Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

Morkar

Chavales, que yo solo informo.

Si quereis mi opinión: TIMO
Si la GOLDEN BELL ARMOR fuese algo real lo utilizarían los profesionales de boxeo, thai, k1 y MMA, gente que gana miles, cientos y millones de dolares.

pd: reconoced que el nombre mola mil!!!

DeFiNiTioN

Mola tanto que Golden bell armor + golden sword of justice y el escudo del Capitán América, el guerrero definitivo.

1 1 respuesta
Morkar

#2282 cabron! casi escupo el café xD

a iuma se le va a poner dura con esto

manurivas

Si es obvio que hay mil y un timos, con chi o sin el, lo que me parece una tonteria es tildar a cosas de falsas y estupidas por cuatro tontos.
Que si hay un magufo vendiendo ondas vitales con tai chi no quiere decir que el tai chi sea un timo inutil.

Gazzlikk

Yo tuve la ocasión de compartir tatami con brigitte una vez en barcelona y es puro espectaculo

V

me confundido sorry

W

http://www.youtube.com/watch?v=jXtB1UshqmI

"thats how I elude responsability" xDDD

1
manurivas

Siguiendo con exhibiciones:

Por lo visto los monjes como jueces eran bastante durillos xD

Manorothh
2 1 respuesta
Morkar

#2289 Que grande! mister Karelin lift!!

para quien no sepa que es:

Slipk

Me he reenganchado a Karate, por eso de no ser un tronco y tal xDD Y me obligan a hacer un dia de kumite (puta biba tt)

Hay alguien de aquí que haga kyokushin?

1 respuesta
Pakow

#2291 Yo hago Kyokushin : )

Gazzlikk

Chicos, duda, traje sauna, alguno lo a usado alguna vez? lo recomendais? se que su uso esta enfocado a entrenos antes de pesajes y demas, pero con un usuo moderado, creeis que podría tambien servirnos?

1 respuesta
Ra1KeN

Que ganas tengo de que me quiten la ortodoncian y poder practicar full contact en mi gym, igual aguanto poco, que espero que no, pero tengo unas ganas terribles.

2 respuestas
urrako

#2293 Es una estupidez usarlos. Atañe riesgos innecesarios. Si un atleta necesita bajar de peso para una competición debe planificarlo igual que se planifican mesociclos para la fuerza, la potencia aeróbica, etc. Si no se es capaz de bajar a ese peso haciendo bien las cosas entonces es que no es un peso adecuado en el que competir. No olvides que competir supone estar al 100%; sin ir más lejos tienes mi experiencia un poco más arriba (y como la mía la de muchos otros antes que yo) sobre lo que ocurre cuando dejas para el último momento el dar tu peso.

Si te ha pillado el toro y estás a pocos días de una pelea y ves que no das el peso, yo he aprendido que es mejor reconocerlo y dar marcha atrás que llegar hecho mierda y que la pelea te pueda salir mal. La deshidratación no es una broma.

#2294 Puedes practicar con la ortodoncia, simplemente evita el trabajo de contacto (sparring, manoplas por parejas, etc.). Todo el trabajo de acondicionamiento físico y casi todo el técnico lo puedes entrenar sin miedo a que te estropeen los dientes.

1 1 respuesta
Morkar

#2294 +1 a lo que ha dicho urrako. Además tienes bucal y ceras para los "braquets". Yo practicaba AAMM y DC´s cuanto tenía aparato y te aseguro que me reventé mas veces jugando al fútbol que pegando al saco/paos

manurivas

Es una chorradita, pero ayer pasé mi primer tao lu, mas nervioso que cuando estaba delante del shifu la primera vez xD
Contentisimo y motivado :qq:

Ra1KeN

#2295 Si? es que tengo miedo a que me den sin querer, sufro mucho con la ortodoncia.... Pues igual empiezo en noviembre, hablare con el dueño, porque esto un poco aburrido de tantas pesas y me apetece probar esto.

De todas formas, para el aparato me quedan creo y espero que unos 3 meses, y si puedo llegar a empezar a hacer combates en perfecto estado de lujo, porque asi me pondria un poco a tono.

el_Barto

Sabéis de algún sitio en Barcelona ciudad que sea :wtf: barato :wtf: y hagan algún deporte de contacto o arte marcial?

1 respuesta
B

#2299 El gimnasio del chatarrero ese de chatarras palace dan clases de boxeo gratis pero vamos...

B

El chatarras palace lo recomiendo solo para gente que ya sepa boxear, para novatos DEFINITIVAMENTE NO.

Yandr0s

Joder vaya rage traigo

Como odio los putos novatos que solo quieren pegar fuerte, sin pensar ni en tecnica ni nada, solo soltar golpes

Luego les toca defender y no son capaces ni de mantener las manos firmes

Eso si, luego les das dos ostias en condiciones y a quejarse, vaya puta mierda de entrenamiento desperdiciado

2 1 respuesta
B

#2302 A mi una de las ostias mas bestias que me han dado fue guanteando con un tipo muy malo, iba muy suave y yo me dejaba pegar abajo para entrenar abs etc, y le dejaba meterme croches.

Pues no va el pavo y de golpe me mete 3 kates con todo su poder y una derecha en la mandibula? xDDD suerte que no se notó pero me habia dado en la pera y estuve 10 segundos mareado.

2 respuestas
Manorothh

#2303 Yo al final he acabado perdiendo la paciencia con ese tipo de gente que excusándose de que son novatos entran a matar, así que cuando les veo un gesto de esos los corto de raíz para que se relajen.

2 respuestas
Morkar

#2304 +1. Lo mejor es cortar con un golpe seco. parar, quitarte el bucal y explicarlo xD

DeFiNiTioN

Me tiro 5 minutos escribiendo otra historia de estas, y me pone que se me ha pasado el tiempo y a la mierda el mensaje, manda huevos...

el_Barto

Conocéis el club de la lucha de Barcelona? parece que entrenan bien, pero tiene pinta de carito...

A

#2303 Es verdad, los cabrones van más rígidos que una alcayata y se pican al segundo jab y van a saco a meterte sus cutre derechas. Pero eso hay que cortárselo rápido, no ya tú como practicante, sino el entrenador...

Mabelrode

#2304 Si es que una buena hostia a tiempo arregla muchas cosas...

A mí también me ha pasado varias veces el tener que lidiar con estas situaciones. A veces sirve con parar y explicar lo que pasa. Otras veces se van cojeando a la ducha. Lección de vida.

Ra1KeN

Bueno, el lunes empiezo full-contact ya, me tuve apuntar en septiembre con gente nueva y no ahora xDD.... Solo dare 2 horas a la semana, por motivos de horario, me ha dicho que por lo menos para iniciarme debo de ir a las clases, y luego ya cuando mejore y tenga experiencia, ya podre ir a la hora que quiera y el me va diciendo ejercicios.

Hablando con un amigo me ha contado que lo peor al principio es la flexibilidad y abdominales... Yo llevo en el gym 2 años, pero los abdominales, hace meses que no los entreno.

Que ejercicios puedo hacer para mejorar la flexibilidad?? y abdominales, hay algo especificio?

1 respuesta

Usuarios habituales