Ir a correr

Tressilian

#779 básicamente si.

:)

1 respuesta
B

#781 Como los odiaba,creo que tengo un trauma con ellos xD

1
Bricel

alguien se apunta a la media maraton de sabadell (barcelona) la semana que viene??

hoy he corrido una popular de 10k como un entreno para la media y 43'50", mejor de lo que esperaba.

1 respuesta
M

1h al dia sin parar a ritmo suave, un poco mas q el mitico trote cochinero. Es importante q no te detengas x nada, es 1h SIN PARAR.

en cuanto a lo de las horas del dia, pues sencillo, cuando el solo apriete menos, a las 9:00 am, o bien a las 20:00

ANIMO!!!

1 respuesta
NocAB

#784 Por qué una hora sin parar?

M

porq el tejido adiposo o grasa se empieza a quemar a partir de los 40 min de trabajo cardiovazcular

1 1 respuesta
noteray

#786 Que estudio serio dice eso y que no hay otras formas?

1 respuesta
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Pero entonces según ese estudio: si yo durante 20 minutos hago 50 metros usando hiit no pierdo nada de grasa.

#790 En ningún momento he nombrado que no te creyera, entenderte te entendí ;)

M

haber, si tu corres durante un tiempo inferior a 40 min, no quemaras grasa, pero si bajaras de peso, porq estas consumiendo Kcal, en cualkier caso, si no me creeis, no pasa nada, haced deporte q es sano igualmente

1 1 respuesta
Fyn4r

cardiovazcular, haber...

Nadie va a tomarte en serio en la vida escribiendo así y lo digo a buenas

1
PolloPDZ

#783 Yo estoy parado por una lesión, espero mañana volver a correr a ver que tal.
Es pronto para una media, prefiero parar estos 4 dias que 2 semanas. Asi que me rajo:d

Con el calor esta muy bien ese tiempo en 10 km, en invierno puedes buscar un sub 40, quien sabe

1 respuesta
Tressilian

La perdida de peso inmediata despues de una carrera es el sudor que pierdes.

Yo en una hora de entrenamiento suelo perder unos 2 kilos aproximadamente. Per una vez hidratado vuelvo a recuperarlos.

Des pues de verano he ganado un poco de peso y lo que estoy haciendo es basicamente comiendo un poco menos.

Estoy realizando 5 comidas ligeras, desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. El desayuno fuerte y el resto de comidas suaves.

En 3 dias he perdido 2 kilos.

Eso si, entrenando.

:)

Por cierto, alguien se plantea en Madrid correr:

A ver si algien se anima.

2 respuestas
guigu

#793 Carreras chulísimas, pena que me pille fuera, que disfruteis mucho.

Enigma_spa

#793 También está la tradicional Melonera.

CARRERA POPULAR DE LA MELONERA.
XVI TROFEO HIPERCOR.

Sábado 10 de Setiembre de 2011

http://www.admarathon.es/carrers11/p_ruta/cmelonera.doc

Bricel

#792 lastima, para la proxima seguro, espero que te recuperes pronto, las lesiones es mejor curarlas bien y despues ya habra tiempo de entrenar. Por cierto que lesion es?
Pues ese es el objetivo, intentar hacer sub 40' de aqui a finales de año. He conseguido bajar mucho la marca pero ahora bajar esos 4 minutos ( de 44' a 40' ) no es lo mismo que bajar de 50' a 44', intentare hacer series para mejorar velocidad y tecnica de carrera sobretodo.

1 respuesta
PolloPDZ

#796 Es el tensor tibial posterior, me ha pasado con el cambio de calzado ... una pequeña tendinitis.

Nassos es una carrera muy buena para hacer tiempo, yo me fijaría esa como objetivo para un sub 40.
Lo importante es marcar bien las fases de entreno, es algo que yo haré por 1a vez este año.

1a fase: aumentar volumen de kms metiendo sobre todo cuestas, rutas por montaña, pesas. Creando una buena base y fortaleciendo el cuerpo para el trabajo que vendrá después.

2a fase: contienuar con un volumen majo de kms (>60kms a la semana) cuestas y series pero con poca recuperación, muchas repeticiones, y sin importar los tiempos, ej.: 9x1000 rec.: 1' a ritmo de 3'55" - 4'/km. Mínimo un rodaje vivo a la semana

3a fase mucho mas corta, ir reduciendo volumen de kms pero afinar con las series, recuperando lo necesario y buscando tiempos, ej de 4 a 6x1000 de 3'45'' a 3'35'' rec.: de 2' a 3'

1 respuesta
Bricel

#797 vaya tiempazos, un monton bajando de 30', pues ese sera el objetivo entonces, tu iras?

lo del tema de entreno esta muy bien estructurado, todo depende de los dias/horas que puedas dedicarle.

1 respuesta
PolloPDZ

#798 A esa carrera va mucha élite, por eso hay esos tiempos

Yo fui el año pasado, salir en la 1a hoja de clasificados me hizo ilusion y todo xD. Este año espero volver.

Lo del entreno está muy bien, pero de lo planificado a lo real cambia bastante luego, esperemos que respeten las lesiones ...

Tressilian

Yo empiezo templada de 10km el 30 de septiembre. Para hacer marca me espero a la Jose Cano de canilleras o a la san silvestre. Aunque mi marca habitual en 10k es sub 42.

A ver este año si mejoro aunque con el entrenamiento del maraton y el maraton el 6 de noviembre tengo otro tipo de entrenamiento diferente al de velocidad.

guigu

Manda cojones que viviendo en pleno recorrido de la San Silvestre no la haya hecho nunca, a ver si este año puede ser.

oZk4h

Ayer me compré unas zapas para pronadores (el tio me vio como andaba y me lo dijo). El caso es que yo siempre he usado unas para pisada neutra(es la primera vez que pillado zapas en una tienda de deportes, especificamente "para correr". Supongo que todas las que no sean específicas para correr serán de pisada neutra). Bien, probándolas un poco por casa me noté algo torpe con ellas: subir escalones, caminar lentamente, son situaciones en las que noto esto especialmente, así que hoy mismo las devuelvo e intento pillar unas de pisada neutra.

2 respuestas
Cajuna

#802 Las neutras no se llaman universales?(como las que tengo yo)

Bricel

#802 no sera que son nuevas y aun se tienen que dar?no creo que haya muchisimas diferencias entre unas pronadoras y neutras, te refuerzan un poco mas la zona de mayor apoyo y quiza la forma de la plantilla y alguna cosa mas...

guigu

Hello, información útil para los corredores, ahora mismo hay 3 promociones vigentes de zapatillas de correr: asics, mizuno y nike. Están en triavip y quedan pocas tallas pero si tenéis suerte podéis renovar a buen precio, yo me he cogido unas asics gel 1150 para tenerlas de repuesto.

Registraros y si queréis hacerme el favor preguntarme por mp mi email y serías apadrinados míos.

1 respuesta
Cajuna

#805 Lo máximo que suele haber en Triavip siempre son 44,45?

1 respuesta
guigu

#806 No mienten cuando dicen que los descuentos pueden llegar al 70%, pero claro, es lo menos frecuente. El rango de ahorro típico se sitúa entre el 35 y el 55% por lo que he ido viendo, muchas veces tienen cosas que jamás me plantearía comprar pero ultimamente están sacando muchas e interesantes cositas.

1 respuesta
Cajuna

#807 Sí,ya ví.
Otra cosa,alguna vez sacarán tallas de zapatillas más grandes del 46?Un 47 exactamente xD

1 respuesta
guigu

#808 Ostias! un 47 calzas? jaja, pues no te se decir tio porque el mayor vínculo que tengo con la web es que patrocina a mi equipo, nada más, yo solo aviso de su existencia y si puedo tener algún apadrinado pues mira eso que me llevo :)

Solo por curiosidad, ¿cuánto mides y pesas?, tendrás que llevar unas zapas muy específicas si eres grandote y no quieres destrozarte las rodillas, ¿tienes mucho problema para encontrar calzado?

1 respuesta
Cajuna

#809 Mido 1.90 y peso 70 Kg con 17 años xD
Y...sí,en mi ciudad no encuentro zapatos,ni playeros ni nada xD
Y...la verdad,no me quejo de las rodillas xD

1

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • tokeh
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm