Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

dannyel1

Deje el gym hace como 2 meses por estudios y quiero volver pero de la mejor forma posible.

Llevo perdidos 25kg pero quiero perder algo mas hasta verme bien, alguien que me recomiendo los mejores ejercicios de cardio para perder lo que me queda?

un saludo y gracias :D

1 respuesta
JukeMushu

#4351 Cualquier rutina HIIT y deficit de calorias.

m4a1sd

Como puedo hacer este ejercicio de diferente manera?

1 respuesta
Bane

#4353 depende a lo que te refieras con " de diferente manera"

Si queires decir que no tienes un banco que pueda inclinarse disponible, puedes probar a poner una caja, step o cualquier soporte en uno de los lados, asegurándote de que quede bien fijo antes de subirte al banco.

Si lo que pasa es que no te gusta el ejercicio y quieres trabajar igualmente pecho inferior, puedes probar con fondos.

Un saludo

1 1 respuesta
m4a1sd

#4354 Si, me refería sin banco. Con fondo no llegas a trabajar mas la zona de los laterales del pectoral? lo digo por el movimiento.

1 respuesta
quickkk

#4355 el pecho se trabaja todo en conjunto, press banca + inclinado + alguno para bombear y a volar

no es que digas hostia si no hago este ejercicio no me va a crecer tal parte del musculo xD no hay ningun ejercicio imprescindible

1 respuesta
m4a1sd

#4356 Vamos que si no hago el de la imagen y meto fondo, bien no?

2 respuestas
quickkk

#4357 perfecto

1
R

Chicos, estoy buscando pre entreno Napalm y no veo por ningún lado, alguna web de confianza que venda?

Gracias!

2 respuestas
quickkk

#4359 https://www.hsnstore.com/fa-nutrition/xtreme-napalm-pre-contest-500g-lima-limon

no se si lo has probado pero de sabor esta asqueroso

manurivas

#4357 Si metes un press plano e inclinado si, lo digo porque como comentas que declinado no por no tener banco... Si confias los gains de tetitas a los fondos vas a estar jodido.

1 respuesta
m4a1sd

#4361 Haciendo fondo quizás no trabaje el pecho de la misma manera, pero quizás es lo que mas se acerca para poder trabajar la zona de abajo.

1 respuesta
manurivas

#4362 y "la zona de arriba" vas a trabajarla con flexiones lastradas o algo asi? Supongo que hace ejercicios en casa o algo del palo.

E

Hola, alguna rutina para ganar fuerza y resistencia, me gusta practicar escalada y no siempre puedo ir a montaña o rocodromo, por ello y como en casa dispongo de una banca, mancuernas de hasta 10kg y barra de dominada, quería preguntar si alguien sabe alguna rutina que pueda practicar con este equipo.

Saludos!

Prostyler

Buenas señores, llevo casi 2 años de gym, quiero seguir una rutina de 4-5 días que se centre en hipertrofia, alguna recomendación?

Esta es mi rutina actual, se admiten críticas o mejoras. Pocas series para algunos músculos? faltan algunos ejercicios? alguna redundancia? (Puntos débiles: Patas y hombros)

Rutina
lunes Pecho
Press banca 4x15(warmup), 10, 8 ,6 ,4 drop set
Press superior inclinado barra igual que pb
Apertura mancuernas 3x10,8,6 reps.
Fondos de pecho 3x15,10,8. Reps
Pullover 3x15 reps.

Martes Espalda
Dominadas 4x10
Dominadas de biceps 4x10
T-bar row 4x15,12,8,6. → 10,8, 6, 4.
Bent-over barbell rows 4x8

Miercoles Piernas
Sentadillas 4x10, 8, 6, 4. Warmup sin nada(15reps)
Leg press/Prensa 4x10,8,6,4
Leg extensions/Extensión de cuádriceps 4x10,8,6,4.
Leg curl/Femoral Tumbado 4x20,10,8,6.
Standing Calf Raises 5x15

jueves Hombros
Pres militar detras de la nuca 1x15 para calentar.
Press militar 4x10,8,8,6.
Elevación lateral 4x8
Press hombro en máquina 4x8
Upright rows 4x10reps
Bent-over laterals/pajaro con mancuernas- 4x8 opc
Seated One-Aarm Cable laterals. 4X10 opc

viernes Brazos
Curl barra 15,10,8,6,4reps
Curl inclinado sentado 4x8
Concentration curls sentado 3x8
Press francés 4x15,10,8,6.
Polea triceps 3x8
Patada alta 3x10

2 respuestas
manurivas

#4365 las de n7 (ppl) que salieron hace poco por algun lao estan guay, en las ultimas pags del diario de anabol puso rsn el jpeg creo, o la ppl de furiaoscura.

1 respuesta
edbusy

#4359 Has probado otros de esa marca? Que tal son, notas diferencias respecto a otras?

1 respuesta
Prostyler

#4366 Estan de puta madre si no fuera porque son de 6 días o requieren 2h de gym. Si no he leído mal :(

1 respuesta
manurivas

#4368 puedes hacer una ppl 4-5 dias perfectamente
Y no se donde has visto lo de 2h, pero vaya locura joder, no creo que te lleve tanto ninguna de ellas xD Y si ves que tal la modificas y metes superseries o recortas ejercicios y tirando.

1
R

#4367

La verdad es que muy contento con Napalm. Es la que mejor resultados me ha dado pero su venta en España es nula tío, sólo sale de EEUU y es jodidamente complicado encontrarla.

B

Chicos, ¿cómo va lo de los pre entrenos como el napalm este? ¿Hacen mucho? ¿Crean dependencia? Yo es que me mando unas pastillas de cafeína y atope (voy en ayunas)

Un saludo.

3 respuestas
Prostyler

#4371 tomate un cafe como dios manda y listo. Los pre entrenos son un engaña bobos.

B

#4172 Por eso digo, igual alguien que haya probado ir con 400mg de cafeína y con un pre entreno puede decirme si hay diferencia, pero yo parto de la base que no.

1 respuesta
B

#4373 400mg no son muchísimo?

1 respuesta
JuankdooM

#4374 depende de la persona

quickkk

#4371 pulse v4 de myprotein

Troyer

#4371 Tengo el preentreno de myprotein soy muy tolerante a la cafeina pero cada vez que me lo tomo me sienta como una bomba, temblores, escalofrios, dolor de barriga y además el sabor es puto veneno (manzana ácida), encima caro.

Nope.

darkblade60

#4365 El dia de brazo meteria 4 series pesadas de PB mas cerradito y dominadas sin abrir mucho.

1
Don_Correcto

Bueno, el otro día empecé en el gym y sigo la rutina Greyskull con los siguientes accesorios:

spoiler

Me gustaría trabajar también un poco la espalda por dolores, pero no sé si con lo que hay ahí ya está bien o si podría añadir algo más.

m3l0

Buenos días,
pregunta de noob. Mañana me tocaría ir al gimnasio pero me voy a un festival que me tendrá fuera hasta el domingo ¿Debería de ir por la mañana antes del viaje o seria demasiada matada?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL