I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

gaLiix

Los que llaman feos a otros me gustaría verlos la cara que tienen.

vene-nemesis

En serio os molesta que os llamen feos? XD

1 respuesta
gaLiix

#2672 Ami no porque no lo soy, pero nose no queda bien

Ami lo que me molesta que me digan ahora y se que no lo soy es Gordo, tengo post trauma en mi cabeza de cuando estaba gordo o algo jajajaj
Me entra un roidrage guapo cuando me dicen gordo a mala ostia

2 respuestas
MONTT

#2673 y si te dicen flaco? hehe

1 respuesta
Gazzlikk

No deberias sentirte nunca ofendido y menos por pseudo trolls de mv, cuando ves sus conductas buitreando y las endiosan algunas que debes pensar tu mismo, chacho a las tias que tu buitreas como un cerdo, yo me las hago cualquier finde, bueno, tu en este aspecto no por que no follas, pero, ya sabes a que me refiero cariño <3

vene-nemesis

#2673 si creo que es algo normal eso, yo me llevé un punish por ese tema también.

gaLiix

#2674 La única que me llama flaco es mi abuela, cuando estoy en defi me dice: " Aii alex te estas quedando mu delgao"
es andaluza ella ains<3

N

A mi me la sopla que me digan feo, gordo, flaco, cuerpoescombro, mi autoestima no depende del calificativo de un random del internet xDDDDDDDD

8 1 respuesta
Gazzlikk

#2678 Ahí está la respuesta.

gaLiix

Yo lo de gordo lo digo en real life eh, ami me la sopla lo que me digan por internet.

Del palo de discutes por alguien y te dice gordo a mala leche, puñetazo al mentón y K.o.

1 respuesta
N

#2680 Joder que mala follá galix JAJAJA Yo a mi colega de toda la vida le digo gordo con todo el cariño del mundo (esta gordillo si)

BTW menudos att whoreos de algunos de aquí por ese post, la virgen con hDs ha fotologeado ese hilo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
yooyoyo

Joder pues yo con mis amigos nos decimos de todo, carajaula lo más suave xD

Preocupao de lo que piensen de mi los demás estoy sabes.

N

Encima ponen el puto post en live, chupipandillas hardd

gaLiix

#2681 No me peleado en mi vida.

B

Pues a bastante gente si le importa, por ejemplo a la caramonkey esa (cuidado que no estas en su god tier)

1 respuesta
N

#2685 Pues esa gente tiene un problema grave de autoestima, y lo dice un ex obeso durante toda su etapa de la ESO, y hasta hace relativamente poco... La cuestión es quererse a uno mismo, siendo gordo, cuerpoperro, que marmóleo como Zyzz pretumba

BTW el puto yahirobis es vecino mío y joder como spamea el hilo el cabrón, 5 inicios de página seguidos lleva ya, no tengo suficiente con verlo comprando el pan como para también verlo en mediavida xddd

TrenboBrah

Si a mi me importase lo que hablen de mi... xD

Hay que saber valorar las opiniones y críticas constructivas y más si vienen de gente que de verdad te importa.
Que un personaje de un foro te diga X o Z debería importar bien poco, o sino tu salud mental acabará bien degradada

sharker

Pero si sois todos unos gorditos

1 1 respuesta
yooyoyo

sharker por ejemplo se siente mejor llamando gorda a la gente, es el polo opuesto xD

sharker

Pero si es lo que hay.

Y encima no estais viendo KINGDOM 2014

1 respuesta
Gazzlikk

#2690 Seriaca, empezé a verla por que la recomendaisteis por aqui y no esta nada mal

1
Tlb

¿Qué tal Unsere Mütter, unsere Väter? Tengo a cierta persona dándome la brasa con que la vea y no puede darme más pereza.

2 respuestas
Marchelo

#2692 Buenísima. Estás tardando.

PD Gracias por recordarme que toca capítulo de Kingdom, al lío.

1 respuesta
B

#2688 si eres tu el q cada 2x3 está haciendo psmf cat2 cabroncete, si no harías cat 1

1 respuesta
sharker

#2692 te la recomiendo, tienen un perro llamado Schnitzel.

Si puedes verla en aleman con subtitulos, hazlo.

A mi perro le llamaria Schnitzel.

#2694 hago cat2 porque la cat1 es una mierda xDDD

1 respuesta
Tlb

#2693 #2695 Coño, y son tres episodios. Sabía que era corta, pero no tanto.

La tarde de mañana me la soluciona. Oído cocina.

1 respuesta
sharker

#2696 son 3 episodios largos, pero si, no tiene mas.

Es una serie muy buena, ojito con el spoiler

spoiler
gaLiix

Parece que DoriH lleva mas sin follar que yo mira que ya es decir...

1 respuesta
1 comentario moderado
gaLiix

#2699 Esta dando sus fruto el AdoptaUnTio parece, malegro!!

Tema cerrado

Usuarios habituales