El hilo de los buenos alimentos

HeXaN

Para desayunar una mierda de cucharada de coco y semillas de chía prefiero no desayunar xD

2 1 respuesta
tute07011988

Joder, cuánta mierda le echáis al café, mariquitas

HeXaN

Al café lo único que ha que echarle es una bola de helado de nata y pista.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2313 Y un buen corro de orujo blanco, con eso levantas lo que se te ponga delante.

guillauME

¿Para qué le echais aceite de coco al café?

3 respuestas
HeXaN

#2315 Para hacerse los chulos.

Edqe

#2315 Porque está de moda. Eso y semillas de chía, cuando con alimentos de toda la puta vida se consigue lo mismo sin parecer un periquito xd

NeV3rKilL

Yo la café solo le hecho hielo con 0% azucares añadidos.

Iree7

#2300 Yo a veces he tomado el café así, pero sin edulcorantes (odio que el café me sepa dulce). Lo que hago es poner el café solo, una pizca (generosa) de canela y un poco de cacao en polvo. Delicious.

1 respuesta
Yeah-

#2315 Yo, personalmente, porque no rompe el ayuno.

1 respuesta
HeXaN

#2320 Y te lo creerás jajaja.

1 respuesta
Yeah-

#2321 :man_shrugging:

Por supuesto no le meto 400-600kcal como dice el Instagramer de #2307 , le echo media cucharadita que equivale a 5-7g, alrededor de 50kcals. El café Bulletproof es una puta fantasmada xd

Claro, que también depende de lo que cada uno tome por ayuno. Yo lo entiendo como no favorecer el comienzo de una digestión/favorecer la secreción de insulina, y teóricamente bajas dosis de grasas puras no hacen ninguna de las dos.

tute07011988
#2319Iree7:

odio que el café me sepa dulce

Y por eso le echas canela y cacao? XDDD

2 2 respuestas
Iree7

#2323 Lo habré hecho unas tres veces en mi vida xd. Lo decía porque los edulcorantes endulzan demasiado, para mi gusto. Yo siempre, cada mañana, mi café lo tomo solo, es un sacrilegio añadirle nada más. Pero cuando me apetece algo dulce (muuuuuy ocasionalmente), sí que le añado un poco de canela, o un poco de cacao (que ya me dirás tú el dulzor que le da el cacao puro :rolling_eyes:).

Yeah-

#2323 Ni la canela ni el cacao tienen dulzor alguno. Otra cosa es que los tengas asociados a esos sabores xD

1
ArThoiD

#2311 Mejor que ir sin nada al curro sí es ^^

de todos modos estoy experimentando y probando cosas, ya veré qué me va bien y qué no.

1 respuesta
HeXaN

#2326 Una vez que te acostumbras al ayuno no hay nada mejor.

2 1 respuesta
tute07011988

No hombre, la canela no es dulce XDDD

1 respuesta
ArThoiD

#2327 Hoy he ayunado por ejemplo, pero ayer estuve de cena y el t-bone entraba como si nada XDDDDD

Sigo empachado todavía.... Pero en general ceno tarde así que serían ayunos de 14 horas o así, por lo que no sé si son worth it tampoco, la verdad. En el curro comemos a las 11:30-12:00.

babri

yo hago ayuno llevo haciendo casi medio año y super bien ^^ luego a media mañana es cuando le meto algo.

Prefiero eso mil veces como bien dice el pato :)

ChaRliFuM

#2328 Pues no, la canela no es dulce y el cacao tampoco. De hecho la canela es más picante que dulce y el cacao puro es amargo...

El problema es que tanto la canela como el cacao se asocian al dulce porque se suelen acompañar con cosas dulces o directamente se les añade azúcar.

Si a todas las patatas que consumes le añades azúcar o caramelo... seguramente también dirías que son dulces...

8
Nymphetamine

Habéis comentado varios el tema del ayuno. ¿Alguno podría resumirme un poco cómo lo hace o pasarme alguna guía fiable?

Gracias!

B

que guia necesitas para el ayuno? no desayunas y ya

Serpentino

Los ayunos para gente grande, mete tu en una ventana de 8 horas 3.000 calorias.. para un tio normalin que quiere controlat calorias porqur los beneficios del ayuno algunos se piensan que implosionan de hormona de crecimiento y glugagon y son maquinas andantes de quemagrasa con adrenalina xd

Edqe

eh?

Yeah-

No te lo podrían haber explicado mejor.

1 respuesta
Nymphetamine

#2336 No sé, me he quedado igual solo que sin ganas de preguntar nada nunca más xD

2 respuestas
kritita

#2337 Hay un hilo (ni idea de si la info está bien o no) https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuno-intermitente-gran-descubrimiento-451075

1 respuesta
Nymphetamine

#2338 Lo he visto, pero que que el dueño de thread haya borrado la cuenta no me ha inspirado mucha confianza.

Pero gracias!

kritita

:/

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur