El hilo de los buenos alimentos

Eyvindur

#1647 "pide ayuda a un adulto".

Damn it!

1 respuesta
dabolbi

#1651 Ya macho xdd, yo un día quería hacerlas pero no pude por eso mismo, tuve que esperar a que llegara mi mamá :cry:

B

Una pregunta ya que no consideráis la fructuosa azúcar, con la galactosa la consideráis igual que la sacarosa o hay alguna diferencia interesante respecto a la sacarosa.

Estoy tomando leche de soja no tránsgénica de Central Lechera la Asturiana y las macros son 0 ázucares de cualquier tipo.

1 respuesta
HeXaN
#1653Pentiumsuck:

con la galactosa la consideráis igual que la galactosa

La galactosa es igual a la galactosa, sí.

2 respuestas
Eyvindur

#1654 Es con lo que endulza Galactus.

1
B

#1654 Sacarosa quisé decir , son los 30 años que voy a cumplir en breves :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
HeXaN

#1656 Todo lo que no sea azúcar (sacarosa) como tal las empresas lo cuentan como "sin azúcar".

1 respuesta
B

#1657 Aún así la macro lo cuenta como 0 hidratos, es está, y aparte de sin ázucares trae 0 hidratos de carbono , es un timo?

https://www.carrefour.es/supermercado/bebida-soja-sin-azucares-alpro-central-lechera-asturiana/R-prod230873/p

Nutrientes
Valor Energético

128 kJ

Valor Energético

31 Kcal

Grasas

1.8 g

Saturadas

0.3 g

Hidratos de carbono

0 g

Azúcares

0 g

Fibra alimentaria

0.6 g

Proteínas

3.3 g

Sal

0.07 g

Vitamina D

0.75 µg

Riboflavina

0.21 mg

Vitamina B12

0.38 µg

Calcio

120 mg

1 respuesta
HeXaN

#1658 Pues te la bebes igual y ale xD Es una parte de la leche que no puedes quitar.

Tzoro

#1642 Pues a mi me vicia comer cereales para desayunar y no paso nada de hambre, ahora me meto un buen plato de cereales con leche

1 respuesta
Aura-

#1660 Lo peor es que no me gustaban mucho pero los desayunaba por ser lo más rápido

1 respuesta
Tzoro

#1661 cuáles desayunabas? Yo tomo los copos integrales del Mercadona sin azúcares añadidos y le añado harina de avena de sabor y pal gym, menudo vicio, comería a todas horas

2 respuestas
quickkk

#1662 esos cereales están petados de polialcoholes

2 respuestas
HeXaN

#1663 Petados se queda corto. Creo que estaban rondando el 30% del producto xD

1 respuesta
Aura-

#1662 Corn flakes de kellogs

B

Batido de proteina espolvoreado en avena+canela+leche

Vicio puro, relamo la taza y todo.

Yeah-

a) Yogur griego con azúcar de caña (Hacendado) + Muesli Brüggen

b) Pan de molde multicereal + Jamón Serrano

c) Tortitas de avena.

3 respuestas
HeXaN
#1667Yeah-:

a) Yogur griego con azúcar de caña (Hacendado) + Muesli Brüggen

Esta combinación tiene que tener azúcar a patadas xD

1 respuesta
B

#1667 Te compro la b aunque palme después de cáncer debido al jamón.

Yeah-

#1668 Soy consciente. Pero prácticamente es lo único azucarado que tomo a lo largo del día, así que fine with xD

Eyvindur

#1667 La b, el resto es pura mierda.

AlejaaaN1

Yo, también soy de los que beben lejía en el desayuno, porque, es la única lejía que tomo durante el día.

1 2 respuestas
B

#1672 Esa es mucho mejor argumentación que algunos grupos de Facebook con comentarios y post del calibre:

Necesitamos ázucar para vivir.

1
quickkk

Que no os engañen con "azúcar de caña", "sirope de agave".. Todo basura

1 respuesta
mrbeard

#1674 el mejor azúcar es el que no se toma

spoiler
3
Yeah-

Pero vamos a ver xD Soy el primero que tiene su guerra personal contra el azúcar y sabe las consecuencias de su abuso. Pero me parece totalmente enfermizo el pensar que un poco de azúcar te va a joder el cuerpo a nivel multisistémico.

Y bueno, ya comparaciones como la de #1672 ... equisdé

Algunos deberíais replantearos e informaros sobre cual es el problema que hay con el azúcar, en vez de pensar que es el demonio sólo porque os lo han dicho.

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#1676 Oye, que la lejía no es tan mala.

Es más, hay más estudios sobre lo negativo que afecta el consumo de azúcar en personas que la lejía

https://www.google.es/search?q=lejia+consumo+humano&oq=lejia+consumo+humano&aqs=chrome..69i57j0.3039j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 respuesta
Yeah-

#1677 Estudios basados normalmente en una población sobrexpuesta al azúcar en todos los ámbitos de su vida.

1 respuesta
AlejaaaN1

#1678 A ver ya fueras de tonterías Yeah-

Lo digo por que el tema del azúcar no consiste en si la OMS recomienda 25gr de azúcares libres la gente se deba de quedar en 24gr 15gr 5gr.

El tema consiste en que te quedes a 0gr de azúcares libres ya que es algo totalmente innecesario para ti y estoy seguro de que seras capaz si pruebas un poco el mercado de yogures y cereales en encontrar uno que te guste más menos o igual y sin la palabreja de azúcar de caña morena del congo.

http://pastoret.com/ Es un ejemplo de marca que posee distintas formas de yogures con sin azúcar, por cierto los dos griegos sin azúcar que tienen están riquísimos uno es 0%mg y el otro full equip

http://pastoret.com/product/yoghourt-artesanal-al-estilo-griego-sin-azucares-1kg/

http://pastoret.com/product/yoghourt-artesanal-al-estilo-griego-sin-azucares-anadidos-0mg-1kg/

1 respuesta
Oridana

Veo que algunos pecais o por exceso o por defecto.

Comerse un par de yogures azucarados no te va hacer que te mueras. Porque por esa regla entonces tendríamos que aguantar la respiración al entrar en las ciudades con tanta contaminación y cosas así....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur