I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

hDs92

#6720 e allí la gran epidemia de España.

La libertad de expresión en esa maravilla que es la demoracia hace que cualquier gilipollas ( nmo va a por tí Jfrazier xD ) siendo quizas de lo menos productivo a todos los niveles imaginables en esta vida , pueda permitirse el lujo de juzgar a quien socialmente cualquiera reconocería como "superior"

Un ejemplo concreto que me viene a la cabeza ahora mismo y que no tiene nada que ver, recuerdo una conveersación con conocidos respecto a no me acuerdo que famoso que había donado nose cuantos miliones a una asociación despues del terremoto de Haiti, y esa gente estaba criticando diciendo " meh, para dar buena imagen, que son esos X miliones para el ? "...

Y a esa persona le dices de mandar un SMS de 1euro de esos solidarios para la misma causa y te dicen "estas loco o que ?"

Y una ración de feels para relajar el ambiente

Estelle

#6719 Hombre a mí me suda la polla lo que diga todo el mundo pero ir a machete por la opinión que no compartes (no entro en si es absurda o no) con una chica de 15 años no es lo mismo que con alguien de 20 xD.

1 respuesta
DoriHysteria

#6722 Pero y lo divertido que es verlo desde fuera?

yooyoyo

doktortura

Aquí llega cualquiera a presentar sus dobles raseros por vete a saber qué tara mental y tenemos que verlo como algo normal y sensato...

3
Bane

¿la rana de fitness será finalmente sustituida por el camaleón?

raijinz

Dejar de lado a los culturistas profesionales porque vaya comparaciones.. como podéis decir que el 'culturismo' actual esta lleno de gente con poca autoestima etc xDDD

Me estas dicendo que para llegar a ese nivel extremo tienen poca autoestima? xDD Yo creo que todo lo contrario.

El problema son los tópicos, y este es uno.

1 respuesta
hDs92

#6727 Que esperabas de un haltero ? hhhehehe

yooyoyo

Se suele decir que si quieres un gran físico es que tienes baja autoestima, normal y de ahí que quieras cambiar, pero yo a los que veo más sobrados es a los que mejor cuerpo tienen, cosa que veo hasta lógica.

¿Eso es falta de autoestima?

Falta de autoestima tendría hds cuando era un gordito zampadonuts, pero ahora me da que de eso va sobrado y con razón.

Buscad otro argumento, que hay miles, para meter mierda generalizando con la gente que va al gimnasio.

2 respuestas
hDs92

#6729 Cualquier psicólogo (oficial o de esos que tenemos en MV ) te dirá que no, que en realidad es una fachada para mascar el tremendo vació que tengo (quizas por la " falta de una figura paternal" .. eso lo añaden que queda mas pro), y que mi autoestima está aún peor que en mi época despreocupada comenutella.

Es una necesidad de "demostrarle" algo al mundo, que siempre va a mas, porque en realidad nunca consigo aceptarme y verme lo bastante bueno para este mundo..

O alguna mierda de esas.

1 respuesta
Krules

#6729 Hay que diferenciar en "si quieres" o "si lo tienes".

Aún asi estás cosas me parecen una gilipollez. La gente se cree que es:

no tengo autoestima -> voy al gim me pongo fuerte -> tengo autoestima

obviamente hay casos así, igual que en todo, pero pocos. Yo desde mi punto de vista lo veo asi para una PERSONA NORMAL y no para un puto friki desesperado sin vida social:

tienes autoestima -> te pones mejor aún en el gym -> más autoestima

Es obvio.

geronimo1

Prefería la taberna cuando hablabamos de cosas menos profundas :(

didnt read lol

1
Estelle

Yo me entretengo que estar renderizando toda la tarde me da puto cáncer

1 respuesta
yooyoyo

#6730 Sin embargo si eres un puto gordo con 104% de grasa corporal y te muestras despreocupado, te ríes de tu peso y muestras tu cuerpo al mundo tal y como es eres un tío repleto de confianza y seguridad, un ejemplo a seguir aunque luego llores mientras te duchas porque no te ves la polla cuando meas.

Si ese mismo gordo intenta cambiar para tener un cuerpazo empieza a ser un acomplejado aunque llegue a conseguir su objetivo y se sienta mejor consigo mismo...ya siempre será un acomplejado, estaba mejor siendo un puto gordo orgulloso.

1
Krules

Yo ya paso de estudiar y de trabajar.

Acaso necesito más conocimiento para tener más autoestima?! Y por supuesto paso trabajar para ganar dinero y ser un materialista que necesita comida y bienes materiales para llenar mi falta de amor propio jeheheheheh

1
B

#6733 eso eso

la clave esta en tener una huerta, y una chabola con rack, barra olimpica, un banco y discos.

y a vivir la vida tete

1 respuesta
DoriHysteria

#6736 ¡¿y las proteinas?!

1 respuesta
B

#6737 las potreinas las sacas de las defecaciones secas y molidas de tus gallinas

B

Esien como siempre lanzando verdades como puños que provocan desgarros anales. En el momento que os importa la opinión de una niña de 15 años perdéis la razón por mucho que argumenteis.

M

joder como está la del dia, joven y fresca , que le podría decir sin sentido algo como

tu también estas de oferta como estos productos?

o

con la compra de estos platanos me llevo tu número de telefono gratis ?

NSFW
1 respuesta
HeXaN

#6740 Esta mejor:

NSFW
1
1 comentario moderado
HeXaN

#6742 Si estuviera bien, todos estaríamos fuertes.

4 1 respuesta
B

Un hilo de preguntas y respuestas rápidas estaría bien

just sayan

1 comentario moderado
HeXaN

#6745 Leer y aprender. Como hicimos todos. Bueno, algunos, que otros son más tontos que una polla jajaja

2 1 respuesta
B

#6745 Lo mejor que puedes hacer es un 5/4/7 con progresiones dinamicas vectoriales del 3 cuadrante

1
1 comentario moderado
HeXaN

#6748 Empieza por abrirte un diario, que este hilo no es para eso :3

1 respuesta
s4suk3

#6749 para q es este hilo?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales