Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

B

#1226 Si, participo, y tengo opciones de hacer top3 la verdad. Veremos qué tal se da. Por lo pronto estoy entrenando gimnasio por la mañana y taekwondo por la tarde sin descanso.

urrako

Hoy me encontré con un chaval en el gimnasio que me djo que estas últimas semanas a veces iba por la mañana y por la tarde. Me recordó a alguno de los que habéis posteado por aquí y me dio puta envidia. Ojalá tuviese tiempo y pudiera dedicarle 12-15 horas semanales.

2 respuestas
B

#1232 yo quisiera no dedicarle tanto porque empiexa a aburrirme. son csobre 3/4 horas diarias y tiene a veces sus hostias. Anoche sin ir mas lejos despues de entrenar me fui al bar y alli sentado doble las piernas y me pegaron un par de calambres en ambos femorales que ni te imaginas el susto que se llevaron todos cuando se me desfiguro la cara

A

Yo entreno 5 desde hace dos semanascuand retome el thai, antes en box hacia 4 o asi. De todas formas acabo de pillar curro y no voy a poder entrenar tanto.

A la semana me refiero

SaNt0S

eso de entrenar 3-4-5 horas? como lo haceis? no me refiero fisicamente si no que pasa que podeis estar en el gym todo ese tiempo? o lo complementais con ejercicios en vuestra casa?

1 respuesta
B

#1235 Entreno en la universidad este año, así que todas las mañanas tengo un par de horas libres, con lo que voy al gimnasio (en la universidad), me hago mi horita de fullbody anaeróbico, mi rato de estiramientos/piscina. Y a la noche, después de clases, entreno taekwondo (en la universidad también). Así por lo general no tengo mucho problema con eso.

#1237 Empiezo a temer lo mismo en la espalda. Pero bueno el 6 de Mayo reduciré a 6/8 horas semanales

eisenfaust

#1232 Yo tuve esa posibilidad en su dia y el resultado fueron tres a;os de paron y lesion cronica xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1226 ¿Mentir? Aquí simplemente pongo cómo me van las clases, no veo la necesidad de mentir en eso.

1 respuesta
alberkst

¿Alguien de por aquí ha estado en Tailandia para perfeccionar Muay Thai? Sé que hay campamentos y tal pero no cómo funcionan, en qué ciudades hay, inscripción por Internet, alojamiento, etc. Gracias de antemano.

1 respuesta
Yandr0s

No se si sera algo normal o me pasa solo a mi pero...

Tengo altibajos EXTREMOS cuando entreno. Hay dias que me sale todo y que voy hecho una maquina, y otros dias que no hago na mas que comer ostias y cometer fallos...

Os pasa alguno?? Necesitare mas experiencia?? Llevo algo mas de un año haciendo k-1..

3 respuestas
DeFiNiTioN

#1240 Si sales la noche de antes es normal, si no... pues no le des vueltas y con el tiempo perfeccionarás eso.

A

#1239 http://forums.sherdog.com/forums/f42/part-3-thailand-story-added-1115234/

En este hilo JWP explica como fue su aventura tailandesa, tambien hay gente hablando sobre gimnasios y demas. Si sabes ingles.

Al parecer hoy en dia es un negocio eso de sablar a los extranjeros que quieren ir a entrenar a Tailandia asi que imagino que ya no sera tan guay como hace años.

1 respuesta
alberkst

#1242 Gracias por el enlace. Ahora lo leeré. Viendo las fotos, ese tío estuvo ahí por unos 16-17 años, supongo que la cosa habrá cambiado algo, pero al menos sabré más de lo que sé en este momento.

1 respuesta
DeFiNiTioN

La cosa habrá cambiado de tal forma, que ahora vas allí, te dan unas clases básicas, y para casa. Eso sí, te costará una pasta, pero todo para decir que has entrenado en Thailandia. Por desgracia ahora será así.

Ya que estamos, ¿Para karate en Japón hacen cosillas de estas? :D Okinawa para ser más precisos.

A

#1243 Tu puedes ir a entrenar a tailandia y puedes ir a gimnasios donde entrenan profesionales, pero te costara un dineral. Tienen precios especiales para extranjeros y toda la pesca

1 respuesta
alberkst

#1245 Me estoy viendo como un chino en Sevilla al que le marean a vueltas en un carro de caballos.

B

#1240 Nos pasa a todos de vez en cuando. Los días que te pase observa si antes has salido de fiesta, si estás descansado, si hace mucho frío (por la flexibilidad), si has comido bien...

1 1 respuesta
B

#1240 #1247 a veces simplemente el hecho de estar preocupado por algo externo y no poderte concentrar al 100% ya es determinante.

DeFiNiTioN

A

Me he pillado unas vendas buenas buenas de 4 metros de marca Buddha, nunca habia probado nada parecido. Tela de verdad, de la gorda, flexibles, increible la proteccion que te dan. Me da para protegerme las muñecas y los nudillos con el vendaje tailandes y aun me sobra bastante venda.

Impensable entrenar sin ellas ahora.

DeFiNiTioN

4 Metros, y yo que me quejaba de las mías que son de 2,5 o 3 metros.

Como sabéis el viernes pasado estuve entrenando con el seleccinonador absoluto de Andalucía. Era la segunda vez que entrenaba con él, solo que en la primera ocasión, no sabía que él era el absoluto. No he actualizado, ya que todos los ejercicios que hicimos, los había hecho ya con él, o con el seleccionador que nos dio clase hace unas dos semanas, del cual sí que colgué parte de la clase.

A destacar que en esta última ocasión, lo único que hicimos que no conociera todavía, fue cuando te atacan, cambiar la guardia en ese momento, y meter mawashi gueri en la cara, pero por lo demás la clase fueron ejercicios que ya conocía, por eso no he puesto la experiencia.

DeFiNiTioN

SaNt0S

ve pillando con esta patada

edit : #1255 si , se ve que lo han borrado

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Alguno estuvo ayer en Atarfe, en el campeonato de Andalucía infantil? De aquí se quedó segundo un chaval que va a ir al de España, al igual que otro al que no le fue tan bien, pero también va, cada uno en su correspondiente categoría.

Yo la verdad que no fui por perro, y por que era el infantil.

8 días después
B

#1253 ¿Es este?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Por fin actualizaciones nuevas en este hilo, ya era hora. Parece ser que ya me he ganado el respeto de los cinturones negros que me faltaban, y nada más con muchas ganas de entrenar tras el parón de Semana Santa; la clase de ayer estuvo bastante bien.

Por cierto, ahora todos los días haremos toda la clase una kata superior de las que tiene que hacer mi maestro para examinarse de 4º DAN, y es de agradecer. Desde hace un mes TODOS los días hacemos 15 minutos al menos de defensa personal, cuando antes había semanas completas que no hacíamos, y eso me frusta mucho. Ya llevo el tema este muy bien, por que me costó cogerlo, pero se me hace un calvario tener que hacer todos los días defensa personal, por muy importante que sea.

1 respuesta
Underworled

Buenas gente, como creo que he dicho alguna vez en este hilo, yo practico Krav Maga desde hace bastante tiempo, pero me han echo una pregunta algo ''rara'' y no se que responder la verdad.

En concreto la pregunta fue : ''Es posible aprender a defenderse solo en casa'' , yo personalmente creo que, imposible no es, pero si muy difícil, que opináis ? Yo creo que es como el montarse un gimnasio en casa, nunca sera tan completo como el gimnasio de toda la vida.

2 respuestas
B

#1256 El 16 de junio vuelvo para granada unos dīas. Si tienes hueco (yo no tengo) podemos entrenar un rato, por entretenimiento.

1 respuesta
A

#1257 Hacerse un gimnasio en casa es posible, aprender a defenderse no. Tienes que acostumbrarte a los movimientos del rival, perder el miedo a los golpes etc.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1258 Ni si quiera sé si para esas fechas estaré en España. Si no tienes hueco, ¿De dónde lo vas a sacar? A unas malas espero que podamos tomarnos unas cañas.

#1257 Hombre... por poder... pero eso de no tener otra persona para hacerle luxaciones, y llaves, no es que sea una ventaja.

2 respuestas

Usuarios habituales