Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

nacheras7

#809 bueno record no, queria referirme a la mas exigente jajajaja q me lie, me refiero porque luego el 12x1 de la siguiente semana caera en J y vendre de entrenar el miercoles, se podra conseguir? tras haber realizado el dia anterior sin descansar?

1 respuesta
HeXaN

#811 Ni idea, ya lo verás cuando lo hagas.

nacheras7

#811 sería un duro golpe sentimental xD

itonny

Buenas, llevo ya 5 meses o 6 con la rutina de jason blaha, la ice cream y noto que estoy estancado. Es hora de cambiar de rutina por lo que veo, cual me aconsejáis?

tuxsus

#806 La duda es, alguno de vuestro gimnasio hace piernas? (más que frecuencia 1 y tres sentadillas con 4kg)

3 respuestas
B

#815 No, y que siga así mucho tiempo.

El rack todo para mi, ellos no necesitan na mas que la multipower.

Xtrider

#815 En mi gimnasio tiran MUCHO de multipower, no demasiado peso y F1, sólo he visto a un par de personas hacer sentadilla libre (pero eso, siempre 1 día a la semana), hablo en mi franja horaria, ofc.

peterkakarot

#815 No te quejes, que en gym hay que hacer cola para squater y eso que tenemos 2 racks. Incluso peores que yo, de cuanto te queda? 6 series xDDD

SmoNKa

¿Puede ser que un exceso de merienda me haga rendir menos? A veces me siento como desganado durante el entrenamiento y en ejercicios como sentadilla noto que se me va un poco la cabeza y se me ocurre que pueda ser por tener el estómago trabajando demasiado.

Un ejemplo de mis meriendas sería un sandwich triple de jamón y queso, un zumo de 200 ml, una barrita de muesli y mermelada, un platano y algo de frutos secos.

3 respuestas
HeXaN

#819 Sí.

tuxsus

#819 A mi me parecía raro, solía bajar en invierno por la tarde, después de merendar. Ahora estoy bajando por la mañana, muchas veces en ayunas incluso, y hago marcas bastante mejores que por la tarde con muchas comidas hechas (en invierno hice 140kg de deadlift y ahora estoy haciendo 168kg). A mi me va mejor comiendo poco recién levantado. ¿Es normal esto?

Thanat0s

Hoy corriendo me ha dado un tirón/pinchazo en la pierna derecha y no se diferenciar si ha sido en el abductor o en el recto anterior del cuadriceps.

¿El dolor de un tirón suele perdurar mucho en el tiempo?

¿Se parece al de una rotura?

peterkakarot

#819 Sangre que debería estar yendo a los músculos esta yendo al estómago para hacer la digestión.

Glicerart

#802 Justo, esa es la máquina a la que me refería.

Otra cosa, ¿se puede hacer equivalencia de peso entre mancuernas y pesas? Por ejemplo, un par de mancuernas de 10kg cada una serían equivalentes a unas pesas de 20kg en press banca?

3 respuestas
Naird

#824 Pesarían más las mancuernas

smarquezp

#824 Las mancuernas dan la sensación de mayor peso, más que nada porque solo vas con un brazo. Con barra te apoyas con ambos.

Curius

A ver, la inestabilidad que da una mancuerna hace que te tengas que centrar más en que no se te caigan, por lo que cargas menos peso.

Naird

#824 Para que entiendas mejor el por qué: http://blog.hsnstore.com/wp-content/uploads/2014/08/IMAGEN-1-119%C2%BA-post.jpg

1
Xavierito

Que soléis desayunar y almorzar vosotros en defi?

2 respuestas
B

#829 comida

a veces, pocas, coños

2 1 respuesta
Xavierito

#830 :psyduck:

Not worth, faltan hidratos y sobra proteína

1 respuesta
quickkk

#831 los que tenemos novia o somos PocketAces reajustamos las macros?

TrenboBrah

#829 Suelo hacer más una mediamañana que desayuno como tal pero bueno, suele estar en:
300ml claras
10gr cacao valor puro desgrasado

1 scoop whey

Mix de ensalada + cebolla + tomate + mostaza + zumo de limón + 300gr pechuga pollo + 125gr queso burgos 0%

500gr queso fresco batido con nueces/avellana y canela

smarquezp

El remo yates es el casi vertical @ 45º ¿verdad?

¿Qué agarre es el mejor?

Glicerart

Otra pregunta, ¿qué agarre es mejor en dominadas? ¿Con la palma de la mano mirando hacia ti o mirando al frente?

3 respuestas
Krules

#835 mirándose entre ellas (Agarre neutro)

1 respuesta
Glicerart

#836 ¿Y en caso de que tu gimnasio solo tenga una barra normal y corriente?

1 respuesta
quickkk

#837 supinas, mayor ROM y cargas menos el hombro

2 1 respuesta
HeXaN

#835 No hay ningún agarre mejor o peor en dominadas. Usas el agarre según lo que quieras.

1
B

#838 en serio? source?

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RSN
  • manurivas
  • arrozypollo
  • quickkk
  • Freyre
  • NeV3rKilL