El hilo de los buenos alimentos

Yuih
#1620ChaRliFuM:

viene un señor con cara de malo y se pone a echar azúcar a tu comida

:rofl:

gunned

#1620 ¿entonces da lo mismo que los azúcares estén caramelizados o que no?

Gracias por la respuesta

1 respuesta
HeXaN

#1622 El azúcar es azúcar.

3 1 respuesta
B

#1623 Creo que hay una diferencia con la fructuosa por ejemplo, que no eleva la secreción de insulina y tiene mayor disponibilidad hépatica.

1 2 respuestas
Cruzer

#1624 La fructosa es fructosa.

1
HeXaN

#1624 La fructosa no es azúcar, es fructosa.

2 respuestas
SwarkO1

Ayer no me funcionaba bien imgur y no pude subir la foto, asi que la dejo hoy. Yogur griego del mercadona, 2 pavos el kilo (sale mas barato que el queso batido). Yo suelo mezclarlo con muesli y con unos pocos frutos rojos, pero segun el bote se puede usar tambien para cocinar

3 respuestas
Nilmet

#1627 Ahí también entra el debate de si el consumo de leche animal es saludable o no (y no me refiero desde un punto de vista vegano).

Alguien sabe de galletas para desayuno que no lleven mierda? Me está resultando imposible encontrar algunas sin palma o aditivos.

3 respuestas
SwarkO1

#1628 Hombre, en #1 hay varios productos que se hacen con leche animal. tambien es mala suerte que se abra debate con la primera foto que aporto al hilo xD

A mi, personalmente, no me sienta mal ni he notado problemas de ningún tipo. De hecho, me sienta mejor desde que he vuelto a tomar leche entera en lugar de desnatada (antes si me tomaba un café con leche despues de comer notaba un poco de acidez). Sé que los "paleos" quitan los lacteos, pero tambien quitan las legumbres, asi que ....

1 respuesta
gunned

Me sumo a la pregunta de #1628

Las últimas que he comprado en casa son estas

Si 10 es que son buenas y 0 que son la mierda, en qué lugar están?

2 respuestas
Nilmet

#1629 soy nuevo en el hilo también, no es nada personal XD

Yeah-

Echad un ojo a la página anterior, justo se acababa de discutir el tema galletas.

1 respuesta
MEJILLONNN

#1630 el dibujo está de puta madre.

#1626 puedes hacer un mini resumen de los tuyos sobre eso? Fructosa, lactosa y etc

perez_chuck

#1627 Si fuese al estilo griego debería tener casi el triple de proteínas.

1 respuesta
gunned

#1632 He visto que se ha hablado de desayunos pero no de galletas en particular, creo que no he visto ningún ejemplo concreto. Sólo estas ideas para desayunos http://www.lulu.com/items/volume_78/21605000/21605321/3/print/Ideas_para_desayunos_saludables_con_comida_real.pdf

Tzoro

Las mejores galletas son las que no se toman

HeXaN

#1627 No me gusta porque le añaden nata para hacerlo más cremoso.

#1628 #1630 No se habla de galletas porque no hay galletas saludables, todas están llenas de mierda. Si tenéis la necesidad imperiosa de comer galletas, comprad unas que os gusten y pista.

1 respuesta
SwarkO1

#1634 Yo creo que pone "estilo griego" y no directamente "yogur griego" por eso mismo, como apunta Hexan creo va mas por el rollo de la cremosidad

#1637 Pero eso lo hace un mal alimento? pregunto desde la ignorancia. Entiendo que al añadir cosas va mas "procesado" pero en este caso serán mas grasas en los macros y ya, no??
La verdad es que comprando en Mercadona (donde vivo hay pocas opciones) es el único yogur natural sin azucar y sin ser 0% MG

1 respuesta
HeXaN

#1638 Simplemente tiene más grasa saturada que no viene en el yogur de serie.

Aura-

A ver si alguien me puede decir que tal este "Yogur" en el eroski de cerca de mi casa no tienen el de pastoret que tanto me ha gustado :disappointed:
Tenían en formato grande este:

Postre lácteo natural MONDELICE, tarrina 500 g

LECHE fermentada, almidón de maíz modificado, pectina espesante.

Valos enérgetico 291.0/70.0 kilojulios/kilocaloría it (international table)
Proteínas 2.9 gramos
Azucares 4.7 gramos
Hidratos de carbono 2.0 gramos
Sal 0.15 gramos
Ácidos grasos saturados 2.6 gramos
Grasas 3.5 gramos

1 respuesta
HeXaN

#1640 No sé por qué lleva dos espesante, pero bueno, si no tienes otros a mano compra ese.

1
Aura-

Thx, por cierto, he dejado de desayunar cereales con leche , que a las dos horas volvía a tener hambre y he desayunado: yogur con un plátano cortado en rodajas y un poco de canela y no tengo nada de hambre desde las 07:15 que he desayunado.
Así que gracias!!!!!!
Adiós a los dichosos cereales

1 1 respuesta
Oridana

¿Habéis probado a hacer galletas en casa?
No hay por qué comprarlas, las haces a tu gusto, puedes cambiar el azúcar por estevia si quieres, puedes echarle la harina que quieras y lo más importante, sabes al 100% de dónde vienen y qué tienen.

La cosa no es ni blanco ni negro, ni comerte las que llevan toda la mierda o ni dejar de comerlas. Existe un término medio, que es seguir comiéndolas si es que te gustan y hacerlas tú mismo.

2 respuestas
Eyvindur

#1643 Yo hice una vez cookies de esas con trocitos de chocolate dentro.

Deme 10

1 respuesta
mrbeard

#1643 Se lo comentaré a mi madre.

1 respuesta
Oridana

#1644 mmmmmmmm que buenas, yo estoy pendiente de hacer pan de leche y magdalenas, a ver cómo salen. Pasanos la receta en el foro de cocina xd

#1645 Tú también tienes manos xdd

dabolbi

1 respuesta
Nilmet

La cosa es el trabajo que tienen, para gente con falta de tiempo es una alternativa muy difícil.

1 respuesta
Oridana

#1648 tienes la opción de hacer una horneada grande y guardarlas en recipientes cerrados para que no se enrancien ni se ablanden para el resto de la semana.

Si queréis comer más saludable podéis, otra cosa es que pongáis excusas porque no os apetece..

Aura-

Yo ahora como tengo la thermomix que metes las cosas y te medio olvidas como más sano, hago mi propio tomate, chocolate y demás.
Tengo que mirar lo del yogur, a ver mañana, que solo necesito 1L de leche y 120g de yogur

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur