Ir a correr

pa1nkill3r

#3718 Estan muy bien, si pesas mas de 80 KG y eres pronador

Estoy buscando algo para mas de 90KG, pisada neutra. Alguna recomendacion?

Nike Pegasus, Asics Nimbus y Kayano supongo que seran las ideales. O adidas supernova sequence 5.

La cosa es hay algo mas barato?

1 respuesta
Faulques

#3712 Las vomero van por las vomero 7. La 6 las he reventado, una maravilla el servicio q me han dado muy recomendables.

#3717 Esas zapas no son para meterlas por el campo. Yo buscaría mas alternativas y q se adapten a tu peso, pisada, etc.

#3721 Te pongo un poco de lo q controlo.

-Asics nimbus 13-14 y cumulus: La cumulus 14 esta rebajada en algunas tiendas a buen precio.

-Nike vomero 6-7 y lunarglide 4: Mucha amortiguacion, aguantan mucho peso y muy cómodas.

-Adidas Ride 4 y Response 21 : Quiza la response se quede ligera de amortiguacion aunque amortigua bien pero para ritmo alegre.

-Saucony progrid triumph 9-10: Esto es canela fina, me recodaron a las Vomero cuando las probé. Flexibles, amortiguadas, reactivas, sientes el suelo.

-Brooks Glycerin 10: Amortiguacion de 10, muy estables pero un poco pesadillas. Otra gran zapatilla.

-New balance 1080 v2: Buena deportiva en cuanto a prestaciones generales pero mala calidad de los materiales. Se estropea muy rápido.

Estas fechas son buenas para pasarse por algún sprinter, corte ingles, décimas, etc para encontrar alguna oferta. Están demasiado hinchadas y les cuesta un montón rebajar las versiones "antiguas".

#3723
-Brooks ghost 4: Zapatillon. Me pillaba esta.
-Mizuno Rider 14-15: Un clasico. Se ven muchas.
-Nike pegassus: Soy fan de nike como Tressilian xD.
-Adidas Supernova Glide 4: Esta no la he calzado pero los dimes y diretes son muy wenos, vamos otra gran deportiva.
-Saucony progrid ride 5: Una delicia como la hermana mayor.

1 1 respuesta
Hid3

#3722 Que zapatillas me recomendarias? Tengo pisada neutra y peso 73kg. Las quiero para salir por la montaña/caminos pero tambien me gustaria que me sirviesen para asfalto puestos a pedir xD

Edit: me las mirare a ver que tal. Gracias por contestar jajajaj!

1 respuesta
factonni

hola, una cosa, quería comprarme unos cascos para ir acorrer y escuchar música, porque normalmente voy con los miticos normales pero se caen constantemente...

La única premisa es que no se caigan al correr y que no cuesten millones de euros. No tienen que tener sonido envolvente ni ser bonitos, simplemente quiero algo que me cumpla con la función y no dejarme más de 10€ a poder ser.

Gracias

1 2 respuestas
zyzzlol

#3724 Yo tambien, espero respuesta!!

1 respuesta
B

#3719 Hoy aqui en Asturias ya se ha notado la de dios, me ha costado arrancar a correr hoy una barbaridad, como siga asi... pfff

1 respuesta
Kiahn

#3726 Es que hoy menuda pelona a caído xD

pa1nkill3r

Creo que hay fundas de silicona para los cascos, la otra opcion es de diadema

Creo que algunos modelos senheiser de boton vienen con un juego de adaptadores para la oreja.
http://www.decathlon.es/hearphone-for-mp3-id_8012753.html

Yurbuds Ironman

Por lo que estoy mirando hay una linea Senheiser / Adidas con cascos para deporte, los mas baratos rondaran los 30-40€

http://en-de.sennheiser.com/search?c=47&pmax=136&pmin=7

julio_p

#3724 #3725 Yo tengo unos similares a estes http://www.philips-tienda.es/store/catalog/gancho-de-oreja/gancho-de-oreja/-/productdetail/SHS3200_10_ES_SHOPPUB/ES/es/?origin=2_es_es_tdfeedses lo que pasa es que los míos son algo más baratos(10€), para correr a mi me van genial si alguien tiene unos parecidos que diga su experiencia

1 respuesta
factonni

#3729 si, yo creo que quizás ese estilo sean lo mejor, los que se unnen por detrás me parecen algo pesados de más, así aparentemente

IbLiS-

Como se nota que es Enero, el hilo esta que echa humos xdddd

Dejo esto, patético.

#3733 Contexto del video preguntas?

#3733 Pues la verdad es que ni idea, una carrera random del día de reyes en Brasil, que el keniata lideraba cuando el espectador ese se le echa encima.

2 respuestas
Nm

yo casi me alegro de tener molestias en un gemelo, con el freJco que hace por aqui no apetece salir ...

swing

#3731 Cuál es el contexto?

#3731 Sí! Es decir, por qué le agreden?

1 2 respuestas
julio_p

#3733 el contexto es: http://www.marca.com/2013/01/08/atletismo/1357638458.html
Dicen que es emfermo mental

DeFiNiTioN

#3731 Podían haber atropellado al de rojo con las motos, y la culpa sería del subnormal que hace la gracia. Me alegro que terminara reponiéndose y ganando la carrera.

Draconian

Yo después de estar 2 años sin hacer nada...me he enganchado a correr...
Dejé de fumar hace 3 meses, y hice mi primera carrera de 10 km casi sin entrenar...porque mi padre apuntado se lesionó y tuve q ir por él.
La verdad es q fui sin ganas y mosqueado...xo cuando acabe dije joderrrrrr esto mola, el ambiente, la gente, la música...los pelos como escarpias.

Corrí la cursa a peu al raval(gandía) 10km, con un tiempo de 52 minutos mas o menos.
Diez días mas tarde hice la cursa popular de Rafelcofer 10km, con un tiempo de 49 y algo.
Hace tiempo q no voy a ninguna carrera y estoy con ganas. Estoy entrenando unos 3-4 días a la semana y depende del frío y de como este...hago de 10 a 19 km.
Mis próximas carreras son la de Benirredrà 10km el día 27 de este mes y estoy pensando en ir a la media maratón de Sueca o a la de Jàtiva.

Que plan de entrenamiento sería bueno para preparar la media maratón?

2
Hynack

Si corres habitualmente de 10 a 19 km como pones, ya estas más que preparado.

Nm

yo no tengo claro si se refiere a entre 10-19 CADA salida o 10-19 entre las 3-4 salidas a la semana.

si es lo primero, si que esta preparado para una media, si es lo segundo no ... por lo menos si al dia siguiente quiere ser persona.

smoGG

A ver si podeis ayudar a elegir zapa porque estoy bastante perdido.

Tengo unas adidas goodyear de hace 200 años

y que cumplen perfectamente para el gym, montar en bici o cualquier otro ejercicio random. Pero cada vez que corro, noto como se me cargan las gemelos y los muslos, y estoy segurisimo que es por las zapas.

Suelo hacerme entre 15-20 km a la semana. 1,83m y 82 Kg.

alguna recomendación? Tampoco quiero gama alta de +150€ , con algo decente me vale.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3739 En serio sales a correr con eso?
Es como ponerse al sol de mediodia de agosto sin proteccion solar



Para gente que pesa mas de 80 Kg necesitas zapatillas especificas, no vale cualquier modelo
Unos cuantos post mas arriba tienes esto:

-Asics nimbus 13-14 y cumulus: La cumulus 14 esta rebajada en algunas tiendas a buen precio.

-Nike vomero 6-7 y lunarglide 4: Mucha amortiguacion, aguantan mucho peso y muy cómodas.

-Adidas Ride 4 y Response 21 : Quiza la response se quede ligera de amortiguacion aunque amortigua bien pero para ritmo alegre.

-Saucony progrid triumph 9-10: Esto es canela fina, me recodaron a las Vomero cuando las probé. Flexibles, amortiguadas, reactivas, sientes el suelo.

-Brooks Glycerin 10: Amortiguacion de 10, muy estables pero un poco pesadillas. Otra gran zapatilla.

-New balance 1080 v2: Buena deportiva en cuanto a prestaciones generales pero mala calidad de los materiales. Se estropea muy rápido.



Nike Pegasus
Asics Nimbus
Asics Kayano
Adidas supernova sequence 5

Mira en ForoAtletismo las especificaciones. Y mira en Wiggle para ir viendo precios

Ejemplo con las Nike Vomero 7

http://www.foroatletismo.com/zapatillas/nike-zoom-vomero-7/
http://www.wiggle.es/zapatillas-nike-zoom-vomero-plus-7-oi12/

3 1 respuesta
LoTioN

Hemos empaquetado los siguientes productos y están listos para su envío.

1 x Zapatillas de triatlón Asics - Gel-Noosa Tri 8 - Yellow/Orange/Multi - UK 9.5

Mis primeras de tri, mas feliz que una perdiz.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#3741 Hoy era el dia de empaquetar

Hemos empaquetado los siguientes productos y están listos para su envío.

1 x Zapatillas Asics - Gel Hyper 33 - OI12 - Black/Silver/Yellow - UK 10.5

1
Kr4Zy

Buenas, hoy he corrido por primera vez con pulsometro, tampoco es que lleve mucho tiempo si acaso 2 meses, en navidades no he corrido, pero he jugado futbol y padel (por si tiene que ver la inactividad), bueno pues el pulsometro me ha marcado una media de 163PPM y una maxima de 176, con una hora de cardio por la calle y a un ritmo bastante lento diria yo, unos 8 KM me habre hecho, es esto normal? Tengo 25 años.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3743 No te preocupes por eso. Sigue dandole y mira a ver que tal te va. Deberian de irte bajando un poco. Tambien prueba que el pulsometro este bien calibrado.

Comprueba que los numeros que da son ciertos a ver si va a tener algo mal.

En cuanto a salud no te preocupes, mientras no pases de las 180 no hay problema. en ejercicio continuado

1 respuesta
puzker

Hola, estoy pensando en comprarme un pulsómetro y la verdad es que no tengo ni idea de cual comprar. He estado mirando estos dos:

Salgo a correr unas dos veces por semana unos 8km cada vez asi que no busco nada de alta gama pero si algo fiable.
Gracias!

1 respuesta
goloso

#3745 Yo tengo el FT7. Para lo basico vale. Pero si quieres ver distancia y demas, como me pasa a mi ahora, nanai. Para tiempo de entreno y pulsaciones vale

1 respuesta
puzker

#3746 Me vale para lo básico, tiempo y pulsaciones.
Por curiosidad ¿cual vas a comprarte para saber distancias y demas?

1 respuesta
Enigma_spa

Hoy tenías en Lidl un pulsómetro del que la gente habla muy bien ideal para iniciarse por 15€

goloso

#3747 Le tengo echao el ojo al Garmin Forerunner 405CX. Ahora entre el curro, el tiempo, y que ando tocao, lo he dejao pasar un poco. Supongo que cuando empiece otra vez me pique otra vez :D. Pero me sigue pareciendo caro

1 respuesta
swing

#3744 Mi media en carrera es de 185 llegando a picos de 200.

La máxima de cada uno depende de muchos factores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm