Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

HeXaN

#6150 Pues claro, no es cuestión de perder el tiempo haciendo dominadas sin lastre xD

B

#6150 Los bots no sé , pero los patos haciendo dominadas tiene que ser un espectáculo.

ManOwaR

#6149 y banco plano o con un poco de inclinacion?

Ultimamente cuando hago pullover o press frances con mancuernas, la gente me dice que ponga el banco a 1 o 2 puntos (15°~) de inclinacion en lugar de plano. La verdad que lo noto mas comodo que haciendolo plano, pero no se si trabaja igual.

A mi ejercicios como pullover o pajaros siempre me ha costado la vida focalizar y notar algo xD

HeXaN

Por suerte al cuerpo le da igual notar o no, él usa los músculos que tocan.

Gansa

Yo hago Crossfit y las dominadas son muy diferentes, lo malo es el precio, de 60 euros no bajan... :sweat_smile::sweat_smile:

1 respuesta
manurivas

#6155 El precio del Crossfit es lesionarte por parguela

6
W

#6147 La clave para el dorsal es la depresión escapular, si por llevar los codos atrás eleváis la escápula, mal. Más ROM =/= mejor. Por eso es mejor fijarse y aprender a controlar el ritmo escapulo humeral que simplemente "llevar los codos atrás". Mete algunos de los ejercicios que te dice el usuario HeXaN y practica ésto que comento.

2
darkblade60

me da mucha rabia los ojos en sangre en press banca.

1 respuesta
H

Si en una rutina te ponen "Abdominales variados en superserie"...
Y no, google no me ha ayudado.

Gracias.

1 respuesta
B

#6159 coge una variedad de abdominales y los haces en super serie

1 1 respuesta
H

#6160

Lo saqué de una página que pusieron anteriormente, la de HSN.
Por ejemplo estos: Crunch, elevaciones de rodilla, plancha, crunch y abdominales bicicleta los hago todo del tiron y unas 20-25 reps cada uno. Descanso 60-90 segundos y vuelvo de nuevo hasta 10 veces? :dizzy_face:

1 respuesta
B

#6158 ¿?

1 respuesta
B

#6161 subir piernas
Ab wheel
Giros rusos
Si quies crunch o plank
Repite 4 veces o asi con peso en rusos y subir piernas y plank

1 respuesta
B

#6163 desecharia los giros rusos la verdad

mrbeard

Yo hago 3x15 en L, y despues 4 series manteniendo el maximo tiempo.

Uso el tipico balon medicinal de 5kg y ya... Soy bastante vago en abdomen xD.

H

Gracias tetes por ayudar a un hermano calvo.

darkblade60

#6162 Se ponen rojos a full bro

1 respuesta
HeXaN

#6167 Lo que a ti no te pase... Lo próximo serán petequias y un síncope vasovagal.

2 respuestas
darkblade60

#6168 Tan raro es ? dep

1 respuesta
HeXaN

#6169 Pues tú me dirás a cuánta gente has visto a la que le pase eso xD

2 respuestas
darkblade60

#6170 Hombre un pelin por esfuerzo/postura si, pero lo mio da miedo.

B

#5816 Por otro lado, como consejos así que me vienen: debemos centrarnos en la porción superior del pecho con ejercicios inclinados (las otras dos se desarrollan de sobra ya), evitar las elevaciones frontales de hombro totalmente, remos al mentón y trasnuca eliminados completamente e incorporar ejercicios unilaterales para evitar descompensaciones.

Quitando esos 3 que dices? cuales recomendarías entonces?

1 respuesta
B

#6172 cualquier press superior/cerrado?

1 respuesta
B

#6173 ejercios más enfocados a pecho que también hacen efecto en hombros entiendo.

Y algo rollo esto?

1 respuesta
B

#6174 eso es un pájaro posterior xD olvídate de trabajar la cabeza anterior del deltoides. Mete presses superiores y a pastar

1 respuesta
mrbeard

#6168 Las petequías no tienen nada de raro que yo sepa, no? eh bot.

B

#6175 No sé, empecé el lunes de la semana pasada y no tengo ni zorra

B

Los ojos rojos es normal cuando aprietas y haces fuerza, en banca o sentadilla o peso muerto. O cualquier otro movimiento que requiera el aguantar la respiracion y apretar.

Cagando tambien pasa.

#6170 Lo dices en serio hexan? A veces no se si troleas.

quickkk

Sí no tienes los ojos rojos tienes que esforzarte más

3 1 respuesta
B

O que sois tan feos que os da cosa miraros al espejo después de una serie pesada :joy:

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RSN
  • manurivas
  • arrozypollo
  • quickkk
  • Freyre
  • NeV3rKilL