hhhehehe ~ tfw white specks

darkblade60

#2008 peso muerto rumano wins, tocas antes el suelo.

B

#2007 En realidad, lo que tu llamas actitud nada real es echarle cojones y sacar la parte mas segura de ti

1 2 respuestas
yooyoyo

#2008 Así entreno yo algunos ejercicios y siempre viene algún pesao a decirme algo xD

#2007 Que va, mejor dorar la píldora a las buenas para que se vuelvan igual de gilipollas y tu sigas a pajas.

1 respuesta
charlesmarri

#2012

Claro, porque ser como eres y actuar como eres (cosa que no implica en absoluto prescindir de cojones) es menos real que ir de vacileta para ligar con la primera tonta que se ha leído 50 sombras de mi polla y va buscando al malote de turno, aunque éste sea fingido xd.

#2013

Prefiero estar a pajas antes que denigrar mi yo en vista a muchas cosas que paso ya de repetir aquí. Y yo jamás doro la píldora a nadie xd. A no ser que se lo merezca, claro.

4 respuestas
B

Sigo con los selfies de HeXaN

NSFW
4
TrenboBrah

#2014 +infinito bro

PD: calcetines de peso muerto? La primera vez que lo leo

1 respuesta
yooyoyo

#2014 Pues yo soy más de follar xD

Las tías son un agujero y esperar más que eso es darse la hostia. Luego si alguna da la sorpresa pues bienvenido.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#2016

para no levantarte la tibia haciendo peso muerto en pantalón corto xd

1 respuesta
charlesmarri

#2017

A ver, que no soy una ameba xd, obviamente follar es follar. Pero después de haberlo hecho durante años con alquien que realmente me aportaba cosas y de hacerlo con teens que no me aportaban una mierda, he subido bastante el listón en cuanto a actitud y cuando realmente necesito desforgarme, tiro de lo que tenga a mano, pero mientras tanto no tengo una necesidad insana de follar 24/7, cosa que no entiendo ni comparto, como leo mucho por aquí y pasa bastante en círculos cercanos.

Que surge, adelante. Que no, en mi vida tengo otras muchas cosas que me llenan. Y gente de la taberna te pueden decir que ligar, precisamente, no se me da mal.

1 respuesta
gpBoyz

#2017 xDD y te quedaras agusto cabron.

Tu madre, abuela y hermanas son un agujero tambien?

#2019 Coincido en todo, que obsesion con follar.

1 respuesta
yooyoyo

#2020 Esas personas que citas son mi familia y las quiero, por lo tanto no entran en esa categoría junto a unas pocas más. El resto para mi sirven para lo que sirven.

Y no será todo cuestión de follar, pero tengo 25 años y estoy en la edad de hartarme a hacerlo.

1 respuesta
gpBoyz

#2021 Pero no digas que son agujeros porque es una barbaridad, di mejor que ahora mismo solo te interesan como agujeros.

La estabilidad y felicidad que te puede llegar a aportar una mujer que encaje contigo va mucho mas alla del termino "agujero" y del "no se puede esperar mas de ellas" y eso cualquiera que ha estado enamorado lo sabe.

Es mas, sera por tios que son un antes y un despues tras encontrar a alguien. Yo tengo un amigo que estaba pensando retirarse de su deporte por lo quemado que estaba con todo y encontro a una tia que lo apoyo en todo momento y ahora es profesional, y el te dice claramente que es gracias a ella.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#2018 XDDDD enserio???

Marchelo

#2022 Eso cualquiera que haya estado enamorado, efectivamente, lo puede compartir. Lo que pasa es que cualquiera que haya estado enamorado y haya esperado y recibido mucho también se ha llevado luego su soberana ostia con dosis de crueldad incorporada y tiene muchos números de entrar en esa actitud que yo defino como 'incorporar una fina capa de misoginia protectora' a la vida.

2 1 respuesta
B

#2014 Claro porque ahora hacer un esfuerzo y mostrarte seguro o simplemente echarle huevos significa que estas fingiendo o que eres un malote xD. Has entendido lo que no es

1 respuesta
gpBoyz

#2024 cualquiera que haya estado enamorado y haya esperado y recibido mucho también se ha llevado luego su soberana ostia con dosis de crueldad incorporada

Pero es que eso es la vida misma macho xDD y tambien les pasa a ellas, le pasa tarde o temprano a todo el mundo. No veo porque hay que tirar de misoginia por algo que es relativo a los dos generos.

2
charlesmarri

#2025

Desde el minuto uno me he referido a esa actitud, que se ha dicho páginas atrás y ya ni recuerdo dónde.

1 respuesta
yooyoyo

#2022 Antes de pretender ser feliz gracias a nadie hay que aprender a serlo solo. Lo demás complementa.

10 1 respuesta
Animaxd

#2012 Prefiero decir; perdon que permiso.

TrenboBrah

#2028 otro +infinito en esta pagina.

PD: eso de enamorarse es un puto asco al menos en mi vida. Dos veces que me ha ocurrido (hace años ya) y ambas veces se van con mis mejores amigos como pareja y a mi que me den. Pues ni una mas, me harto a pajas si hace falta pero pas de que vuelva a ocurrir lo mismo. Encima con lo de mis amigos la hostia se multiplicaba x5 al verlos juntos tan felices y tan hijos de puta

1 respuesta
GranTorino

Y para ser feliz, queridos amigos, lo que hace falta son unos grandes bíceps, levantar 3xBW en PM y desayunar entrecots.

Lo de follar es para cuadrar kcal.

3
B

#2027 Yo me estaba refiriendo a lo que dice iuma #2000

HeXaN

Pobres tetas, ahí todo estrujadas.

2
Animaxd

#2030 El aesthetic que odiaba a las mujeres...

PD; Vaya M de colegas no me habre peleado/discutido x intentar o me hayan intentando quitar la chica de turno...

1 respuesta
charlesmarri

Dreambeach. Here we go...

2
TrenboBrah

#2034 yo no odio a las mujeres en general jajaja

Solo a un cierto perfil de ellas que por desgracia son la mayoria de mi edad o por ahi andan

1
gpBoyz

Alguien se acuerda de unos videos de youtube que se pusieron por aqui hace unos meses de un chaval de Barcelona creo que se iba preperando para una competicion? no recuerdo el nombre

Anthaz

Es mi idolo, PCT para el = a putas, copas y tardes de siesta.
http://musclecoop.com/foro/showthread.php?t=64792&page=49

1 respuesta
B

#2014 Vamos a ver. 1) Yo no finjo mucho precisamente, soy como soy realmente, ya sabes que me sobra el ego. 2) Ligar supone pretender y fingir, lo hacemos todos, tú incluido. No digo que eso suponga mentir, digo que terminas jugando un papel en cierta medida, lo quieras o no. Cuanto más se parezca eso a como eres, mejor desde luego.

En otras palabras, que si te ven borracho tirando botellas a negros, gritando ebidibá o una serie de cosas que yo te veo cada 2x3 diría que follar no follabas. Y lo sabes. Y ellas hacen lo mismo, te pretenden, se ponen a ostentar, pavonean, o lo que sea que hagan.

1 1 respuesta
charlesmarri

#2039

¿Me estás diciendo que tirar botellas de cerveza gritando no es atractivo?

No iba del todo por ti, capullo, de hecho era más un comentario en general. En el Dreambeach te follo.

Tema cerrado

Usuarios habituales