El hilo de los buenos alimentos

F

Una pregunta de Noob, ¿¿no se supone que el aceite de coco es de lo peor??, ¿¿ o es que estoy mal informado o confundiendome??

1 respuesta
Cruzer

#1051 ¿por qué se supone?

1 respuesta
F

#1052 eso es lo que no se... por eso pregunto...

1 respuesta
Cruzer

#1053 yo que se tio no soy 100tifiko, busca en el internet.

1 respuesta
F

#1054 Eso estoy haciendo, esto es un foro de internet, y este es un hilo sobre alimentos en el que desde el primer post se menciona el aceite de coco como algo bueno, sin embargo yo tenia entendido que no lo es. Viendo que en este tema se tratan estas cosas y que la mayoria de la gente es minimamente coherente con sus respuestas (prefiero ignorarte en este aspecto) pues he lanzado mi pregunta.

si no lo sabes y quieres saberlo, espera simplemente a que alguien nos ilumine, si tu intencion es trolear pues este sera mi ultimo mensaje dirigido a ti sobre esta materia.

aclarado todo vuelva a preguntar la pregunta. ¿¿el dichoso aceite de coco es bueno, malo o que??

2 respuestas
Cruzer

#1055 Lo que estás haciendo es pedir que alguien te busque la información y te la ponga aquí, tú no la estás buscando perdona. En este mismo hilo se ha hablado mucho de los tipos de aceites, ¿en que páginas? eso ya no te lo puedo decir.

B

#1055 Me he puesto nervioso y te he reportado.

1
Xtrider

Ya se ha hablado páginas atrás sobre los aceites, y el de coco entre ellos.

B

bueno, hoy he hecho una ronda lidl, mercadona y alcampo, he encontrado todo menos la mantequilla (en verdad me la pela porque uso aceite de coco).
Mi pregunta es si se va actualizando #1 porque veo pocos alimentos :S

1
Tzoro

Que os parecen los macros de esta pasta? La he visto nueva y a ver que tal...

1 respuesta
Rezagado

Alguien puede decirme como puedo saber cuantas calorías tiene la carne? Acabo de cenar lomo a la plancha y luego me he dado cuenta de que no sé cuantas calorías tiene eso porque no lo pone en ningún sitio.

He mirado en internet y pone que 100g tiene 300kcl y no me cuadra , me sale más a cuenta comerme una caja de donuts xD

1 respuesta
HeXaN

#1061 Este hilo no es para eso.

#1060 Estaría bien que fuesen harinas integrales, pero vamos, la pasta no suele llevar nada raro.

Dieter

Para ensaladas que le echais? yo uso mostaza, es super handy y engorda 0. Pero alguna sugerencia extra?.

L


Opinión?

KnIvEs

propicias noches, lleva un tiempo reconcomiendome el tema de la avena y sus posibles " antinutrientes " para los eruditos :

dejais la avena en remojo durante 12 horas ??

posteriormente la hervís 25 minutos ??

yo nose si estas afirmaciones que circulan por Internet son falacias de gente un poco obsesiva o son verdad, la pregunta va porque he descubierto una receta de bizcocho de avena yme hace tener una digestión pesada , a pesar de que horneo la avena 25 minutos.

thx

2 respuestas
Dieter

Yo la avena la pillo directamente del recipiente la echo en el cazo la cubro de agua , la hiervo hasta que espese y directo al buche.

Camejtin

#1065 Prueba y mira. Normalmente son obsesiones de la gente principalmente, ahora les está dando por el tema oxalatos y ácido fitico con la avena, cacahuetes... Por ejemplo ácido fitico, antinutriente, ok.

Hoy día se enriquece con hierro todo y el ácido fitico te ayuda a eliminarlo, también ayuda a quelar algún que otro metal pesado y es un excelente antioxidante.

Si quieres comerla y te da problemas, prueba a dejarla en remojo, si se soluciona perfecto, si no, pues comes otra cosa y ya.

La gente se hace muchas pajas mentales con este tipo de nimiedades, pero luego van con amalgamas de plata, mil potingues encima, comer huevos de 1€ la docena... Pero eh, la avena remojala que si no es malo, los cacahuetes violaron a mi madre y mataron a mi perro y las judías rojas mataron a bin laden.

Cuando leas ese tipo de extremismos, pasa de ellos, son mil factores los que hay que tener en cuenta y fijarse en un solo factor como si no hubiera más denota una ignorancia supina.

1 respuesta
B

se que deberia llevar menos pero dentro del pan que OS parece?

1 respuesta
Iree7

#1068 Yo intentaría buscar otro que tuviera al menos un 75-80% de harina integral del cereal que sea. Además, lleva azúcar añadido y aceite de girasol (refinado). Así que, en mi opinión, yo no lo compraría.

1 respuesta
B

#1069 y si te digo que es el que mejor encontré en 3 supermercados distintos de mi zona ? Xd

1 2 respuestas
Iree7

#1070 Te creeré, sin lugar a dudas. Hoy en día es dificilísimo encontrar panes en condiciones. Yo compré uno de centeno en la parte BIO del supermercado de El Corte Inglés, pero no sabría decirte ni marca ni ingredientes porque separé la rebanadas y las congelé :(

A ver, que el que has puesto es mucho mejor que el pan blanco normal. Pero puestos a sacarle defectos, ahí los tienes.

1 respuesta
HeXaN

#1070 #1071 http://leonthebaker.com/panes-co/

Ya haré review cuando actualice #1.

2
heyjoe

#1065 Yo antes me hacía los pancakes o las gachas con los copos sin remojar ni ná. Luego es verdad que lei algo de lo que dices y desde entonces los dejo en remojo 12h con zumo de limón (por nosequé de que fermentan). Las digestiones las hago igual pero es verdad que si las has hidratado antes están más palatables, con los copos crudos pareces una cabra comiendo matojos xD

HeXaN

¿Y no os habéis planteado no comer avena? Es algo totalmente prescindible.

1 2 respuestas
KnIvEs

#1067 jajaja esos cacahuetes cabrones . tolerancia 0.

hoy he realizado otro bizcocho, he comido un trozo y no noto la pesadez de otras ocasiones , he dejado la avena en remojo 16 horas y mas tiempo de cocción en el horno. bien! no suelo usar la avena para nada. pero en repostería me parece una buena opción hasta que alguien descubra otra harina mas saludable y de bajo I.G thanks

#1074

como cocinas la resposteria ?

1 respuesta
HeXaN
#1075KnIvEs:

como cocinas la resposteria ?

Tengo mejores cosas que hacer que hacer repostería, la verdad. Me parece una pérdida de tiempo. Aún así, nunca he visto a mi madre hacer bizcochos o magdalenas con avena. También hay que ser masoca para cocinar algo que siempre se te hace pesado. Ah, el IG es una gilipollez, tienes que actualizarte.

1 respuesta
KnIvEs

#1076

yo podría decir lo mismo de pasarse el día en media vida, en hacer un bizcocho tardo lo que tu en publicar 3 post. .

por supuesto que no hacen repostería con avena ni , ni con edulcorantes , ni abandonan la freidora, ni los empanados , etc la idea es abandonar poco a poco la adicción al azucar que hay en mi núcleo familiar entre otras cosas... de hay lo interesante del hilo , toda la familia se beneficia .

siempre no, eh dicho que " acabo de descubrir una receta de bizcocho" no soy yo muy de avenas , de hay que haya descubierto que me sientan mal.

el IG no afecta a la salud ??

1 respuesta
HeXaN
#1077KnIvEs:

en hacer un bizcocho tardo lo que tu en publicar 3 post. .

Ya te gustaría a ti hacer un bizcocho a la velocidad que yo publico en este foro.

#1077KnIvEs:

el IG no afecta a la salud ??

No, es algo completamente desfaso y sin utilidad real.

heyjoe

#1074 Yo la como porque me gusta el sabor que tiene :psyduck:

2
Yuih

Yo intenté comerla pero esta asquerosa. Sigo desayunando mis tostadas, que no se si es sano o no pero ea.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur