I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

1 comentario moderado
Tlb

#8577

1
hDs92

Llamamiento popular. Alguien de aqui (aparte de Eisen que ha sudado de mi antes) que le de al GTA V de Ps4 ?

Entrare en un rato.
Estoy jugando principalmente con rukyOstyle

1 respuesta
c0b4c

#8583 tío yo estoy pensando en comprarme el pack de PS4+GTA5, no sé qué hacer XD

1 respuesta
B

Yo estoy pensándolo también, iba a esperar a PC pero me tendría que gastar el dinero igualmente en una gráfica como mínimo

ahora mismo está la ps4 + gta V por 400€

1 2 respuestas
skela

#8585 400€ por un juego... MMMMMM

1 respuesta
B

#8586 No hombre, ya de paso aprovechas y te pides el fifa por reyes xD

1
c0b4c

Claro, esa es.

Exactamente mi estrategia xDD

Krules

Hijo de puta 7 minutos par aun "me lo he inventado todo". Había quedado a las 12 y llego tarde por ponerme a escuchar esta mierda jajaja puto trenbo

J

Hasta yo tengo follamigas, concretamente dos, o sea que si no tenéis una es que sois mancos.

hDs92

#8584 compra

4
yooyoyo
NSFW
thiffon

Yo tambien me lo quería comprar pero entre que la next gen me parece un poco mierda y que sería lo que me faltaba para empeorar mi nivel como estudiante... xD

Colochile

Yo esperare a que salga la version de PC. Por ahora me dedicare a morir en el DS2.

Curius

Moverlo requerirá ordenador de la NASA mínimo.

2
Colochile

Tipo lo que pide el FarCry 4.

PocketAces

#8585 La PS4 y el GTA V por 340€

1 respuesta
EdwardElric

Por lo único que me pillaría la ps4 sería para poder viciar al nuevo Kingdom Hearts

2
Curius

A mi el Kingdom Hearts 2 me aburrió sobremanera y no he vuelto a jugar a uno. Iba de: luchar luchar luchar cinemática eterna en un idioma que no es el mío luchar luchar luchar luchar seguir luchando luchar otra cinemática...

1 respuesta
c0b4c

#8597 dónde

B

#8599 A mi el 2 tambien me decepciono mucho, pero el 1 me encanto hasta niveles infinitos. Alomejor tambien es que el 1 me pillo mas joven.

B

Del GTA V me esperaré a que salga la versión PC definitiva con mods chulis y esas cosas

er_segio

7
M

xdd

B

Se le ve rocosa a Andrea.

1 respuesta
Krules

#8605 El curl pepino es lo que tiene

V

os la dedico eissen hexan, siempre en vuestros corazones lo sé

edit: añado esto para el resto taberneros, disfrutad de unas diosas reales

J

Froning es natty. Que yo sepa no ha sido cazado en ningún test.

1 respuesta
f0restLOL

#8608 Tampoco hay tests en las competiciones de crossfit

Anthaz

Bueno, despues de unas semanas con molestias en el hombro por no darme un descanso e ir inmediatamente al fisio este lunes ya ha ido a peor. Ni un press militar, banca, curl podia hacer bien del malestar asi que todo este mes de diciembre reposo y en enero empieza la fiesta. Me paso ultimamente poco por aqui de animos estoy a 0, saludos a todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales