iHerb

B

estoy mirando y sale mucho mejor el omega 3 de now del iHerb que el de myprotein.. supongo que tendré que crearme cuenta aquí tmb XD, los MV como andan?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#481 Yo hace tiempo que no opto por "o3" baratos. Prefiero invertir un poquito mas en calidad que en cantidad debido a un montón de artículos etc que hablan de la escasa certificación de calidad de cualquier o3.

1 respuesta
jadgix

#482 yo hace tiempo que dejé de optar por un o3, en general.

Cer0

Bueno, pues ya me ha llegado mi pedido, lo pedí el día 3, me lo enviaron el 6 y me ha llegado hoy, 10 días ha tardado en llegarme a Mallorca, por lo que le doy un 10, ya que los pedidos por aquí siempre suelen traer líos xd

Ya queda menos para la PSMF cat.1 D:

Edit: El puntero va bastante bien jajaja

xPablo

A mí también me ha llegado hoy :D

pacuon

alguien ha probado un R-ALA bien de calidad precio????
http://www.iherb.com/AST-Sports-Science-R-ALA-200-200-mg-90-Capsules/24730
me han dicho que este es bueno pero carito por 90 capsulas

B

ya me ha llegado mi pedido, 10 días ha tardado:

  • Omega 3
  • L-tirosina
  • Arginina
alexumbria7

Uno mas que se suma a esta familia, puedes poner mi codigo?? ZWN850

Romosno

La entrega en casa quien la hace, ¿DHL, Correos u otra?

yquetalestas

correos

SupAct

Ya he hecho mi primer pedido.

El código que me han dado es el FBH700.

alexumbria7

Correo recibido de iHerb:

spoiler
7 días después
dante-

Es la primera vez que voy a hacer un pedido, he leído el post pero no me queda muy claro lo del código de descuento para la primera vez, son los referidos ? en caso de que no alguien me da algún código de descuento?

Gracias!!

1 respuesta
chingafas

#493 toma tio MLP209
si necesitas ayuda privi ;)

1 respuesta
dante-

#494 gracias :)

victoor

¿Cuanto suele tardar un pedido en llegar? Hice el mio el 27 del mes pasado y aún nada…

dante-

Aquí el mio chavales GRF330

willyz

Como veo que muchos soleis pedir Yohimbina, mirando el paginas guiris me he encontrado con esta

http://www.bodybuilding.com/store/prima/yo.html

He estado comparando y me parece que es la misma que la PrimaForce de iherb, solo que el bote es diferente. Está interesante el 3x2.

edit: estoy comparando más productos con los de iherb y casi todos estan mejor de precio. Alguien ha comprado ahí? A ver si estoy creyendo que he encontrado la panacea y resulta ser un timo :O

2 respuestas
Diward

#498 Eso ya salio por aquí, pero no enviaban yohi a España. La única que lo hace es iHerb. No se si ahora ya enviaran, o es que pides desde fuera.

1 respuesta
willyz

#499 Ah, pues eso ya no lo se. Pero cuando le pinchas al carrito te da la opción de enviarlo a España, que luego cuando ya vayas a pagar te lo deniege ni idea.

¿Alguien que pueda confirmarlo?

Corven

Seguis con el tema de la yohi? Que pasa que es el unico quema util o que?

1 respuesta
jadgix

#501 Efedrina, sinefrina, yohim, clenbuterol, salbutamol, T3, T4, DNP... etc, y sus combinaciones (p.e. ECA)

Será por química xD.

Morion

Este mes los gastos de envio son gratuitos si gastas mas de 40 $.

Siendo el primer pedido, si pongo un codigo de referido, tendria un descuento de 10$ gastando mas de 40$.

Pongamos que gasto 41$, podria obtar al descuento de los 10$ y a el envio gratis?

1 respuesta
jadgix

#503 Sí.

KaSe

#498 yo he comprado ahí y me llego en 2 semanas sin ningún problema. Pero no pedí yohim así que no sé si enviaran a españa o no.

victoor

Hice el pedido hace algo mas de dos semanas y aún nada… El primer y último pedido.

Morion

Pedido hecho, dejo por aqui mi codigo por si a alguien le interesa:
RQH989

20 días después
TrenboBrah

Hice un pedido el día 20 de Octubre, enviaron el 21 y aún no ha llegado ni nada. Le doy como plazo máximo hasta el viernes para que llegue... xD

B

Tenia pensado pedir, pero veo que esta tardando...

1 respuesta
HeXaN

#509 Es lo normal.

Usuarios habituales