How To: Dieta Dukan

-tarkens-

#120 En este foro hay unos cuantos que controlan bastante del tema y que dan una explicaciónes de las cosas (En función al peso, estatura, % de grasa corporal, actividad diaria, etc)
Me fio mas de ellos que de dietas duncan, atkins, dieta de la papaya, de la alcachofa, y del pollo peleón y la lechuga de siberia. Que en la mayoria pierdes liquidos mas que nada y el rebote es guapo.

-Shaydund-

Esto tendría que estar en FEDA xd

1
B

Cómo mola generalizar xd.

urrako

Esta dieta parece hecha por y para gordos vagos que quieren adelgazar de la misma forma que engordaron: sentados delante del pc/televisor.

Asco de gente de verdad. A ver cuando se comprende que ciertas cosas hay que hacerlas despacio; que el deporte es bueno no sólo para adelgazar sino también para mantenerse saludable; y que tener fuerza de voluntad y paciencia nos ayudarán en el resto de facetas de nuestra vida.

1
zashael

La tipica dieta para gente sin fuerza de voluntad y a la que no le importan las consecuencias :c

nixonE1

A comprar un higado todos!!!

Espero que os pase factura por inutiles y vagos.
Con lo facil que es comer ensaladas, verduras, pescado, menos carne, y hacer deporte.

1 respuesta
SuGaRaY

#126 Menos carne porque? No hay que tener exceso de carne, pero tampoco de verduras (hola me llamo vitaminosis), legumbres, ch.. en realidad cualquier exceso o carencia es muy perjudicial para nuestro organismo.

1 respuesta
nixonE1

#127 Pues porque en general se come demasiada carne, hay mucha gente que la pone en el 90% de las comidas.

1 respuesta
B

Leí esto en un blog sobre una de las cosas que todo hombre debe evitar en una mujer y creo que vale la pena compartirlo:

-Dukan tu puta madre.

Edit para que veáis que no lo digo en coña, es un blog de calidad xDDD http://blogs.revistagq.com/nadaimporta/2011/07/reglas-nada-importa/

1 respuesta
DuFF1

animo #1

B

#129
"Las mujeres de caderas anchas son de fiar"

Casi

1 respuesta
B

#131 xD es un despiporre ese blog xDD si miras lo que va escribiendo sobre mujeres tiene un resquemor que me descojono xDD

-Shaydund-

#128

La cantidad de proteínas en la dieta varía mucho si es alguien deportista, especialmente si es levanta pesos.

Eso si, la carne siempre hay que acompañarla de verduras y de frutas e ir alternándola con el pescado ( que no deja de ser carne de pez xDD )

ianRR

Que pesadez los "Pros de la nutricion" estos, que tienen cuerpos que dan verguenza ajena la mayoria.. Dejar a los gordos hacer la dieta tranquilos macho, que peor es estar gordo que hacer la dieta Dukan.

4 respuestas
Dieter

#134 si voy a tener un chungo metabolico y te vas a joder, prefiero estar gordo oiga.

-tarkens-

#134 que peor es estar gordo que hacer la dieta Dukan. Depende lo gordo que seas...xD

-Shaydund-

Yo le ve una gran ventaja a la dieta dukan y es que puede hacer pasar a la gente de gorda a delgada.

Eso para mí es una gran ventaja a niveles de salud.

De todas formas, tiene varios puntos conflicitivos esta dieta:

  • Estudios científicos comparándolas con otras dietas? Yo no los he visto xd

  • Es la mejor manera de empezar una dieta la que propone la dieta Dukan en una persona no acostumbrada a hacer dietas ? Lo dudo, si acaso en personas que ya han hecho varias dietas de adelgazamiento existosas y que no están pasados de grasa.

  • Enseña de nutrición esta dieta? A mí me parece que no... y ello me parece lo más grave; ya que si entiendes los entresijos metabólicos podrás hacer dietas más acordes a tus gustos.

B

Esta no fue la dieta que siguio Skorpito? O fue la del cucurucho? xD

B

#134
No creo. Además pillas malos hábitos y vas de broscience por la vida señalando tu carne colgante diciendo "yo puedo. Viva dunkan".

1 respuesta
D

#1 Buena aportaciòn , aun que no veo nada que confirme que de verdad funciona xD

1 respuesta
zoeshadow

#140 Hombre, funcionar funciona, otra cosa es que te pueda afectar a la salud o que te enseñe habitos, pero los 4-5kg que pierdes al mes estan ahi casi seguro si la haces bien xD

2 respuestas
D

#141 Pero 4 kg al mes.. simplemente comiendo medianamente bien y corriendo algo todos los dias,esta mas que echo,por que la gente sigue esta dieta?

yo solo pregunto nada mas xD

1 respuesta
M

#141 4-5 kg si estas como una puta vaca, si no te comes un colín

1 respuesta
zoeshadow

#142 No se, yo me tiré 3 meses yendo al gimnasio, 3-4 dias a la semana, unos 40 min de bici + algo de maquinas y comiendo sano ( excepto algun finde ) y no perdia mas de medio kg a la semana.
Pero vamos, que es como todas las dietas, si la combinas con ejercicio se hace mas efectiva...

#143 Lo que pierdes principalmente es grasa, si estas delgado y tu %grasa es mas bajo, obviamente no vas a perder a ese ritmo... esta no es una dieta para gente que quiere perder 3 -4 kg , es una dieta para gente que quiere perder 20-30kg

1 respuesta
D4rk_FuRy

#134 argumento de peso donde los haya. por esa regla de 3 ni se te ocurra ir a un traumatólogo cuando tengas una lesión, al fin y al cabo la mayoría te los encontrarás con cuerpos que dan verguenza xD

#139 en cuanto a nutrición el 99.9% de la gente lo es, y lo peor es que toman la nutrición como cuestión de fe y no de ciencia.

I

#144 Es MUY complicado perder más de 500 gr de grasa a la semana.

-->Importante leer las negritas.

2
B

Siempre se pierde grasa y se gana músculo. Es la ley de los novatos.

Ne0x

Hola, vengo a meter mierda sobre la dieta Dunkan. Aparte de toda la mierda que se ha echado, se ha comentado ya que el jefe de esta mafia no tiene ningún título de medicina / nutrición?

Me hace gracia la gente de la 1ª página defendiendo la dieta diciendo que ha perdido X Kg. Nos ha jodido, si durante 10 días dejas de comer la basura a la que estas acostumbrado y llevando el mismo gasto calórico, consumes solo proteinas, pierdes KG si o si. Luego el tema de la salud ya va por otro lado.

Y el momento que te miran sonriendo y te dicen: "es súper efectiva, puedes comer grandes cantidades de lo que te pone en la dieta y no hace falta hacer deporte"

facepalm

1
Petterrr

http://actualidad.orange.es/insolito/un-profesor-pierde-12-kilos-una-dieta-basada-en-pastelitos.html

Eso si que es una dieta

PD: Calorias calorias son, si necesitas 2200 al dia, come 1500 y adelgazas si o si, no hay mas misterio

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

no se como se permiten post de este tipo aqui, cuando esta misma dieta esta prohibida por la OMS por las consecuencias que tiene en el organismo y el efecto rebote que hace... pero bueno que le voy a contar yo a 4 mindundis del 3 al 4º que se creen los reyes del mambo sacándote 4 paginas de google con 3 resultados que les interesan, y encima ni son colegiados ni profesionales en el tema, solo amateurs de pacotilla que "entienden" del tema.

Seguid jugando con la salud de las personas, me parece bochornoso estos post aqui

Igual si Jobs hubiese posteado sus problemas de cancer en mediavida, le habrian salvado la vida los genios de aqui, que pasan su vida en un foro

#149 no siempre pero si en el 95% de los casos, tanto gastas tanto comes -1 y supuestamente bajas de peso, pero a veces el organismo no se comporta asi

Usuarios habituales