Ir a correr

sr_mike

Buf a mí con este tiempo también se nota como se sube de tiempo en los entrenamientos, el otro día salimos a correr 15km por un trayecto que llevabamos haciendo dos dias ya y... Qué mal mi amigo en el km 11 se tuvo que parar porque estaba super agotao, suerte paramos justo en una fuente un pcoo de recuperación y ya bien, yo fui bien en plan de que no notaba que me fuese a dar una pájara como a mi amigo pero si me notaba mucho más fatigao. 14km 1:32h

Total hicimos dos minutos más de los normal y 1km menos.

También salimos el sábado a correr 10km y lo mismo solemos hacerlos en 46min siempre y ese día en 49min, se que es por culpa del calor pero... Aún sabiendolo te desmotivas algo.

sr_mike

Qué camiseta llevar en una carrera, mucha risa la verdad jaja!

http://running.es/freaky-run/%C2%BFqu%C3%A9-camiseta-llevar-en-una-carrera#.Ub4ng-ejeJT

1 respuesta
tokeh

#5702 xDDDDDDDD Ya lo leí hace un tiempo (creo que lo pusieron aquí) pero es bueno de verdad xDD.

A mí hay que ver lo que me gustan las camisetas de las carreras... que sí, que al final muchas giran en torno a los mismos modelos cambiando los colores (sobre todo los circuitos de montaña donde participan los pueblos de alrededor xD), pero las guardo todas con mucho más cuidado y delicadeza que las que gasto para salir por ahí con la novia (iba a decir de "fiesta" pero si me pongo a pensar la última vez que salí.... puf xDD)

1 1 respuesta
Nm

todavia no he corrido una sola carrera que dieran una camiseta chula ... o comoda.

la unica que uso (y con la btt) es la de una carrera que patrocinaba el

... no la uso para correr porque me viene pequeña y me roza xD

CaLaTa

En la media de Valencia de 2011 nos dieron esta que me mola bastante. Vamos, es la que uso casi siempre http://1.bp.blogspot.com/-dY42cD5itI8/TqCQqiPwFdI/AAAAAAAACaI/q0aA3vrGJ2I/s1600/media-maraton-valencia-2011.jpg

GaN2

La camiseta de este fin de semana estaba bastante bien teniendo en cuenta los engendros que dan en otras carreras. La de la MM de Madrid y la Maratón tampoco estaban nada mal.

PolloPDZ

Como he comentado, ahora estoy saliendo con un grupo que se entrena para el Trail Aneto, pues bien, han subido un video a YT, un poco cutrillo xD, de un rodaje que que hicimos el miércoles.

Es una ruta habitual mía para rodar y me ha hecho gracia :d

El entreno con el grupo a partir del km2: http://www.endomondo.com/workouts/

1 respuesta
julio_p

#5707 Al ritmo que van y tu que estás como una moto, te cansastes algo? o había mucho desnivel positivo

1 respuesta
PolloPDZ

#5708 Hombre como una moto no xD estoy fuera de temporada, no hago entreno específico (hace mucho calor)

Llevo un mes saliendo por salir, si alguien me dice échame una mano, voy, me da igual ir a 6'/km o andando y corriendo a lo novatillo, como fui el jueves

En el video no se ven, pero hay sendas para disfrutar ahí, y unas vistas muy chulas, se pasa bien. Para muchos del video fue un entreno muy duro

Desnivel de subida unos 280 m pero con tramos técnicos

Tressilian

Alguien corre este fin de semana en Madrid la Norte contra Sur??

Buena oportunidad para hacer buena marca homologada con un recorrido principalmente cuesta abajo.

Si vais podiamos quedar e inmortalizar el momento. :)

2 respuestas
GaN2

#5710 Me la pierdo, estaré de viaje en Oviedo poniendome hasta el culo de Sidra. De todos modos la descarté en un principio por el precio que tiene (15 pavos).

mortadelegle

#5710 No me apunte porque andaba con la selctividad y lo de correr lo deje a un lado. Ademas el presio.

Tressilian

Ya, a mi me dolio pagar eso, pero un colega me pidio que le acompañara y pague.

Lo peor de todo es que el cabron de mi colega con eso de los cambios de fecha se ha desmotivado y no va a correrla, así que la correre solo y estoy super bajod e forma para poder aprovechar el recorrido para marcar.

De puto milagro hare menos de 42'...

1 respuesta
julio_p

Vosotros cuando entrenáis?, porque ahora ya os acabo la temporada, cuando entrenáis cuando cogéis el pico de forma?, porque yo debo tenerlo ahora-finales del mes anterior

2 respuestas
tokeh

#5714 Una redacción de puta madre sin duda xDD.

De todas formas yo creo que el pico de forma sólo lo coges si realmente estás entrenando para ello por alguna prueba específica o similares. Yo no tengo 'picos' pero sí que empiezo a encontrarme realmente bien y con fuerza cuando llevo más o menos 5-6 semanas siguiendo una misma rutina.

Y que pocas veces sucede, por cierto xDDD.

GaN2

#5713 Peor es la Bicho Race (http://www.bichorace.com/), 12 pavos por correr 5km en la casa de campo...

1 respuesta
PolloPDZ

#5714 Depende, si buscas un pico para una prueba concreta, llega a los 4 - 5 meses, pasando por diferentes fases de entreno. Casi nadie las cumple ...

A mi me mola estar bien en febrero o marzo

deBurrows

Yo después de llevar un año corriendo regularmente, el pico diría que lo he cogido, como dice Pollo, en febrero-marzo, que es cuando el tiempo es más agradable.

Ahora con el calor apetece hacer otras cosas que no sean correr por asfalto, que ya agobia mucho, aunque entre semana no me da tiempo de hacer otra cosa. Ahora los fines de semana ya he empezado a coger la bici, practicar trail, volley playa y lo que apetecezca.

Deilsder

Ya mismo me toca renovar zapatillas (ahora tengo unas Asics gel pulse) y me he encontrado con buenas opiniones sobre las Adidas Glide y las Mizuno Wave rider.

Que opináis de estos dos modelos? Sería para rodar entre 5 y 5:30

3 respuestas
Emiju22

#5719 Yo las Adidas no las he probado, pero las Mizuno Wave van bien la verdad no tengo quejas para nada.

julio_p

#5719 yo tengo las nike pegasus 29 y para esos ritmos están bien sobre todo si te gusta una buena amortiguación

1
CaLaTa

Pues yo creo que los picos si se quieren coger se cogen en mayo y finales de noviembre.

Enigma_spa

#5716 Se han pasado dos pueblos, ojalá que no fuera nadie... Encima el circuito es rompepiernas la primera mitad.

1 respuesta
deBurrows

#5719 para esos ritmos yo te recomiendo las Mizuno. Te van a ir muy cómodas y si te las pillas ahora con el calor lo vas a agradecer.

GaN2

#5723 Son unos graciosos, 15 pavos y un circuito con una cuestas cojonudas para atraer a gente que acaba de empezar :D

sr_mike

#5703 No te cortes ahora macho! Que ahora me has dejao con la intriga! Jajajaja

sr_mike

Una pregunta... Cómo sólo llevo 5 meses corriendo y soy novato, ahora que como decis la temporada ya fin... Ahora que haceis? No entrenais más hasta septiembre? Salís por salir? O cómo?

Nm

cada uno se hace los planes en funcion de las carreras que va a correr, por decirlo de alguna manera, hasta que no corres la ultima carrera no terminas la temporada.

1 respuesta
sr_mike

Ya pero lo que quiero decir es terminas tu temporada no? Y en octubre tienes ya tu primera competición entonces que hacéis los que llevais más tiiempo corriendo? Un mes de descanso y después vuelta a entrenar o sigues saliendo pero ya por gusto sin hacer tiempos ni nada y después de un mes de descanso o lo que sea ya entrenar bien...¿?

1 respuesta
B

#5729 1 mes ni de coña.... 2 semanas flojas y vas que te matas, o esas dos semanas haces bicicleta (aunque esto lo deberías ir haciendo ya el resto del año viene bien...)

De hecho conozco gente que solo descansa sin hacer nada de nada 1 semana, y luego hace un ciclo de 2-3 semanas de toma de contacto flojas y progresivas, a partir de ahí a darle de nuevo, y esto se hace por no machacar demasiado el cuerpo...

Debes entender este tipo de deportes como algo que forma parte de tu vida, como ducharte o comer, algún día igual no te duchas o incluso dos si eres un poco francés, pero no dejas 1 mes de ducharte no...

1

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm