que así ya de paso seguro que generas más interés que convirtiéndote en el gallito del corral y poco más, pero contando con eso no seré yo quien se vaya a fijar en el trofeo que todos quieren coger porque no deja de ser el mismo perro con distinto collar.

I

#1966 yo me hincho a datiles +1

jorge96

#1965 i know that feel bro.

gaLiix

Eso que decís que las tías tienen a 20 tíos comiendo el ojal es verdad, pero yo creo que lo mismo pasa con el típico chico fit o chico modelo , supongo que también tendrá a las típicas que le van detrás digo yo...

1 respuesta
W

¿habéis terminado ya?

1 respuesta
D

#1979 No
Hoy he visto Mujeres y hombres y ahora veo a lo que os referís con tias endiosadas que son tontas (y feas) xD

Tema cerrado

Usuarios habituales