I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

c0b4c

«Estoy agradecido a mi destino por tres cosas; por haber nacido humano, por haber nacido hombre no mujer, por haber nacido heleno no bárbaro».

Tales de Mileto. Visionario.

7
D4rk_FuRy

eso de que las mujeres cada vez llevan más la iniciativa lo llevo escuchando desde hace 15 años .

salvo que por llevar la iniciativa se refiera a las miraditas y tocarse el pelo los que dicen eso viven en los mundos de yupi.

2 1 respuesta
zaskkk

Creo que fue aquí donde una dijo que siempre llevaba la iniciativa a la hora de ligar, se le preguntó que que hacía, y dijo que mirarle desde lejos y sonreir...

4
Payomeke

Algunas piensan que por llevar la iniciativa la van a tratar como furcias.

1 respuesta
Curius

Pues sinceramente el artículo que han puesto antes tiene razón. A mi se me acercan y me dicen que quieren mandanga sin conocerme y se la doy, pero no pensaría en esa persona para una relación.

1 respuesta
M

depende lo beta que seas y la desesperación que lleves.

Pues no hay gente que con la primera que se da un pico se cree que es suya para siempre y se la echa de novia. Da igual lo horrible y gorda que sea

TrenboBrah

#9845 también es cuestión de conocerla y ver si en una relación haría lo mismo cada vez que tuviese oportunidad y a los pocos meses ya te ves en Las Ventas.

Eso si, que cada uno su soltería la viva como prefiera/pueda. Tampoco juzgaría si puede ser una buena pareja porque estando sola se haya tirado a 4 o a 67

2 1 respuesta
M

1500 posts en el hilo del que se le ha jodido la relación.

La desesperación se huele en el ambiente xdxd

1 respuesta
zaskkk

#9848 Vaya burrada, yo mas o menos lo seguía las primeras páginas, pero ahora voy muy perdido y sudo de leermelo todo... RPV?

1 respuesta
HeXaN

#9849 Fake. Ese es el RPV.

jorge96

Pues yo me eche buenas risas con ese hilo xD se curro una buena historia y fue dando detalles y escenas graciosas. Seria fake pero se lo curro

thiffon

A parte de lo que cuenta en #1, hay al alguna novedad en ese hilo? Es que solo leí las primeras páginas.

1 respuesta
jorge96

#9852 Que yo haya leído la novia le dejo un papel en la puerta lleno de sangre de la menstruación y escrito jodete. Y fue a hablar con el y le dijo que se había enamorado del que se la follo. No se si habrá algo más xD

1 respuesta
thiffon

#9853 LoL. Eso ya si será fake xD

Curius

#9847 Puedes vivir tu soltería como quieras. Pero cabra que tira para el monte no hay pastor que la guarde, y si estando soltera se folla a 25 cuando esté contigo igual no se los folla pero mansita no va a estar. Que todos conocemos a alguna que tiene novio y ciertas noches la tocas más tú que el novio. Casualidades que suelen ser las que viven la soltería muy bien.
Y de los hombres pienso lo mismo.

Pero luego dicen que ellas tienen libertad sexual, pero nosotros unos cabrones claro claro.

eisenfaust

#9842 eso es muy relativo FuRia_OsCuRa

yo pensaba igual, hasta que conoci aqui un caso que es que es un canteo ir a cualquier lugar con el, en plan ir a cualquier sitio y encontrarte con ciertas personas "de casualidad", tias que le piden fuego o la hora cada diez minutos o tirando fichas a lo familyguy-bighints.gif, camareras que se le quedan mirando embobadas o empiezan a tartamudear / decir cosas sin sentido etc

todo esto hablando de salir en plan por la tarde a tomar cafe, que ya no me quiero imaginar en un club, discoteca o similar en un ambiente nocturno

por cierto el jambo ni tiene estudios y se metio en una empresa ahi de charlatan (80% mujeres, no se como no han quebrado aun) y anda trepando en middle management xdd hay gente que va por la vida totalmente ez-mode xd

y al pavo la verdad es que no le veo nada asi especial quitando el pelazo, porque es flaco, tiene rasgos faciales muy afeminados y encima viste en plan camisas de cuadros y pantalones ajustados de colores cual power ranger que me niego a creer que a ninguna mujer de bien le guste eso

3
D

#9844 No es pensarlo, es un hecho. Entrandole a un tio cuesta mucho llegar a algo más que sexo.

3 respuestas
sharker

#9857 gigante chorrada

1 respuesta
zaskkk

"80% mujeres, no se como no han quebrado aun " xDDDD

HeXaN

#9858 Como todo lo que habla. Debe vivir en un mundo paralelo.

1
zaskkk

Os ponéis excusas vosotras mismas sin que nadie os diga nada xd

1
Curius

#9857 De todas maneras si no le conoces a lo único que deberías querer llegar es a sexo, llegar a algo más no tiene sentido. Eso o sois muy superficiales.

HardeN_95

"pantalones ajustados de colores cual power ranger que me niego a creer que a ninguna mujer de bien le guste eso" xD la realidad supera a la ficción.

Payomeke

#9857 Te doy la razón si es en un ámbito de discotequeo o fiesta nocturna de algún tipo. Pero eso no se debe extrapolar en todo momento.

Por ejemplo, en un grupo de amigos. Conoces a una chica, a esta le molas y te da esas señales de mujer típicas; miradas, risitas y body language que te da a entender que le gustas. Pero no va a venir ella a ti y decirte de quedar a solas un día para cenar o algo, espera a que tú des el paso.

Ese es un ejemplo al cual nos referimos en que la mujer puede tomar la iniciativa sin riesgo a que se piense mal de ella. El factor fulana cada día está más anticuado.

También puede ser que no estén seguras de que aceptes su oferta y sean rechazadas. Las mujeres no podéis aceptar los rechazos bajo ningún concepto... sin embargo nosotros estamos acostumbrados a ello.

2 respuestas
Krules

Pues yo a mi ex la conocí de fiesta por amigos en común estuvimos juntos mis amigos y sus amigas bebiendo como en familia y hablando todos con todos en general, tuvimos que ir a la discoteca a pata (unos 15minutos andando) y fue ella la que vino a hablar conmigo xD

Me lié con ella esa misma noche, seguimos quedando, etc etc y ale.

Obviamente en el ambiente que estabamos era algo "normal" , y no es lo mismo que de repente llegue una random porque sí y empiece a tirarte la caña... no se.

pd: En lo de dejarla si que tuve la inciativa, hay que mantenerse alfa heheh

1
Curius

#9864 Pero es que eso no es tomar la iniciativa. Tomar la iniciativa es coger una cerveza, traérmela y decirme, ¿qué haces mañana?

F

Hablando de rechazo... todavía recuerdo la última vez que una tía me hizo la cobra. La muy hija de puta está todavía buscando los dientes que le salté de un puñete jajajajajajajajajaja gorda.

2
S

conoceis alguna pagina que explique de manera sencilla procesos metabolicos, bioquimica en general, glucolisis, gluconeogenesis, lipogenesis, etc

1 respuesta
Krules

#9868 https://es.wikipedia.org/

D

#9864 Vale, lo tomé como entrar a un chico de presentarte/ir a hablar con el, no como tomar la iniciativa de pedir una cita. En ese caso no tengo nada que decir, si que es cierto que cuesta más que una chica sea la que de el paso, pero hay de todo en la viña del señor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales