I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Payomeke

#2730 Siempre alegra ver tus posts.

#2727 Yo di el paso de dejarlo.

1
D4rk_FuRy

1 1 respuesta
Bane

#2732 thank mr skeltal'

HeXaN

thank mr skeltal

1 respuesta
Polizon

thank mr skeltal

1 respuesta
c0b4c

Hay veces que ninguno de los dos tiene la culpa, por increíble que parezca.

2 respuestas
HeXaN

#2736 En tu caso la tendrías tú, por rechazar sus peticiones de follártela.

zaskkk

Thank mr skeltal

1 respuesta
Tlb

#2712 no les gustan fuertes pero cualquier excusa es buena para echarte la mano al brazo. Que es como tocarle el culo a alguien pero mucho mejor aceptado.

Algún día me ofenderé.

c0b4c

Gracias por abrirme los ojos, gran sabio del internet XD

Bane

#2734 #2735 #2738 vais notando cambios? me ha dicho una compañera del curro que me gasto un buen fémur, parece que esto funciona.

1 respuesta
sharker

thank mr skeltal

ya que estoy en los huesos, al menos que estén SANOS

vene-nemesis

#2736 en esos casos la culpa la tendrían los 2 tambien, puesto que todo es relativo.

HeXaN

#2741 Yo sigo igual de flaco que siempre, así que funciona.

Yandr0s

thank mr skeltal , aunque yo soy de "huesos anchos" hehehe

D4rk_FuRy

thank mr skeltal

B

Menuda puta mierda cuando estaba gordo me sentaba en cualquier sitio y estaba cómodo. Dese que bajé %bf y endurecí musuclatura me molesta cuando me estoy sentado en muchos sitios. Estoy en una silla normal y estoy incómodo. Puta vida tete.

Colochile
NSFW
B

thx mr skeltal

Yo nunca he tenido una relación así de larga (1 año de máximo ha sido la mía) y la verdad es que no he tenido esa depresión post-ruptura. Pero creo que la imagen que ha puesto hds es bastante bastante cierta.

El motivo es sencillo:

Al romperse una relación el chico tiene en mente acostarse con mil tías y ser the fucking Casanova, mientras que la tía no tiene eso en mente. El problema es que al mes el tío no ha follado tanto como pensaba y la tía tiene tantos tíos lamiéndole el culo (vease cara de adefantas) que ni se acuerda de su novio.

1
TrenboBrah

thank mr skeltal

Tfw no ruptura, mi racha y aura de antigf es inquebrantable

hDs92

De todas formas que se te rompa una relación larga de varios años cuando estas en tus 20/30años puede ser una bendición.

La putada es cuando te pasa con 40 o 50 .

2 1 respuesta
vene-nemesis

#2751 que tal los planes de boda?

1 respuesta
HeXaN

Toco mancuerna.

D4rk_FuRy

Pues yo conozco a alguno que con 40 tacos se divorció y ahora está viviendo la vida como un rey

Si tienes suerte y pillas una mujer diez es lo mejor que te puede pasar, pero para estar con una petarda mucho mejor estar sólo

2 respuestas
hDs92

#2752 Nose si va en tono de ironía pero tambien compadezco a quienes se mofan de los que si tienen una relación DPM, porque no tienen ni zorra de lo que es, la prueba está en que se piensan que es una condena.

PD: Vi tu foto en caras y nose porque te imaginaba guapo :/

#2754 tambien pasa, pero sabes que no es la norma, y que el señor cualquiera lo pasará putas

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2755 depende de muchas cosas, si sólo tienes tu relación pues lo pasarás mal porque es sobre lo que has construido tu vida, pero si tienes más cosas puedes vivir una segunda juventud

por eso hay que diversificar xd

1 respuesta
vene-nemesis

#2755 es broma joder.

#2754 pero a esas edades ya sabemos que la condena viene por lo económico.

Payomeke

La cosa es que las relaciones son como los pedos; si lo fuerzas, probablemente sea mierda.

hDs92

#2756 de allí que diga que el señor cualquiera lo pasará putas, porque en muchos casos su vida es : trabajo -> esposa -> niños si los hay.

Si quitas a 2 elementos de la ecuación, uno se encuentra bastante perdido.
Porque bien sabemos que si se va la mujer, casi siempre va a significar que tus hijos ya no los veras tanto como quisieras.

1 2 respuestas
HeXaN

#2759 Ni tu dinero, casa, mascota...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales