I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Payomeke

2
Tlb

Murió dejando el listón alto.

#4590 un 6/10.

S

A mi me llamariais la atención porque no he trampeado con inercias e impulsos remo con mancuerna con una lordosis lumbar de la hostia, en las ultimas repes, asi pasa q vienen hernias de disco, ciaticas y tal. besos

2 respuestas
yooyoyo

#4593 wat

RaCe

#4593

2
B

Sigo vivo perdon por el retraso

2 respuestas
Krules

#4556 yo iba así y (bañador del estilo) y ya, un domingo por la tarde que fue Nervo a Gandia, rollo festival en Falkata y tarde 3minutos desde que entré en liarme con una.

Zyzz style wins

T_D_S P_T_S

Tlb

Todo lo que no sea pantalón corto y sin camiseta es inválido para cualquier festival.

Salvo si es uno de piojosos. Ahí traje de protección homologado y mucha higiene.

Kamu

U mad brah?

13
yooyoyo

Para mi ese look en festivales solo es digno si tienes este cuerpo.

Que las tías vayan rompiendo aguas a tu paso.

3 8 respuestas
B
1
Krules

#4600 No hace falta tanto, a las tías no les gustan tan fuertes hehehe

Y eso que en vacaciones estaba peor que en esta, y ya me sirvía:

Aparte que en verano cuando las tías se van a otra ciudad sacan a la puta interior que llevan dentro y hacen todas las guarradas que en su ciudad no pueden hacer delante de todos por el "que dirán" xDD

De vacaciones en gandia,mallorca,ibiza etc el que no ligue es un parguela

1 respuesta
MaikelNait

#4602 Pareces un cani random sacado de la pista de fútbol sala más cercana.

Sin maldad.

16 1 respuesta
Krules

#4603 cualquiera que vaya en bañador lo parece xD

1 respuesta
DoriHysteria

son los zarcillos

MONTT

que se lo digan a jeff seid

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#4604 Tete, yo me perdí nervo por discusión marital y bajón, pero si que estuve en Alesso. Estabas? Igual concidimos -

1 respuesta
Krules

#4607 No, solo fui una semana, de viernes a viernes creo, nervo pilló el domingo.

Fui del 23 al 31, así que igual coincidimos en alguna otra jaja, sabado y domingo falkata y el resto de días bacarra o cocoloco!

1 respuesta
MEJILLONNN

#4608 Eso segurisimo. Bacarra no lo piso, pero en cocoloco... Me viene de paso cada dia tras currar, es costumbre en verano xd

1 respuesta
zaskkk

#4600 10/10
Trenbo, dime que tengo que meterme para ponerme como ese y así voy ahorrando.

1 respuesta
Tlb

#4600 ¿se ha metido todo el cajón de los calcetines en el paquete o qué?

No homo.

B

#4600 Vaya cuerpazo el hijo de puta. Qué rabia me da que para conseguir eso haya que pasar por la aguja sí os í

Krules

#4609 a mi es la que menos me gusta de las 3, pero había bastante paveo en cocoloco la verdad jaja

El verano que viene si no tengo pasta para irme a Mallorca me voy otra vez a Gandia, aunque está un par de escalones por debajo xD

B

#4606 DIOSSSSSS poner 16:00 remix de Zelda como mola

En 12 i pico se enrolla con una random because yes

1 1 respuesta
zaskkk

#4614 Supongo que sera la de Zedd.

#4596 Al final hubo spa?

1 respuesta
Colochile

#4596
:qq:

TrenboBrah

#4610 Suicídate, reencarnación inside y que tengas suerte y te toquen esas formas e inserciones.
No hay más xD

Aunque como pega a mi el pec no me gusta, es muy corto. Fíjate en la parte del canalillo tiene bastante menos de un palmo de clavícula a la parte inferior del pecho. Eso hace que el recto abdominal sea larguísimo, cosa que tampoco me va mucho.

Me quedo con este físico: http://photos-h.ak.instagram.com/hphotos-ak-xfa1/10706890_569319543212263_2134729523_n.jpg

3 respuestas
Krules

yooyoyo

#4617 A mi este tipo de cuerpos me encantan, apretado en el tronco y como si le hubiesen puesto una armadura de los caballeros del zodiaco sobre los hombros y el pect xD

Yo con mi puta mierda de cintura nunca tendré ese look salvo que use camisetas como esta.

1 respuesta
gaLiix

Un cuerpo de esos en verdad por mucho ciclo y tal debe costar de mantener, no?
Tema comidas y tal no creo que te puedas desmadrar mucho para estar a ese BF siempre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales