Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

B

#2670 lol Joer macho, el mundo es un pañuelo :D

#2672 Por cierto, vaya lujazo entrenar con Pedro directamente.

Quita quita, que entrenen ellos, que son dos animales y a mi me desguazan XD

1 respuesta
boqueron

#2671 Pues si, imagino que para navidades ira para allí, igual va a entrenar con vosotros, no se.

B

#2647 ya han salido los cruces. Voy con un portugues, despues al de la seleccion navarra y despues gaspar. A tu compañero lo tengo en la otra punta solo lo veria en la final y no creo que lleguemos ninguno de los dos. Sabes algo del navarro? Y que tal tu suerte?

3 respuestas
Morkar

#2673 En lineas generales, ¿como te estas preparando para la competición?

1 respuesta
Norhana

#2673 joe ya he escuchado que han salido los cruces, le han pasado a una compañera mia el suyo, pero del mio no sé nada... tu tienes todos? o solo el tuyo? supongo que ya me enteraré allí. ah, y no, del navarro no sé nada.

Qué tal ves el campeonato? mucha suerte y a por todas!!!

1 respuesta
B

#2675 si me dices tu peso y nombre por privado te lo paso.

Y yo lo veo como siempre, negro. El primero deberia ganarle facil, luego el navarro viene del mundial sub 21 con la española y despues gaspar que es futuro olimpico, pero bueno y estoy acostumbrado a tenerlo todo en contra y ahi estan mis podios. La putada es que tengo el combate numero dos arf.

#2674 pues acabo de llegar de tres dias de inflarme de comer en cazorla en una casa rural con mi novia. Salgo a correr, estiro y punto.

1 respuesta
Norhana

#2676 combate numero 2.. como lo odio.. Tu peso es siempre -80? o vas ahí por ser pesos olímpicos?

1 respuesta
B

#2677 antes peleaba en -74 pero ya paso. Me quedo en -80

Yandr0s

Menuda jarra de agua fria me ha caido hoy..

Yo tan ilusionado con pelear por primera vez este año, y me han dado tal paliza hoy haciendo sparring que se me han quitado todas las ganas

encima me he reventado la rodilla y la tengo que parece un tumor, puta bida tete

doble dosis de realidad

1 respuesta
Morkar

#2679

Era tu primer sparring o estabas entrenando para tu primera pelea?

Casi 4 minutos para que dos "policias" reduzcan a un tipo entrenado

3 respuestas
Yandr0s

#2680 no era mi primer sparring

estaba pensando en hacer mi primea pelea en cuanto baje al peso que me corresponde ya que llevo una racha en la que todos los compañeos con los que me pongo son muchisimo peores, pero se me han quitado ya todas las ganas xD

Es un poco bajon pero bueno, hay que tener los pies en el suelo

3 respuestas
Morkar

#2681 Que barran la lona con nuestro cuerpo nos ha pasado a todos. Saca en positivo todo lo que aprendiste y sigue adelante ^^

1
_RUGBY_

#2680 Por querer jugar el de arriba, pero en el 2,07 lo tenia todo para estrangular y acabar; y se quiso ir a jugar con los brazos

2 respuestas
Morkar

#2683 por que son "policias" y no pueden ir estrangulando a la gente, tienen que reducir y esposar.

1 respuesta
_RUGBY_

#2684 jajaja cierto, se me olvido el detalle estaba pensando en mentalidad Tatami; y que con la posicion ganada ya de piernas le meto el hadaka jime arriba que lo dejo dormido xD

DeFiNiTioN

#2680 Pues me da que se ha dejado hasta el final, el de atrás de hecho en alguna ocasión lo suelta completamente para cambiar el agarre y todo. El cuchillo también han tardado muchísimo en quitarlo de en medio.

urrako

#2681 No te desanimes. Deja que pasen unos días y contextualízalo que en el momento no se pondera adecuadamente. Y si aun así ves que no estás preparado no pasa nada, sigue entrenando y en un par de meses seguro que estás mejor de moral.

Y con todo siempre habrá algún momento en que dudes pero subirse a un ring requiere asumir también un cierto riesgo.

DeFiNiTioN

#2681 En mi primer campeonato no pasé de la primera ronda, en el segundo me he quedado primero. Quítate ese bajón que todo llega de una forma u otra.

Yandr0s

gracias por los animos :)

Pero ahora ya se me ha metido la duda en el cuerpo...

Como pudo saber si estoy preparado o no ? Porque llevaba mucho tiempo con la duda, y cuando por fin me decido, me han bajado a la tierra xD

Lo mismo realmente soy super paquete y nunca he tenido posibilidades xDD O ha sido casualidad, de que ese chaval es mejor que yo y a demas me pillo en un mal dia...

La duda me mata XD

2 respuestas
Manorothh

#2683 Cambia a brazos por que no le tiene bien pillado el cuello, está protegiendo con mentón y sus manos y no iba a sacar nada en claro de ahí.

#2689 Como te han dicho siempre va a haber gente mejor que tu, si no te ves bien o estás inseguro, lo que tienes que hacer es entrenar más y con cuanta más gente mejor.

1 respuesta
Gazzlikk

#2689 Tiene que quedarte claro, que como dicen siempre va a haber gente mejor que tu, pero si tampoco luchas e intentas superarlos, pues te estancaras, vuelve hacer de sparring, hoy, mañana, pasado, todo lo que puedas y avanza poco a poco si tienes la suerte de tener un sparring que te da caña, aprovecha e intenta mejorar

_RUGBY_

#2690 aver que es hablar por hablar y a toro pasao se ve bien mil entradas.. pero veo una defensa tenue y en cuadrupedia ha teniado mas oportunidades k parar un tren, en vez de eso hace el zaforas echando mano al suelo

DeFiNiTioN

Ya está fechado mi examen, será el día 20 de este mes, aunque perfectamente podría haber sido a finales de noviembre. Hemos esperado a que dos que han vuelto tras varios años que tienen bastantes cualidades, se lo prepararan para examinarnos los tres a la vez, pero ellos no van a poder hacerlo este año. El examen está en #2436.

También ya estamos suficientes para hacer una clase de adultos de nuevo, y las que hemos hecho por ahora muy buenas, metiendo armas, técnicas de taekwondo y conceptos del tai chi por medio.

1 respuesta
RSN

#2673 ¿Por qué dices que no llegarás a la final? Yo creo que con la dedicación que le pones a esto puedes llegar donde quieras.

#2693 Mucha suerte, el exámen es de judo?

Tengo un colega que es cinturón negro pero nunca ha sido demasiado competitivo ni se ha preparado las competiciones más como un mero acto de presencia y ver qué pasa xD.

Le gusta más arbitrar y enseñar a niños pero el cinturón negro no se lo quita nadie. Siempre le he dicho que es una lástima que sea así de pasivo por que podría haber llegado lejos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2694 No, no es de judo, es de karate. Al menos le gusta enseñar, y puede transmitir sus cualidades a niños. :)

1 1 respuesta
Morkar

De eso que te pones a mirar las imágenes que han colgado de un seminario y pensar: "Pues no soy flipao ni ná"

3
Y

Para boxeo que casco recomendáis para proteger los ojos??

Tengo un amigo que esta operado de la vista y necesita tener una protección muy buena en esa parte. En principio el empezó con uno de amateur de la marca Last Round pero haciendo guantes con gente del gimnasio ya le han dado dos veces en los ojos y por miedo no va a volver a hacer boxeo hasta que pille un casco nuevo. ¿Cuál recomendáis?

1 respuesta
_RUGBY_

#2697 Pero era uno integral

tb he visto los de rollo hockey

1 respuesta
Krules

#2695 en que peso compites?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2699 Competidor de kata, no de kumite, categoría senior. Me puedo permitir las semanas previas a un campeonato comer lo que me plazca. :D

Usuarios habituales