El hilo de los buenos alimentos

Oridana

#1440 ya, si yo en casa cuando lo hago también le echo, pero juraría que no tanto en proporción

Eyvindur

Yo me hago un sofrito de cebolla, ajo, con sal, pimienta y orégano. Le meto el tomate triturado, lo mezclo y lo dejo reducir.

El tomate frito de cualquier marca siempre me ha sabido rarito.

2 1 respuesta
Oridana

#1442 pues a mi me pasa al revés, cuando lo hago en casa sabe diferente y no es tan rojo, y me resulta muy extraño

1 respuesta
NeV3rKilL

#1443 Que le falta azucar a palas básicamente.

ups, que ya te lo pusieron, pero básicamente es eso. Controlan la acidez con azucar a cascoporro.

1
zellverin

Opiniones de este pan? En principio parece que no lleva nada raro pero los valores calóricos me parecen muy bajos...

2 respuestas
HeXaN

#1445 Está bien, no tiene cosas raras.

MEJILLONNN

#1445 de dónde es?

1 respuesta
zellverin

#1447 en Consum en Barcelona

1
KeOx_Ncrs

No sé supone que debe de ser integral para que no pierda los nutrientes al refinarse? O eso ya no vale? O aplicamos aquellos de; Lo como por placer y los nutrientes ya los recibiré de otros alimentos.

1 2 respuestas
HeXaN

#1449 El trigo tampoco es que tenga unos nutrientes del copón bendito y si ya es difícil encontrar un pan bueno comercial...

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#1450 yo consumo el integral de centeno 100% de Lidl y not bad para las tostadas. El de Jean Paul o como se llame.

Meaven

#1449 Respeto todos los gustos, pero sinceramente, para comer pan integral no lo como directamente xD para mi el pan es un lujo ocasional, para una vez que lo como, lo como de calidad (no del chino congelado ni barra cutre) y sin historias raras.

JoRGeKiNG

Sabéis de algunos cereales sin hierro añadido y que no sean de trigo?
La avena me sienta mal :cry::cry::cry:
Tengo localizados los copos de maíz de alcampo.

1 respuesta
Oridana

#1453 si eres intolerante prueba los cereales de arroz inflado con miel, si no me da que te va a tocar irte a la zona de celiacos y desayunar galletas en base a arroz y fécula xdd

1 respuesta
JoRGeKiNG

#1454 mmmm pero los de miel no son azucarados? Osea malos? Cuáles recomendáis?

1 respuesta
quickkk

Aunque ponga "copos de maiz" o "cereales de arroz inflado", llevan gluten así que ojito

Chamborz

Yo creo que lo mejor es los weetabix o la Avena en copos, si encontráis unos copos con al menos un 85%de cereal integral también serían aptos

1 respuesta
kritita

Pero ha dicho que no come avena xd

Oridana

#1455 bueno, si lo que te interesa es un desayuno saludable pásate al bol con yogur y fruta picada con un té/café

Hay algunos cereales que pueden llevar gluten, vete al pasillo específico de sin gluten en el supermercado y échale un ojo a los ingredientes del paquete que vayas a comprar

1 1 respuesta
HeXaN

Te haces unos huevos plancha con aguacate aliñado y te dejas de cereales de mierda.

5 3 respuestas
quickkk

#1460 y si te sobra la pasta un poco de bacon ibérico, la verdadera salud

KeOx_Ncrs

yo suelo desayunar tostadas con la base de tomate y/o pan de centeno + guacamole/queso + pollo a tiras/requeson/jamon + 1/2 scoop de proteina con leche entera o queso batido + café, muchas veces dependiendo del hambre añado frutos secos.

Equilibrado en macronutrientes y suficientemente saciante. La avena no me acaba de convencer, por muy bonitos que queden las fotos de las "gachas de avena".

1
NocAB

Rebanada de pan con jamón + fruta + rebanada de pan con nutela casera + café = top

Edqe

¿Cuántas gotas tenéis que echarle del Natreen Stevia para que endulce de verdad? tengo el edulcorante de Eroski (el que más me gusta, probablemente sea el menos sano) y 8 gotas = 1 cucharada azúcar, pero es que no encuentro la cantidad para que me guste con la mierda esta de stevia.

Edulcorante del Eroski. Como sustituto del azúcar es correcto o es más cancerígeno aún y mejor seguir con azúcar? :joy:
He probado el edulcorante de Natreen también y no me gusta, pero este del Eroski es el que mejor sabor me deja en todo, en café, yogures, etc.

1 respuesta
HeXaN

#1464 Si te fijas ese que has puesto lleva azúcar xD

1 respuesta
Edqe

#1465 Mierda, entonces que puta gracia tiene ese edulcorante. Bueno, ya que tengo el bote al menos lo acabaré... Lo que me preocupa es lo que te leí en la primera página sobre que los edulcorantes matan la flora intestinal.

Wotanz

Los edulcorantes en general me parecen la peste. Pero si existe alguno comestible me alegraría conocerlo.

NocAB

Lo mejor es acostumbrarse a endulzar poco o nada.

4 1 respuesta
Oridana

#1468 como el té o el café, luego empiezas a apreciar los sabores puros e intensos

#1460 ¿Con qué aliñas el aguacate?
Sé de gente que se prepara una rebanada de pan con aguacate y un poco de sal, pero como no me va mucho eso quiero probar otras alternativas

1 1 respuesta
HeXaN

#1469 Con aceite y sal xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur