Ir a correr

Nm

#4050 bueno, mas que la altitud, el desnivel ... que luego vendra algun tiquismiquis xD

2 respuestas
swing

#4051 Y el desnivel en altitud aún más. jaja

B

#4051 cierto! aunque entrenar en altura y luego bajar para competir se nota, tal vez en mi caso fue psicológico no busqué la situación entrené en altura porque estaba ahí no por que fuera aposta, además que por lo general en la montaña se respira mucho mejor.

1 respuesta
IbLiS-

Tengo un dorsal de la media de Barcelona que no voy a usar, si alguien lo quiere que me mande MP o algo.

Tressilian

#4053 Que quieres que te diga, yo cuando baje a valencia para el maraton las pase putas. La humedad me hundio.

(Soy de Madrid)

GaN2

Hoy he hecho series por primera vez en muuuuucho tiempo (en las pretemporadas de Rugby hacíamos algo parecido, pero nada igual) y he flipado en colores. Han sido 5x400 a ritmos de 1:20-1:25, las primeras más o menos bien pero en las últimas me faltaba el óxigeno y cuando terminaba tenía la sensación de estar hecho mierda. Encima el monitor picándote todo el rato y exigiendome para que no bajara el ritmo.

Supongo que con el paso del tiempo y a base de series y más series te acabas acostumbrando, de momento toca sufrir.

1 respuesta
julio_p

#4056 Y cuanto tiempo de recuperación os mete? Las series para hacer mucho que no os las mete hicisteis un muy buen tiempo, a seguir así, yo cuando hago 300 también acabo con esa sensación

2 respuestas
GaN2

#4057 Al principio quería meternos minuto y poco, luego viendo la cara de despojos humanos que teníamos nos dejó más de recuperación (calculo que entorno a los 2:30 - 3 minutos). Es una clase que ofrece el gimnasio prácticamente todos los días (2 días de mañana y 2 de tarde), me uní a ellos por probar sensaciones nuevas y tengo que reconocer que me ha gustado.

PolloPDZ

#4057 A qué ritmo haces tu las series de 400??

1 respuesta
julio_p

#4059 Series de 400 nunca hice, este año me hicieron uno sin clavos ni tacos hice 59seg, las series que hago normalmente son 200, 300 algún 500 o 600 y a veces hago 1000-800-200

1
Tressilian

Presentacion LIVE de la nueva tecnologia de Adidas para zapatillas de running.

http://new.livestream.com/adidas/energyboost

2 respuestas
PolloPDZ

#4061 Los abanderados llevan tiempo bombardeando y creando hype por las redes

Habrá que probar, no? xd

1 respuesta
Tressilian

#4062 Haile dice que le molan.

XD

Segun lo que dicen el nuevo material es la hostia. No sufre con el paso del tiempo y tiene un nivel de amortiguación mayor al del resto de materiales, da igual la temperatura.

Desde luego hay que probarlas.

1 respuesta
PolloPDZ

#4063 Yo entendí algo sobre que este material "boost" da amortiguación y tb repuesta, hasta ahora se usaban 2 compuestos, 1 para cada cosa. Supongo que serán muy muy ligeras entonces

1 respuesta
deBurrows

tienen buena pinta, probablemente para después de este verano me pille unas adidas que hay varios modelos que me llaman la atención desde hace tiempo y me da la impresión de que usan buenos materiales sobretodo para las suelas y amortiguaciones.

1 respuesta
Tressilian

#4064 Basicamente yo destacara tres cosas de la presentación:

a) Las celulas o celdas en las que esta distribuido el material le hacen transmitir y transferir la energia de la carrera por lo que nos ayuda en cada zancada que damos, suponiendo esto un nivel de amortiguación mucho mayor al de matriales tipo foam como el EVA.

b) La amortiguación de estas zapatillas es constante y gracias a la distribucion de las celdas no sufre con el paso del tiempo, especificandose en la rpesencion que la amrtiguación va a ser la misma desde el primer al ultimo kilometro que hagamos con las zapatillas.

c) Y menos importante a mi modo de ver es que las zapatillas tienen el mismo nivel de respuesta en diferentes climatologias, ya sea calor o frio el material no pierde cualidades.

#4065 Las suelas se las esta haciendo ahora Continental.

Yo estoy con las Supernova Sequence 5 y la verdad es que la durabilidad de la suela promete.

1 1 respuesta
Nm

#4061 "my question is: is this legal or not?" ... viniendo de quien viene, dice mucho de esas zapatillas.

1 respuesta
Tressilian

#4067

1 respuesta
PolloPDZ

#4066 en twitter dicen los de Adidas que duración de unos 5000 kms :o_o:

No se las tuyas, pero en las Glide nuevas han eliminado las costuras, van termoselladas, no hay rozaduras y se disminuye el peso, estos de Adidas van fuertes

1 respuesta
Tressilian

#4069 Pufff. 5000 km me parecen mucho en la presentacion me parece que decian hundreds y no thousands...

A ver si alguien se esta equivocando.

Creo que decian exactamente que las zapatillas tenian la misma respuesta tanto en el km 1 de uso como en el 500. 5000 me apece demasiado y que iria en contra de la politica de la empresa ya que dejarian de ganar mucha pasta si durasen tanto.

XD

Las Sequence siguen teniendo costuras, pero en el video de la entrada anterior ya puedes ver que estas tambien van sin costuras.

Enigma_spa

Nike , marca, marketing, $$, "no ase falta desí nada más"

1 respuesta
Tressilian

#4071 Los de Adidas tampoco son mancos, y solo hay que decir que Nike se ha pegado una hostia de cojones con toda su tecnologia Lunar que lleva intentando introducir en el mercado desde hace 3 años y no lo esta consiguiendo.

Ahora Nike esta con la mierda del Knee Fly que es otra puta mierda, así que yocreo que los de Nike tienen que estar bastante jodidos en este momento ya que esta tecnologia si que es un avance que los runners estaban esperando y no los blufs de Nike de los ultimos años.

1
BeTTo

el precio todavia no se sabe no?? (de las boost)

2 respuestas
Heobeo

Parece que tenga la suela de porexpan

2
Tressilian

#4073 Calculo que saldran alrededor de los 170 euros, que es el precio de las gamas altas de Nike, Adidas y Asics.

Nm

yo creo que lo que dice de que la amortiguacion es la misma en el km 1 que en el 500, se refiere a que no se deteriora, no a que su vida sea de 500km ... aunque por otro lado, una cosa es que la amortiguacion dure 5000km, otra cosa es lo que dure la suela continental.

#4068 me refiero a que el propio Haile ve que es un avance sorprendente, no a que sea "hacer trampas" ... si, ya se que le pagan por ser imagen de adidas, pero al tio se le ve realmente impresionado.

1 respuesta
PolloPDZ

#4076 Exacto, en twitter lei que las propiedades del Boost duran entorno a 5000 kms. Los compuestos de ahora a los 700 ya han perdido mucha amortiguación

Nm

vamos, que ahora lo que tienen que hacer es inventar una suela que no se desgaste en 5000km xD

Enigma_spa

Lo que no entiendo es por que ponen este compuesto con más enfásis en el talón. Si quieren hacer las cosas bien, podrían aprender de Newton

EDITO: no jodas, ¿más de 2 años de antigüedad en este foro y todavía no puedo poner fotos? Vaya basura de reglas.

1 1 respuesta
julio_p

Me ha dado por mirar las estadisticas del reciente ganador del campeón olimpico de 400ml Kirani James, viendo su progresión y marcas, tal vez sea exagerado pero creo que puede hacer WR y eso que nacio en 1992, que os parece, estamos ante un posible crack?
http://www.iaaf.org/athletes/grenada/kirani-james#progression

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • RaDiuM
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm