Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

sacker

#2460 de la protección no sé, pero ves a que te vuelvan a cementar ese bracket que si no te la va a liar parda en la boca

1 respuesta
Morkar

#2460 bucal, lo mejor es que al llevar "aparato" te lo haga el dentista, pero cuestan una pasta (80-100€)

1 respuesta
Y

Conocéis algún libro que explique bien los golpes de boxeo?? Quiero mejorar técnica pero todos los libros que he visto traen muchísima paja y explican muy muy por encima el tema de la técnica y de como es cada golpe.

1 respuesta
kiosone

#2463 entrenas por libre? si no es así, por que buscas ayuda en libros y no en tu maestro???

1 respuesta
Ra1KeN

#2461 Tengo cita el lunes, y creo que lo llevo tal y como lo llevaba, solo se habia salido un poco del diente, ahi mismo en el acto, la he vuelto a meter, supongo que el pegamento que le echan se abra despegado. Mi dentista lo tengo a 50km de casa.. No voy a echar viaje doble en 4 dias xD.

Llevo esto, solo uno obviamente. Ha sido mala suerte, tanto por la suya, como por la mia, y como dar justo donde lo tenia xD. Y al tenerlo justamente en el ultimo diente, pues ha sido menos dañoso.

#2462 Me queda poco con el segun me dijo el dentista, 4-5 meses, no me renta gastarme eso para ese tiempo. Prefiero llevar cuidado y no hacer combates durante ese tiempo.

1 respuesta
Morkar

#2465

Pero bucal si llevas, no? (de los normales de 5-15 pavos)

1 respuesta
Ra1KeN

#2466 No, tampoco lo he visto imprescindible por ahora, pero despues de esto ya... xD

1 respuesta
Morkar

#2467 ¬¬

muchacho ....

1 1 respuesta
Ra1KeN

#2468 No hago combates. Estabamos haciendo escudos

alosrocks

Yo también entrenaba sin bucal, hasta que se me movieron los dientes. Y eso que llevo la barra trasera de post-aparatos.

Por 10e que estaba rapiñando ahora tengo que volver al puto dentista.

1 respuesta
Ra1KeN

#2470 Pero con ortodoncia podria ponerme uno normal? o no se moldea bien a los brackets?

Yo solo lo utilizaria para estas ocasiones..

1 respuesta
alosrocks

#2471 Puede que un bucal normal te valga, son bastante grandes y cuando lo moldeas se adapta.

Pregunta a tu entrenador, yo cuando los llevaba me dijeron que comprara uno especial.

1 respuesta
Ra1KeN

#2472 Mañana se lo comento a ver xD, porque al principio no tenia mucho miedo de eso pero ahora... jaja

Llevo los nudillos reventados de antes de ayer, pero lo que mas me duele es la carne despellejada de darle al saco, es normal? xD puf Solo le dimos con vendas, sin guantes.

1 respuesta
alosrocks

#2473 Pues vendate bien xd. Si te has despellejado es que las vendas te "bailaban" en las manos.

1 respuesta
Ra1KeN

#2474 En los nudillos no ha sido, ha sido en donde se doblan los dedos, nose como se llama esa parte xD. Los nudillos los llevabamos rojos.

A

#2460 Es que entrenas sin bucal?

1 respuesta
Ra1KeN

#2476 Si, no hago combates y lo mas peligroso que hago es proteger con escudos.

2 respuestas
A

#2477 Pues ponte bucal, más no puedes hacer. Además así aprendes a las respirar.

Morkar

#2477 de todas formas no eres el primer novato que pone mal los paos y ZASCA la boca partida xDDD

Lo del bucal es como la coquilla, no te la pones por pereza hasta que alguien tiene a bien tocarte los cojones (lo pilláis?)

1 respuesta
Yandr0s

Joder en mi gym ha dejado casi todos los de kick lo han dejado, y solo quedan 3 inutiles con los que es un desperdicio de tiempo entrenar, voy a tener que pasarme al boxeo :( que coraje

1 respuesta
Ra1KeN

#2479 Sisi, si es mas, me dijo mi entrenador que es normal que me lleve algunas por no cubrir bien jaj.

alosrocks

#2480 pero si el boxeo es más divertido xd

A

Eso de darle al saco sin guantes es perfecto para joderte los nudillos. Hay cada entrenador que agüita.

Ra1KeN

Hombre, hay que diferenciar entre darle duro con todas tus fuerzas como si estuvieras con guantes y otras para practicar velocidad dandole a un 20% de tu fuerza. Pienso yo eh.... Ademas, que darle con todas tus fuerzas sin guantes solo aguantas 15 minutos.

Colochile

Nudillos y muñecas out. Si alguien esta un temporada asi que vuelva a contar sus experiencias.

Manorothh

Pues llevo 2 años largos dando a paos/manoplas y saco sin guantes, solo usando guantilla para sparring y a parte de las muñecas abiertas y con dolor el primer mes y medio ahora perfect.
De hecho noto mucho mas compacto el conjunto puño/muñeca.

B

Pegar sin guantes va de puta madre para la artrosis, miedo a pegar con todo el poder en peleas, pillar costumbres de meter croches poco técnicos, ahuevar los nudillos... Pero si goku lo hacia yo tb no?

1 respuesta
Manorothh

Croches poco técnicos? Miedo a dar fuerte? Goku? Algún complejo mas que compartir?
Un secreto: en karate por ejemplo también endurecen puños, muñeca y antebrazo

3 respuestas
DeFiNiTioN

#2488 Como no des karate tradicional, kyokushin o vivas en Japón, en karate no es que se trabaje mucho lo de endurecer puños. :D!

B

#2487 #2488 en kyoku vamos sin guantes con pleno contacto, hacemos flexiones con los nudillos sobre cemento etc etc. Aprendes a cerrar el puño correctamente haciendo un bloque puño/muñeca/antebrazo.

1 respuesta

Usuarios habituales