Ir a correr

shortyStyle

Alguna recomendación de web online donde comprar zapatillas de trail a buen precio? Busco unas Asics o Salomon, gracias!

1 respuesta
Grilla

no sé si alguien lo ha preguntado (son demasiadas páginas) pero he empezado hace poco a correr y bueno, no aguanto la ostia pero al menos no echo los higadillos como antes, lo malo es que dentro de nada viene la época de esos maravillosos y amistosos pólenes que me dan alergia y asma, he estado buscando mascarillas pero a parte de caras en foros de running no las recomiendan porque son muy agobiantes y no entra bien el aire asi que... qué puedo hacer para seguir corriendo en época de alergia y no morir en el intento?

3 respuestas
tokeh

#8372 Pues has hecho que me entre la curiosidad porque nunca me había parado a pensar en ese problema... he leído algo por aquí y por allá y la verdad es que no hay ninguna medida milagrosa. ¿Sabes a qué eres alérgica exáctamente? Hay procesos de "desensibilización" a algunos alérgenos que igual van bien. También hablan de llevar tratamiento de rescate por si se sufre alguna crisis jodida y luego está el sector pro-medicinanatural que rechazan el uso de antihistamínicos de forma sistemática porque te acabas cascando un poco el hígado.

No sé, vaya, pero parece un problema lo suficientemente común para que si acudes a algún alergólogo te aconseje adecuadamente sobre el tema. Desde luego, aunque a priori sea una putada, a nadie que no sea rejodidamente hipersensible le debería impedir realizar un poco de ejercicio físico... aunque sea sufriendo un poco esos síntomas que seguramente conozcas a la perfección...

1 respuesta
RaDiuM

#8372 antipartidario totalmente de lo que voy a decir , y probablemente una gilipollez.

En la cinta del gim. Yo soy alérgico pero no asmático y tengo que doparme para correr normal sin morirme. Con el asma ni idea , a ver si encuentras algo.

1 respuesta
serjefazo

#8371 mi última compra de las gel noosa tri a buen precio a sido aquí , aunque para algunas zapatillas son baratas, hay otras demasiado caras.

1 respuesta
Grilla

#8373 ya estuve vacunándome durante unos 5 años (me dijeron que no podía vacunarme durante más tiempo por nosequé movidas), soy alérgica a las gramíneas, polen del olivo y al chopo (creo que a otro polen más, pero no me acuerdo xDDDDDDD)

asma no me dá siempre gracias a que me he vacunado durante mucho tiempo, pero a veces tengo algo de dificultad para respirar y ya si se me junta con los mocos, estornudos y demás vamos, una fiesta

yo tambien he estado investigado y tambien he visto lo de los antihistamínicos, pero no me los tomo los 365 días del año, sólo en época de polenes que si no va a aguantar rita, porque yo hay veces que hasta me gustaría arrancarme los ojos del picor

#8374 no voy al gim y no soy partidaria tampoco de correr en cinta, para eso prefiero hacer bicicleta estática que de eso sí tengo en casa, pero me molaría más salir a correr que cuando el tiempo acompaña es una jodida gozada

visto que el tema no tiene solución, tendré que ir tanteando y cuando me dé el ataque ventolín y vuelta a casa u.u

1 respuesta
shortyStyle

#8375 Gracias! Justo es la que había encontrado con precios más económicos.

RaDiuM

#8376 te entiendo perfectamente. Ahora donde vivo no hay forma de correr porque hay mucha temperatura bajo cero y nieve. Tampoco apenas hay parques practicables , pero aun asi no hay comparación a correr en la calle que en una puta cinta. Lo decía por si tenías mucho mono , a mi al menos hasta verano me va valiendo.

También puedes hacer eso , ventolín en mano y correr suave hasta que se pasen los pólenes ( que cada vez empiezan antes... ) . No se , algo es algo

1 respuesta
Colochile

#8372
Dale a un gimnasio en esas epocas y que la eliptica sea tu mejor amigo.

1 respuesta
Grilla

#8378 a mi lo que más me mola de correr es que te da el solecito y ves paisaje, me estoy enganchando por eso y a unos 10-15 min de mi casa (andando) hay un parque de esos que es un circuito y cada X metros hay "palos" para hacer ejercicios, no sé si se llama circuito bio o algo asi y un poco más lejos tengo el parque de las naciones que es donde realmente me molaría ir a correr y a donde iré a correr con unos compañeros de curro cuando el tiempo se estabilice y haga buena temperatura lo malo que está plagado de olivos xDDDDDDDD

#8379 tendré que buscar gims que no sean muy caros, que tampoco es que me sobre el dinero y me salga por las orejas, aunque siempre me quedará la bici estática que la tiene mi hermano

de todas formas gracias por los consejos, si os enterais de algo que funcione avisadme por favor Ç.Ç

shortyStyle

Después de salir unos días por montaña con unas Nike Pegasus y tener la suela del pie hecha polvo por las piedras me he comprado unas Asics Gel Fuji Trabuco 2, a ver que tal van, espero notar mejoría!

Draconian

Yo me he comprado unas de transición al Trail...Las salomon xr mission.

1 respuesta
Leydar

Hey! Para upear un poco esto que está muy muerto:

Últimamente estoy usando el móvil a modo de gps con la app Runtastic, pero cada rato pierde la señal y la vuelve a recobrar unos minutos después, por lo que me calcula luego todo mal y no me sirve para nada :(

Sabéis si esto es problema de la app o de mi móvil?
Y de paso, qué reloj de estos con gps me podría comprar que sea asequible? Me interesa saber cuantos kms corro y el ritmo, na más, pero los que he visto son la mar de caros, y no me puedo permitir eso actualmente...

Muchas gracias :)

1 respuesta
deBurrows

#8383 es culpa del gps del móvil que falla. No el tuyo, todos. Y sí, los relojes GPS son caros de cojones, pero también es verdad que van de puta madre, así que invertir dinero en eso es directamente proporcional al grado de compromiso que piensas tener con el running (a menos que vayas sobrado de pasta claro, que no es tu caso).

1
XxZombie11xX

Leydar, si le vas a dar uso, yo te recomiendo el garmin forerunner 110, miratelo en segunda mano si no puedes gastarte tanto. Un amigo del clyb donde yo estoy se lo pillo hace poco por 60€ de segunda mano. Yo llevo con el más de 100 entrenos y de lujo.

1
RaDiuM

Vengo a pedir opinión...
a primeros de año , diría que el 1 o el 2 de enero salí a correr y acabé fatal , pero lo di por un mal día de salir , el tiempo y eso. A los 2 días me dolía la rodilla al subir/bajar escaleras bastante...y asi estuve como mes y medio mas o menos.

Ahora estoy en un gimnasio y me he subido a la cinta un par de dias . El primero a los 20 minutos me ha empezado a doler de nuevo , y hoy , a partir de los 15 bastante molesto. He llegado a mi casa en frío ( de entre medias he currado ) y otra vez las escaleras horribles. Se que es pedir futurología ...pero puedo tener el menisco roto o simplemente haberme hecho un esguince o distensión en algún ligamento ?

En ningún momento se me ha hinchado la rodilla , está normal. Los primeros días de dolor en enero me chascaba un poco a veces , pero desde entonces nada. El dolor es por fuera. En la pierna izquierda por la izquierda.

Opiniones nada mas , para minarme la moral o animarme un poco xD.

PD: donde vivo el médico no es gratis y no me lo puedo permitir , se que debería ser lo primero pero es lo que hay.

hamai

De donde eres? Curiosidad.

Por poder, puede ser cualquier cosa. Yo hice un mal salto, cai con la pierna recta y me di un golpe "por debajo" de ls rodia y era la muerte de dolor xddd

1 respuesta
tokeh

Especifica un poco mejor la localización del dolor y si es fijo o irradia hacia arribs o hacia abajo...

1 respuesta
josepginer

Puede ser un pinzamiento del menisco exterior izquierdo... Aunque lo de oír un chasquido me hace dudar...

4st4roth

#8382 Tengo en mente agenciarme unas de esas, cuando las pruebes nos puedes contar tus impresiones?

RaDiuM

#8387 de Madrid pero vivo en Sofia Bulgaria.

#8388 El dolor es mas o menos donde me toco en la foto. Digo mas o menos porque al no ser muscular no se puede "tocar". Es bastante fijo al hacer ciertos movimientos o correr mas de 15 min. En caso de irradiarse , si lo hace es para abajo entre gemelo y soleo , no por dolor sino porque me lo noto como cargado.También destacar que hoy al levantarme no me duele como me pasaba hace un par de meses que lo notaba todo el día. Vamos , que tengo que hacer algo para que moleste/duele. Gracias por el interés!

hybridtheory

El domingo tengo mi primera carrera (9,5K) y agradeceria algun truquillo de los veteranos
Tengo planificado esto:

  • Una hora y media antes de empezarla, desayunar un bol de copos de avena y leche + un platano
  • Ser prudente al empezar para no gastar todas mis energias y poderlas repartir durante toda la carrera
  • Al llegar a la meta, tomar una barrita de CH's y una aquarius para recuperar bien y ya al llegar a casa comer normal.
  • No probar nada que no haya probado antes

Algo que añadir? Gracias de antemano! :)

#8393 #8394 muchas gracias por los consejos!!!

3 respuestas
julio_p

#8392 yo no desayunaría leche, desayunaría un zumo o un café solo,
Por otra parte al acabar trotaría un poco y no tomaría nada solo un aquarios pero tampoco te va a pasar nada por tomar la barrita

1
robertorun

#8392 buenas no soi mui veterano,y tampoco tengo mucha experiencia en carreras
solo e corrido 2 de 10k,pero en la ultima ace 2 semanas me "pege" a gente que corria a un ritmo igual al mio,y sobre el kilometro 7,8 ya corri por encima de mi ritmo es decir dandolo todo y me fue mui bien,ami me perece un buen planteamiento,pero repito tampoco tengo mucha experiencia y no se si buscas algun tiempo,o solo "correr" un saludo y suerte.
P.D:os parace caro 21€ por correr un 10k?con bolsa medalla y camiseta,es que me lo estoi pensando pero 21€....

1 1 respuesta
CaLaTa

21€ 10 k?

pero que cojones ...

1 respuesta
robertorun

#8395 las 2 anteriores me an costado 11 y 15 esta ultima con pasta party incluida,por eso me parece cara,no se que se suele pagar en otras ciudades,http://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=1400113&compsec=prc 18 mas 3 del chip.

CaLaTa

3 del chip? pasta party?

Venga ya por favor. Huid de esas carreras.

Todas las carreras que no lleven unas 10 ediciones están hechas claramente para sacar todo el dinero que se pueda.

edit: y algunas que lleven mucho tiempo pero hayan cambiado de organizador.

1 respuesta
IbLiS-

Las carreras de pueblo pequeño que al terminar te dan un bocata de butifarra > all xd

1 respuesta
robertorun

#8397 ya.... tampoco tengo mucho mas donde elegir,vivo en una isla pequeña aqui no hai las carreras de las grandes ciudades,ademas soi un random que esta empezando :)
#8398 en mi caso en esta ultima una ensaimada ajjaja

smarquezp

¿Se puede uno preparar para una carrera en 1 mes y medio?

En mi pueblo hay una carrera el 1 de Mayo y me gustaría participar, pero la verdad que no estoy muy convencido. Juego a fútbol y aguanto bastante corriendo a un ritmo considerable, la última vez que he salido a correr he ido a un ritmo de 4:30 aproximadamente, que no se si es suficiente.

La carrera a la que me refiero creo que son 5km (no es nada apenas) y me gustaría prepararme un poco, ¿qué me recomendáis que haga? He pensado en hacer algunas tiradas de 10km aproximadamente 2 días por semana aparte del entrenamiento de fútbol.

Soy un novato en esto del running, lo practico de vez en cuando porque me divierte y más aquí en mi pueblo, donde hay varios caminos de tierra por los que se corre perfectamente.

¿Qué hago? ¿Algún consejo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm