iHerb

Eyvindur

Llegó ayer la Tyrosina, nice. Tenía un poco de miedo por el tema de aduanas pero no ha habido problemas. Me han regalado un sobre de té verde :D xD

#32 Creo que nos hemos cruzado quotes, mira el thread del fatburner, te lo he dicho mientras escribías esto xD.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#31 Cual comprastes?

1 respuesta
ght

#27 Si metes un codigo de referido te descuentan 5$! o es por ser la primera compra.. no se xD

xPablo

Solo la primera compra, si gastas mas de 40$ son 10$ que vienen muy muy bien. (Usar el mio y no necesitareis galletas de dinosaurio para poneros como Arnold)

xPablo

Yohimbina de Primaforce disponible de nuevo! Corred insensatos

EDIT: Mierda, ahora me sale que no está disponible otra vez, pero hace un momento me aparecía como que estaba...

1 respuesta
zaskkk

#35 BAN! No juegues con nuestras ilusiones! Yo estoy esperando a que repongan la Yohimbina para hacer el pedido, pablo en total a mi me saldría por 24,75$ + 4$ dolares de envío - 5$ por ser primer pedido ( ese descuento me lo hacen ellos directamente al poner tu número de descuento no?).
Se me quedaría en 23,75$ que son unos 19€, al pagar me cobran directamente la cantidad en euros no? Un saludo! y usare tu código.

1 respuesta
xPablo

#36 Totalmente cierto, te lo cobrarán en euros, exactamente son 18.9€.

Un saludo y gracias!

zaskkk

Que diferencia hay entre el domicilio de cobros y el domicilio de envío¿?

3 respuestas
xPablo

#38 Ni idea, pero pon el mismo para los dos ^^

ght

#38 El domicilio de cobro es la dirección de quien paga (para ti mismo), pero puedes poner otra dirección de envio ( tu amigo o quien sea).

Cryoned

#38

La billing address debe coincidir con la dirección de facturación de tu tarjeta o banco, o pueden rechazar el cobro, la de envío donde quieras que te lo envíen, da igual.

1 respuesta
BaRKill0rZ

http://www.iherb.com/Now-Foods-7-KETO-100-mg-60-Vcaps/961?l=es

Alguien ha pedido esto????? he oido muy bien hablar de el y me gustaria por curiosidad pillarlo.

Y otra opinion, quiero pillar d+k2 y he visto esto y tiene muy buena pinta de ser calidad

http://www.iherb.com/Thorne-Research-Vitamin-D-K2-1-fl-oz-30-ml/23517?l=es

2 respuestas
DiegO_o

Nada... No hay yohimbina :palm:

BaRKill0rZ

#13 diferencias en esos mv???

pd: mi pedido

http://www.iherb.com/tr/cb?pcodes=NOW-01252_THR-07670_NWY-14932_LEX-14841

DiegO_o

#42 Yo estoy igual. :wtf:
No sé si pillar "Yohimbina" o "7-Keto".

HeXaN

¿Pero sabéis para qué sirve el 7 y la Yohi? Porque me da que tenéis un lío.

1 respuesta
DiegO_o

#42 #46 Más que solucionada la duda.
El "7-Keto-DEAH" es un antienvejecimiento que ni se va a acercar a lo que te puede ayudar un fatburner como la "Yohimbina" a quemar grasas más rápida y fácilmente. (No hace milagros, si no haces cardio no hará nada.)

1 respuesta
HeXaN

#47 Exacto, ahora ya sabes cuál tienes que pillar sí o sí xD

2
xPablo

He puesto en #2 unos cuantos productos que son interesantes.

Z1M

cuando ponen en stock la yohim !?!?!:s alguien me puede decir cuanto tiempo es recomendable su uso?, ahi en la web pone de 1-2 pero claro 0.2mg/kg si te tienes que meter 15 mg ya lo superas, es mejor hacer 1 toma de 15 o dos de 7,5?

1 respuesta
xPablo

#50 No sabe nadie cuando la van a reponer.
Las tomas es mejor realizarlas en una sola de 0.2mg/kg. Eso de 1-2 es las veces que se podría tomar al día. Aún así, lo mejor es en ayunas a una sola toma. Yo que peso 70 tendría que tomar 14mg (5,6 capsulas)

1 respuesta
Z1M

#51 y cuanto tiempo ayunas hasta que comes?

2 respuestas
HeXaN

#52 Cenas, te levantas sin desayunar, te metes la Yohim, te vas a hacer cardio. Ya tienes tu 6pack.

1 respuesta
Z1M

#53 que wapo tio enserio? -.-

BaRKill0rZ

#41 En detalles del cobro que pongo la direccion donde esta registrada la tarjeta??? esq me he mudado de ciudad y toy hecho un lio ahora... pongo la misma direccion en ambos lados?

2 respuestas
Cryoned

#55

Billing es donde está registrada que obviamente tiene que ser la que tienen en el banco.

3 respuestas
B

#55 se supone q es como dice #56, pero yo me equivoque en su dia y puse la misma dirección donde estoy viviendo temporalmente y me llego y me lo cobraron igual sin problemas...

2 respuestas
BaRKill0rZ

#56 #57 ok muchas gracias .P

DiegO_o

#56 #57 ¿Qué es más recomendable DHL o Airmail?
Me asusta DHL con eso de "No offrece número de seguimiento. No reembolso si su orden es perdida en transporte.".

1 respuesta
B

#59 escoge la barata, la cara tiene mas probabilidades de que la retengan en aduanas.

1 respuesta

Usuarios habituales