Ir a correr

Tressilian

Ya hay camiseta para la San Silvestre.

2 1 respuesta
Karch

#7919 suelo correr por asfalto y caminos de tierra sin muchas piedras

1 respuesta
RaDiuM

A primera vista bastante guapa la de la SS.

Lo que espero ( aunque no la voy a correr que no estoy en España ) es que no hagan la mierda que hicieron con las mujeres el año pasado con ese naranja desteñido. Era un color que mezclaba el asco y la pena.

1 respuesta
Colochile

#7922
Si predomina el asfalto, si son una buena opción.

robertorun

ola buenas,despues de bastante tienpo con las kalengi de 15e toca canbiar de zapatillas las pedire por internet pero tengo bastantes dudas,creo que por el dinero que tengo estas son las 2 mejores opcioneshttp://www.keller-sports.es/running/zapatillas/RSCAD332000.html
http://www3.keller-sports.es/index.php?cl=details&anid=RSCAD309000&
http://www3.keller-sports.es/index.php?cl=details&anid=RSCNI121000&
http://www3.keller-sports.es/index.php?cl=details&anid=RSCAD159000&
http://www3.keller-sports.es/index.php?cl=details&anid=RSCNI311000&
http://www3.keller-sports.es/index.php?cl=details&anid=RSCAD308000&

p.d:que modelo.color os pillarias estoi abierto a mas modelos pero en principio creo que esos modelos me pueden servir para mis entrenos de 10-12km 3-4 dias por semana,en asfalto,peso 80k pisada neutra

1 respuesta
Tressilian

#7923 Las dos son rojas.

Si te fijas los maniquies son uno de tio y el otro de tia. XD

CaLaTa

Las runners no tienen tetas.

B

Los que hayáis ido alguna vez a la SS. Al final salgo del último grupo... y veo muy difícil ponerme al principio porque tampoco quiero estar 4 horas cogiendo sitio.

Por la calle que se sale y tal... se va mal de espacio??, vamos, que si me voy a estar un km andando? o dos? xD

PD: Están guapas las camisetas, no soy muy fan de la manga larga, pero creo que le daré uso

1 respuesta
Tressilian

#7928 Si sales en la ultima salida vas a estar andando un rato largo a no ser que seas de los que estes en primera fila para poder ponerte al principio.

Y si no te mola la manga larga siempre puedes cortarle als mangas.

robertorun

todos de golpe no
p.d:ironia

1 respuesta
B

#7930 yo no se recomendar de zapatillas... pero en la página anterior han recomendado las pegasus, y siempre están en la lista de recomendadas, y yo fuera de aquí también he oído hablar muy bien de ellas

De las demás ni idea.

1 respuesta
robertorun

#7931 si por eso es una de las opciones pero de mi talla solo estan en amarillas,las adidas tambien me las an recomentado aqui,y como ai mui poca diferencia en el precio pues queria tenerlo un poco mas claro,alguien que este un poco mas puesto?de todas maneras gracias por contestarme

CaLaTa

Bueno, ya le he dado un segundo tiento más en serio a las Supernova Glide Boost.
La verdad es que son muy buenas, como lei en el analisis de foroatletismo (de las Energy), como las piernas te pidan un poco de marcha, vas solo.
Sin embargo creo que esperaba más por todo lo que hablaban de la reactividad y tal. Casi esperaba que rebotaran más y si lo pienso un poco sería casi contraproducente.

En fin, una muy buena zapatilla que por 110€ que me costó casi sale barato. Ya comentaré si queréis como funcionan en las series (3'50", no me pidais más)

tokeh

#7921 Joder pues está muy chula, ¿cuánto clavan por la inscripción? xD.

Y bueno, por otra parte una propuesta:

Estaría bien que, ahora que acaba el año y -obv- empieza uno nuevo, pudiésemos de alguna forma compartir objetivos para 2014: marcas personales esperadas, fechas señaladas, e historias varias en un nuevo thread -o remodelando este- para que si todo va bien el año que viene podamos evaluar en comunidad si hemos cumplido o no nuestros desafios.

No sé exáctamente cómo plantearlo ni creo que deba ser yo el que se encargue de crear un nuevo thread porque algunos aquí tenéis mucho más recorrido y bagaje que yo en esto, ya que al fin y al cabo creo que llevo 4 años corriendo de forma intermitente y sólo 2013 de una forma más contínua y ligeramente planificada.

Pues eso, como ustedes gusten... pero ya son 265 páginas... xDD

EDIT: Coño, lo de que "haga otro el thread" me ha quedao de vago de cojones xDDD. No, no es eso, si queréis me enviáis a mí textos y yo retoco, pongo imágenes, y desarrollo un poco la estructura... pero vamos, que quien guste puede meterle mano desde ya xD.

EDIT2: Manitas obligadas a #7935 desde ya.

1 1 respuesta
CaLaTa

Dale Tressi

4 2 respuestas
Faulques

#7925 Yo he tenido las response 21 y son un zapatillon. Les he dado mucha caña y están como el primer día.

#7934 De momento estoy intentando bajar de 20 min el 5k. Y estoy a 20 seg.

Tressilian

#7935 Cabron.

XD

Yo la verdad es que este año la primera mitad ha sido un poco decepcionante. Despues de pinchar en Madrid y sufrir como un puto chino para hacer 3:13:19, he pasado un año bastante plano.

Pero de septiembre para aca me he puesto las pilas he cumplido con los objetivos de la temporada de 10km corriendo 4 carreras todas por debajo de los 40' y obteniendo la marca para poder correr la San Silvestre Vallecana Internacional con 37'15''.

Así que toca deisfrutar esa carrera y continuar con el plan de entrenaiento para intentar bajar de 3 horas en Sevilla en febrero.

De ese punto en adelante correre de pachangueo y suave el Maratón de Madrid en Abril a lo que salga para conocer el nuevo circuito, intentare correr el Trail de Peñalara de 60 km en Junio y buscare un maraton en otoño de 2014 para hacer algo de turismo y correr fuera de España.

thunder_89

A ver si me pongo las pilas y puedo bajar de 50' y cojo motivación para el año que viene encarar una media ^^

Overbold

Así una pregunta tonta y de principiante... ¿Cuándo os gusta correr más, cuando hace frío o cuando hace calor? ¿Qué os resulta más molesto?

2 respuestas
RaDiuM

#7939 ni frio ni calor , entre 12 y 15º para mi es lo perfecto , ya que cuando te pones vas a tener una temperatura buena. Luego ya cada persona puede rendir mas o menos depende de la temperatura , pero la cosa es no estar en ningún extremo , ni frío ni calor.

Lo más molesto y de largo , el viento.

1
Tressilian

#7939 Cada epoca del año tiene su encanto.

Pero desde luego el termino medio (primavera) es lo mejor, porque con mucho frio las puedes pasar muy putas, igual que con mucho calor.

Pero primavera prontito por la mañana es cojonudo.

tokeh

Coño me acaba de regalar Zurich un dorsal para Maraton de Barcelona el 16 de Marzo xDD, ¿alguno por aquí la correrá?

Yo calentándole la cabeza a la novia para irnos a Sevilla y ella en plan "es que queda un poco lejos" y ahora que es Barcelona me dice que igual Sevia molaba más. Tócate los cojones xDD.

1 1 respuesta
Colochile

Prefiero el frio, te motiva mas, hace que te actives y ademas esta mas vacio de corredores casuales.
El viento es un engorro y a mi personalmente hace que me mosquee y me ponga a despotricar lo cual en el fondo es bueno, porque me motivo y doy mas. Aun asi sigue siendo lo peor.

deBurrows

#7942 cabronazo, 60 y pico euracos que te han tocado.

1 respuesta
porroponpom

En Asturias no veo una inscripcion aun...habra que San silvestrear aver que se puede hacer :)

tokeh

#7944 Ya te digo, ahora mismo en 70 y pico porque ya se han superado las 10000 inscripciones... pero bueno, no tenía pensado ir así que realmente me supondrá un gasto el pasar el fin de semana por allí xDD.

Veremos si puedo meterle mano a las 3h30' en BCN... eso sí, estas próximas 3-4 semanas a rodar por la orilla de la playa y a cuidarme un poco... ya habrá tiempo de enchufarle ritmo y volumen...

Darkrai


Disposición de los cajones Cursa dels Nassos, y según he leído por comentarios no es la primera cursa que hace cajones "especiales".
"Els calaixos s'organitzen així per tal de distribuir de la millor manera possible als 11.500 corredors." Es una excusa muy pobre decir que lo distribuyes así para mejorar la disposición, cuando es todo lo contrario y las primeras perjudicas van a ser las propias mujeres, que les van a caer palos siendo culpa de la organización. Aun así mis condolencias para los cajones 3/4/5 que seguramente sean los mas perjudicados. Bueno a lo hecho pecho, yo ya tenia pensado ir de liebre para hacer bajar a mi padre de 50'.

3 respuestas
Tressilian

#7947 No tiene sentido hacer cajones con diferentes tiempo para hombres y para mujeres.

Los cajones tienen un tiempo y si entras entras.

deBurrows

Pues yo ya llevo vista mas de una carrera con ese tipo de distribución de cajones. No le veo sentido a colocar en el mismo cajón a mujeres más lentas que los hombres, la verdad.

Estoy pensando en apuntarme a la dels Nassos sólo por el ambientillo prenochevieja, pero tendría que pedir fiesta en el curro así que ya veré.

1 respuesta
Colochile

#7949
En que consiste exactamente?

#7947
Algo que siempre considere un acierto era que en los crosses se dividía y divide entre hombre y mujeres. Era una manera de disfrutar de la competición en su totalidad pero en las carreras populares es mas complicado la verdad. Aun asi entiendo la situación que planteas pero ya te digo que es complicado hacerlo de otra manera.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm