El hilo de los buenos alimentos

AlejaaaN1

#540 Para tomarte un un lácteo desnatado te bebes un vaso de agua, al final te va a aportar lo mismo inclusive el sabor si me descuidas.
(no te lo tomes al pie de la letra, es una manera de hablar)

Lo que vengo a referirme es que le quitas lo malo (y lo bueno) que te aportan los lacteos.

1 respuesta
nOckS

#541 Pero me voy a tomar avena/copos de maíz con agua tío.
El batido lo prefiero también con leche XD

Karch

no seamos nancys, el bifidus es beneficioso y necesario para el organismo y esta presente de forma natural en el, tambien se encuentra en los alimentos como yogures, otra cosa es que las empresas alimentarias te quieran vender la moto de que su producto es mas saludable por meterle un extra de bifidus, eso si es una patraña

la leche desnatada simplemente es que mediante el proceso fisico de centrifugacion hace que se separen las grasas y tambien algunas vitaminas solubles en estas grasas del liquido, posteriormente se fortifica con vitaminas la leche desnatada para recuperar lo perdido. Es posible que la absorcion de estas vitaminas sea algo peor, croe que hay estudios sobre ello pero no estoy informado al 100%. Si no mides todo al milimetro te da igual beber una u otra, mas estupido seria tomar leche entera por que dices que el proceso de quitarle la grasa es un crimen y deteriora la leche y luego meter suplementos de vitamina

1 respuesta
quickkk

Estáis muy pesados con la leche

Ni es mala
Ni tampoco necesario

mrbeard

Ahora no se puede comer yogurt desnatado xD, joder si te va bien para cuadrar macros por que no?
Cosas de nazis supongo.

darkblade60

#543 Pero slos yogures naturales normal vs yogur natural bifidus... cual es mejor?

3 respuestas
Karch

#546 en mi opinion da lo mismo, suponiendo que sean el mismo yogur solo que el segundo tendra un extra de bifidus que no te aportara nada a no ser que estes enfermo, asi que compre el que mas te guste o el mas barato

Camejtin

#546 Bifidus

Todo lo que sean bifidobacterias y lactobacilos es buena cosa.

HeXaN

#546 Pues depende del yogur. Hay que tener en cuenta que el tema de las bacterias para la microbiota es delicado y normalmente si no es en ayunas, no suele rular.

MrOReich

Mejor hc para el post. No se si esta no está en la lista al menos.

Voy a preguntar una cosa y igual es una perrogrullada pero hay diferencia entre la avena y la avena integral?

HeXaN

Añadido otro yogur (Pastoret) a #1.

kritita

Los yogures pastoret son top, el desnatado natural tiene más sabor que cualquier otro desnatado que haya probado.
Lo que no entiendo es ponerlo en Alcampo si es una marca que está en bastantes sitios (yo los compro en Supersol). No es como si fuese algo Hacendado que solo se encuentra en Mercadona.

1 respuesta
HeXaN

#552 Es fácil de entender, lo dije en la página anterior.

1 respuesta
Hipnos

En vez de comprar yogures sin lactosa podríais probar a haceros vuestro propio kéfir. Las bacterias se comen la lactosa y acaba siendo un producto con menos calorías y altamente probiótico.

Y por otro lado no le veo mucho sentido a tomar yogures desnatados y luego inflados a azúcar.

1 respuesta
kritita

#553 Pues entonces añade todo lo de Alcampo en Supersol, porque también está ahí. (Excepto mermelada y stevia)

1 respuesta
HeXaN

#555 Luego lo añado.

manurivas

#554 es el problema de quedarse con cosas como el iifym y demas mentalidades de cumplir carbos, prote y grasas sin importar si comes puta mierda o comida de verdad.

1 1 respuesta
HeXaN

#557 Que se lo digan a los instagramers xD

Yuih

Buenísimo hilo ahora mismo con #1.

Una pregunta sobre Mantequilla Kerrygold. Entiendo que dices que es mejor que el aceite de girasol, etc o ando perdida? Para freir sirve?

1 respuesta
HeXaN

#559 Ningún aceite vegetal es bueno para freír y cuantas más PUFAs tenga, peor. Mantequilla o aceite de coco para freír algo ocasionalmente en la sartén sería lo adecuado.

1 2 respuestas
manurivas

#560 por que mejor aceite de coco que aceite de oliva?

3 respuestas
HeXaN

#561 Porque tiene más grasas saturadas que cuesta más oxidarlas con el calor.

2 respuestas
manurivas

#562 mucho hay que abusar del aove para que suponga un peligro xd por no hablar de que muchas veces la peña compra aceite de coco refinado que es basura.

1 respuesta
perez_chuck

#560 mantequilla??

http://www.aceitedecoco.org/2016/04/comparativa-aceite-de-coco-vs-aceite-de-oliva/

HeXaN

#563 No se trata de abusar, se trata de que el calor se carga las grasas poli, las mono y las oxida. Si todas las semanas haces fritos dos o tres veces, cambiaría. La gracia del AOVE es tomarlo crudo.

Lo compre la gente es cosa suya, ahí no me meto.

1 1 respuesta
manurivas

#565 el aove aguanta bien a altas temperaturas y varios usos, en mi opinión para usarlo en casa gana al aceite de coco de calle(como digo, sin abusar, tanto en temperatura, como tiempo y numero de usos)

1 respuesta
Yuih

#566 Yo cuando tengo que freir, que lo haré un par de veces a la semana, uso aceite de girasol pero si hay algo mejor para freir (no voy a poder pasar a no freir jamás) pues ea, ahí vuestras sugerencias a ver o.o

3 respuestas
HeXaN

#567 El de girasol es el peor que puedes usar XD

1 1 respuesta
perez_chuck

#567 El de girasol mi madre lo usa para el pescado solo, todo lo demás virgen extra de oliva.

1 respuesta
Yuih

#568 Esto es lo típico, que le haces caso a la yaya y....Si con aove es mejor, tengo así que...me pasaré al aove.

#569 Mira que tengo de los 2 en casa. Pero pillas la costumbre de lo que te acostumbran en casa y...pero vamos, se van a tomar por culo si tan malo es.

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur