Impulsar la quema de grasas

Kalimotxos

#30 Si te fijas en la dieta dukan, es recomendada para gente que no realiza ningún tipo de actividad deportiva más allá de andar. A parte poco a poco se van metiendo hidratos, vamos que no solo es proteina pura por algo. Que a la larga van a faltar nutrientes al cuerpo.

Si al cuerpo no le das grasa es más reticente a soltar las reservas que tiene puesto que no la ingieres. Y antes que soltarlas va a tirar en gran cantidad de músculo.

1 1 respuesta
spyro512

#31 y si estás con una dieta basada en proteínas para que no te robe al músculo?

Insisto en que pregunto de forma didáctica eh, no quiero tocar los cuyons. xD

evilucho

#29 te refieres a la mía?

1 respuesta
goteNN

Qué alimentos con buenos valores de grasa/¿Proteína? hay por ahi para consumir en plan casual?
Alguna explicación básica sobre los distintos tipos de grasas que hay y si son buenas o malas?

falkom

#27 Seguramente ni tu hermana ni tú:

  • Peseis lo mismo
  • Midais lo mismo
  • Tendreis la misma edad
  • Tendreis la misma masa magra que mantener

Las dietas deberían ser particulares para cada persona por esos factores y otros como falta de vitaminas y minerales o en caso de algunas enfermedades. Coger la dieta que le han mandado a fulanito es una idea bastante ridícula porque lo que le funciona a él no tiene porque funcionarte a ti si no tienes sus mismos parámetros.

1 respuesta
T

Para la quema de grasas, hay que comer mucha energia pero que no lleve grasas, y luego quemar esa energía sudando como un cerdo, si quieres adelgazar.

joseph-

#33 Si

#38 No hace falta, gastate el dinero en comida. Mete pollo, pavo, claras.. lo tipico xD

1 respuesta
evilucho

#35 se que tienes razon, pero paso de gastarme una pasta en el nutricionista, está claro que somos diferentes, mi hermana no hace deporte por ejemplo y yo lo hago 4 días a la semana como mínimo. Pero bueno he perdido dos kilos y medio, lo que quiero saber es si tengo que meter algo más de energía porque no quiero perder musculo, solo grasa.

#37 que tendría que meterle a la dieta, o tomar batidos de protes o algo?

2 respuestas
falkom

#38 Digamos que a ojo, te estas quedando corto de macros, sobre todo teniendo en cuenta que entrenas 4 días a la semana, en los que aún deberías comer algo más. Respecto a las proteínas, al menos intenta llegar a los 2/2,5gr por Kg de peso corporal.

En el post de Nutrición tienes miles de post donde te enseñan a calcular tus calorías diarias y como separarlas en sus respectivos macronutrientes. Al principio será un poco coñazo pero hacerlo bien te ayudará bastante :)

1 respuesta
evilucho

#39 la verdad es que estoy bastante perdido, a ver si me entero de algo porque alomejor estoy adelgazando pero a la vez perdiendo masa muscular.

Según he leido tengo que calcular las protes e hidratos que tengo que tomar y en cuantas comidas y todo eso, pero una duda que tengo, si tomo según mi peso y mi altura, esas proteínas y carbohidratos pierdo peso? o tengo que reducir algo de lo que me salga? Gracias

nisterz

yo si que estoy cascado xD hace 3 años pesaba 70 kgs y ahora estoy en los 110 kgs, empeze a estudiar por la tarde y no podia ir todos los dias a jugar a futbol con la gente a un polideportivo, y encima era futbolista en tercera division, pero me jodi la rodilla y tuve que dejarlo...necesito ayuda para volver a bajar de peso y la verdad es que no se ni por donde empezar ya...

achenese

os comento, resulta que bueno, hace 1 año que no practico deporte, aunke bueno el deporte que practicaba antes era educacion fisica, pero como muchos sabreis en 2do de bach vuela, y bueno la verdad que son esas 2 horas semanales conseguia mantenerme bastante en forma...ultimamente, desde el año pasado me he vuelto un poco sedentario y he cogido unas cuantos kilitos jajajaj estoy en 1.75 y 80-85 aprox, queria saber alguna dieta que me recomendeis para bajar la barriga, ya que bueno, no estoy fibrado, pero si algo formado y la grasa que tengo me impide que se note...entonces quiero quitarme ese esceso de grasa para ponerme un poco enforma... actualmente estoy haciendo 20-30 km todos los dias en la bici en mi casa para ver si quemo un poco de grasa, pero no me vendria mal algun consejo sobre alguna dieta que me ayude mas, ya que actualmente no sigo ninguna

1 respuesta
evilucho

#42 educación física no es hacer deporte ni de lejos vamos... xD

1 respuesta
achenese

#43 lose, he puesto educacion fisica porque era lo unico que hacia, y la verdad que joder, me manteania en forma jajajajaja pero ahora..llevo un año sentandome en el pc sin moverme, saliendo a emborracharme, y comiendo como un cabron, todo esto sin hacer deporte y ya es hora de bajar lo que he subido jajajaja

YOINK

os comeis la cabeza demasiado a la hora de bajar de peso, si realmente lo que se busca es bajar de peso y perder grasa es muy facil, lo mas complicado es encontrar el equilibrio entre bajar grasa y perder lo minimo de musculo:

para bajar yo hacia lo siguiente:
me levantaba y corria algo mas de una hora en ayunas a un ritmo normal, aguantaba sin comer un par de horas, pasado ese tiempo me metia un batido de leche desnatada+ 2 platanos+50g de avena + una pieza de fruta, con eso aguantaba toda la mañana, a las 15:00 comia 150g de arroz + 200g pollo , a las 18:00 merendaba 100g arroz o patata cocida + 2 latas de atun , 19:00 gym, 21:30 cena ensalada o verduras mas pescado blanco, con eso puedes ir bajando grasa, no es un regimen muy equilibrado ni estudiado cada alimento, es algo simple y sencillo que cualquiera puede realizar.

ahora busco bajar grasa sin perder musculo y eso es mucho mas complicado.

Usuarios habituales

  • evilucho
  • falkom
  • joseph-
  • spyro512
  • Kalimotxos
  • XyR10N
  • djHaL