El hilo de los buenos alimentos

RSN

#2579 Habría que ver realmente también el conteo calórico. Que al final es el que manda de verdad.

B

#2579 A mi me pasaba lo mismo pero creo que es por el gasto calórico que tenía currando.

Yeah-

#2574 Aunque todo tendrá que ver, es como el chiste de la araña: si le arrancas todas las patas, se queda sorda.

La melatonina tiene relación con la obesidad (en mi centro de hecho hay un grupo especializado en eso), y su liberación endógena depende del tipo de luz que recibimos, en especial de la luz solar. Si trabajan por la noche, su organismo puede adaptarse hasta cierto punto, pero no llegará a ser tan eficiente como alguien que trabaja en horarios ‘normales’.

1 respuesta
RSN

#2583 En cualquier caso supongo que las personas que por circunstancias laborales no pudieran tener un horario normal les sería útil suplementar la melatonina, no?

2 respuestas
Aura-

Yo la suelo tomar para dormir, por ansiedad y tal tengo problemas de imnsomnio.
Luego también tomo rescue para durante el día o lorazepam

1 respuesta
Eyvindur

#2584 En países con poca luz solar en invierno se suplementa la vitamina D, nunca he visto melatonina. Y menudos invernos me pegaba en Islandia sin ver el sol de noviembre a marzo xD

1 respuesta
HeXaN

#2585 Te recomiendo que uses este hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028

1 respuesta
Aura-

#2587 Ya lo he usado alguna vez

Yeah-

#2584 Sí, por supuesto, aunque parece que las terapias lumínicas tienen mayor impacto. Además creo recordar que su toxicidad es prácticamente nula, por lo que dosis altas no deberían ser un problema.

Aunque es como todo... Nada en exceso es bueno y habría que ver los efectos de altas exposiciones a melatonina a largo plazo.

HeXaN

Si trabajáis de noche lo que tenéis que hacer es cambiar de trabajo. Consejo de pato.

3 2 respuestas
Yeah-

#2590 No por nada existe el plus de nocturnidad. Estás prácticamente vendiendo salud xD

1
B

Llego tarde para la movida del agua, pero deberíais de medir los minerales y demás de vuestra agua y comprar la mas baja.---> Sierra fria.

En todo caso, comprar un aparato osmosis y ponerlo en vuestro grifo preferido. (aconsejable)

1 respuesta
Bentham

#2590 Este hilo no está para dar consejos vitales.

AlejaaaN1

#2539 el agua del grifo si, es igual de potable que las embotelladas

Y el sodio es necesario.

manurivas

#2592 ahora hay que mirar los micros del agua tambien? joder estoy out

1 1 respuesta
mrbeard

#2595 así estarás de cuerpoescombro.

1 1 respuesta
manurivas

#2596 flaco y calvo pero poco cabreado

3
RSN

#2586 El tema de la melatonina no es tanto por el tema del sol si no por el tema del cambio horario constante.

1
HeXaN

Baia, baia.

2 1 respuesta
Yeah-

#2599 Llámadme corto, pero no lo pillo xD Si es porque lo has editado, no veo el qué.

BaRKill0rZ

#2573 #2576 #2578 #2579

http://www.movistarplus.es/ficha/la-verdad-sobre-la-obesidad?tipo=E&id=1508874

manurivas

Esta wapo el paper

SwarkO1

Acabo de volver de vacaciones y estoy poniendome al dia ... para el que queria dar sabor al agua sin añadir calorias, azucares ni edulcorantes (no recuerdo quien era) ... para eso están las infusiones, igual te cuesta tomarlas sin endulzarlas pero una vez te acostumbran estan genial.
Yo en verano uso bastante esta

Está bastante bien para empezar por que es de gusto dulcecillo por que creo recordar que lleva algo de regaliz.
Si quieres algo sin teina prueba poleo menta, manzanilla con anis, o cualquier rooibos, hay infinidad de sabores

Yekale7

Buenas, alguno ha probado o tenga alguna idea sobre:

https://enervitsport.es/producto/bebida-isotonica/ Aquí está la composición etc.. Pero principalmente dextrosa y sacarosa.

¿Merece la pena?. ¿Algo que tenga que tener en cuenta sobre el consumo de la sacarosa y dextrosa?.

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#2604 ¿Por qué quieres beber azúcar?

2 respuestas
m_d_p

#2605 Quita las agujetas

Yekale7

#2605 No quiero tomar azúcar porque sí, por eso quiero saber si realmente aporta algo que pueda ser beneficioso el beber azúcar (dextrosa y sacarosa) antes/durante/post entrenamiento.

1 respuesta
HeXaN

#2607 No aportada nada que vaya a marcar una diferencia, sobretodo si los demás parámetros no se llevan al dedillo. Aún así, le falta lo más importante: BCAA. Si le añades 10g/hora de entreno tienes una bebida fresquita para beber mientras se entrena.

1 respuesta
Eckooo

#2608 que BCAAs compras?

2 respuestas
HeXaN

#2609 Ningunos. Pero los más baratos son los de HSN.

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur