Ir a correr

Nm

jodo, no me habia fijado, 99' y 33km xDDD ... esto es como cuando los que "corren en la cinta del gimnasio" no entienden como son incapaces de terminar una MM cuando "en el gimnasio corro mas de 21km!!!"

GaN2

Es que no tiene absolutamente nada que ver. Yo era de los que corría 1 hora en la cinta y me decía a mi mismo: "Estás hecho un machote". Luego sales a la calle y aguantas 20 minutos dando gracias a Dios.

La elíptica lo bueno/malo que tiene es que no tiene impacto sobre las piernas, por lo que es un ejercicio de puta madre cuando estás tocado de piernas y quieres mantener la forma. Pero por eso mismo no es un sustituto de correr al aire libre...

B

#4530 Si, es mi rueda de hamster, pero me pongo una peli o algo asi y se me pasa el tiempo volando

DeFiNiTioN

#4528 Por poco que salgas te lo recomiendo. La mía, se la dejó un compañero de piso hace bastantes años en su habitación, y cuando el que ocupó su lugar comunicó el hallazgo me apropié de ella. No sabía que existían, y todo un lujo en cuanto a comodidad para llevar todo lo básico.

Tressilian

Un meritorio sprint. :)

5
DeFiNiTioN

Anda por el foro de vídeos, dos ejemplos de superación sin duda, que demuestran que a esa edad todavía es posible hacer deporte, aunque lógicamente a su ritmo.

He visto hace un rato cuando he salido a dar un paseo, a una pareja corriendo, se nota que ahora quiere ponerse todo el mundo en forma.

B

A mi me jode que todo esto de correr sea una moda mas que un hobby, oh well...

1 respuesta
Nm

a mi lo que me jode es estar todo el puto invierno saliendo a correr con temperaturas bajo cero y ahora que hace buen tiempo estar lesionado ... soy negro.

Tressilian

#4537 Realmente eso te tiene que dar igual

Que la gente salga a correr solamente tiene un aspecto negativo, y es que las carreras se petan y que o estas muy atento o te quedas sin dorsales en carreras en las que habitualmente podias pillar numero hasta una semana antes.

Otra cosa que molesta un poco es que hay que estar muy atento a las zapatillas, determinados numeros se agotan muy rapido y hay veces que resulta imposible comprar las zapatillas que quieres

Por lo demas es hasta agradeble ver a mas gente correr.

XD

1 2 respuestas
B

#4539 No, si que cada uno haga lo que quiera, pero correr solo porque esta de moda me parece meh

1 1 respuesta
Draconian

Me acaba de llegar mi nueva adquisición(bueno regalo mejor dicho) unas Saucony Triumph 9.
Después de estos 5 meses que llevo corriendo y de ver como mis New Balance v480 se iban descomponiendo(pisar piedras me ya me jodía bastante), necesitaba unas zapas para mi peso(78-80kg) y con buena amortiguación. Esta tarde les meteré caña a ver que tal van.

1 1 respuesta
Nm

#4539 no te quejes, yo soy el que tiene que ir comprandolas por internet porque en las tiendas ni se molestan en traer el 39 1/3 ¬¬
#4540 opino como tu, pero es agradable ver culitos en mallas por el parque ^^ (de tias, que seguro que alguno hace la gracia).
#4541 estan chulas, me han hablado muy bien de las saucony, lastima que la horma sea muy ancha para mi :(

sr_mike

Recomendais alguna zapatilla en especial? Yo ahora tengo

y la verdad me van bien.

Las asics me han dicho que también son bastante buenas

En cuanto al barefoot?

1 respuesta
GaN2

Por si os sirve de algo...

1 respuesta
DeFiNiTioN

Rubias como las del 0:20 no corren por aquí eh. Bueno, la verdad que el año pasado, perdón... el anterior, había dos alemanas aquí dando clase que daba gusto cada vez que te las encontrabas, al final descubrí que eran vecinas mías. Me da la sensación de que ya no están, y en su lugar vinieron 2 americanos. :(

sOyneGro

Me he comprado las zapatillas que salen en #4495 y son las Titanium XIV, tienen una pinta barbara y segun he leido una relacion calidad/precio bastante buena.

1 respuesta
Astro90

Yo ahora empezare a correr... hace muchos años que no corro y estoy bastante bajo de forma... así que iré rodando un poco hasta coger ritmo... el problema es que soy asmático... algún remedio casero para cuando os empieza a dar mientras corréis? :P

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4547 Yo también lo soy, aprende a respirar bien o te asfixiarás en breve. Yo me tiré meses para acostumbrarme, pero una vez lo haces, no se te hace incómodo y se nota tela. Si fumas, es buena ahora para pensar en dejarlo, también se nota una barbaridad abismal.

M

Ir a correr o eliptica? La verdad es que he estado buscando información y según dicen la quema de calorias es similar y la eliptica tiene la ventaja de no tener riesgos de lesionarte, ni tener que correr con los gastos de unas zapatillas especificas.

Alguno hace eliptica y es realmente igual de efectivo que salir a correr para perder grasa?
Yo ahora mismo salgo a correr 2 dias por semana y hago eliptica los otros 3, hay que decir que media hora en la eliptica se hace eterna mientras que correr por la calle es mas entretenido.Pero también creo que mi cuerpo me agradecerá no forzar tanto las articulaciones, que opinais?

2 respuestas
mortadelegle

#4549 Si corres para hacer un esfuerzo/deporte corre de verdad, la elíptica se suele usar cuando estas lesionado porque te evita el impacto que tienen los terrenos duros como el asfalto, pero a mi no me gusta

Si corres para adelgazar y andas contando calorias todos los días ya no tengo ni idea, preguntaselo a un dietista.

Tressilian

Alguien corre la media de Madrid este finde??

1 respuesta
Macholoko

#4543 Depende del peso etc, pero en asics tienes ofertones en wiggle con las hyper y las volt. Ambas digamos de transicion al forefoot, y para mi gusto esteticamente impecables.

Yo de asfalto npi, para asfalto yo personalmente uso unas Puma FAAS 300, si bien es cierto que para mi asfalto = series en cuestas/escaleras o apretarme en cosa de un maximo de 7km. Tambien tengo unas Puma LIFT. No soporto la amortiguacion y tengo muertas de risa unas Pegasus, Crossmax, Gel Nimbus.. etc. Entre tanto material y el drop excesivo voy fatal. Para mi lo ideal son 4mm de drop, es lo que mas comodo me resulta, eso si en la adaptacion no podia ni andar de lo cargado que llevaba los soleos.

Para trail, si es tecnico o me voy a tirar mas de hora y pico = NewBalance Minimus Trail 110 AK (zapatillon)
Si son caminos menos tecnicos = Vivobarefoot Neo Trail M.

Y por cierto, respecto a correr con musica o no, yo muchas veces en el monte me pongo los cascos al cuello. Personalmente llevo el movil con la funda del decarton. Los cascos voy por mis segundos Sennheiser PMX 680, por 30 euros estan por inet, es una diadema trasnuca ultraligera, los he llevado con gafas de sol, gorra, buff, y no molestan ( ni siquiera con el buff tipo badana y las gafas ) Y por el sudor ni preocuparse, ni siquiera cuando me llueve. ( y es el segundo par porque mi perra decidio masticar un auricular, que aun se oye, pero sin almohadilla como que se me clava )

Y las proximas unas NewBalance MT10v2 naranjas y negras :D

1 5 respuestas
mortadelegle

#4551 Yo creo,estoy lesionado y no se si la terminare, pero por lo menos voy a intentarlo

#4552 Te estas poniendo fuerte, más te vale que sean series sanas.

1 respuesta
julio_p

#4552 vaya piernazas te gastas :O :O mucho gym no?

1 respuesta
Hynack

#4451 yo, pensandome si intentar atacar el 1:30 o no. Tengo mejor marca en esta carrera 1:33:30, y me da miedo petar si voy a por el sub 1:30...

Macholoko

#4553 Ofc.
#4554 Nope, gym 0. Siempre fui bien de piernas.

Personalmente no hago musculacion de cintura para abajo, solia entrenar mucha pliometria hara cosa de unos años, y antes jugaba al rugby. Despues lo combine mucho tiempo con mtb y ciclismo de carretera. Y ahora combino el trail ( hay bastantes desniveles ) con series en cuestas/escaleras y el ciclismo cuando tengo tiempo. Decir que doblar entrenamientos 3 dias semanales.

De arriba basicamente todo lo que implique mi propio peso mas algunos ejercicios con un par de mancuernas un par de dias semanales.

Nm

soy el unico que baja a correr por las escaleras? xDDD

(la foto del runner-putoteh que subi fue adrede, de normal no pillo el ascensor cuando salgo a correr)

PD: http://www.marca.com/2013/04/04/atletismo/1365068763.html#comentarios

1 respuesta
GaN2

#4552 ¿Donde vas sin piernas animal? Cuelgas esa foto en la taberna y se de más de uno que se suicida...

1 2 respuestas
julio_p

#4558 y que diga que no hace piernas en el gym y nadie se lo cree ,van a pensar que solo hace squats
#4557 que es eso??se supone que hay que reirse no se si seré el único, no se le rie nadie.. hasta da penilla

1 respuesta
Macholoko

#4558 Ya veo que hay cierta curiosidad en la taberna por las piernas, la subi mas bien en plan indumentaria!

#4559 Soy incapaz de hacer squats, ya dije alguna vez que admiro a la peña que entrena piernas en gym, lo veo un suplicio

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • tokeh
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm