Ir a correr

tokeh

#9390 Las Pegasus son un guante.

Coño, parece que vaya a comisión xDD.

1 1 respuesta
B

#9390 Tokeh te va a recomendar Nike, yo Asics, y Tressilian Adidas. XD

2 1 respuesta
totespare

#9391 hostia pues son baratillas no? Estoy viendolas por 60€.

#9392 y de Asics cuál, nimbus supongo? Y de adidas?

3 respuestas
tokeh

#9393 De Glu y Tressilian no te fies, corren demasiado.

Yo soy colega xDD.

Y sí, se pueden encontrar bastante bien de precio la gama Pegasus 30 porque -creo- ya se está vendiendo la Pegasus 31 (a 119€ PVP). Es una buena oportunidad.

1 1 respuesta
totespare

#9394 entonces las pegasus para amortiguar mi culo bien, no? Por ir echándoles el ojo en tienda e ir a probármelas xDD.

2 respuestas
B

#9393 Neutra si, la nimbus seria tu zapatilla.

tokeh

#9395 Otra cosa no, pero de amortiguación van sobradas.

Te dejo la review de foroatletismo sobre ellas... y sobre las nimbus también, va xDD. Échale un ojo a los comentarios de la gente, siempre sirven un poco más de referencia. Pero luego es lo que tu comentas, ve a probártelas y decide según se te adapten.

http://www.foroatletismo.com/zapatillas/nike-air-pegasus-cumplen-30-anos/

http://www.foroatletismo.com/zapatillas/asics-gel-nimbus-15/

(Por cierto... he leído Quijotes más cortos que la review de la Nimbus, vaya pasada xDDD).

robertorun

#9393 tambien te pueden valer las vomero estan por 90€ tanto el modelo 8 como el 9 que a salido recientemente,el modelo 8 tengo entendido que son mas amortiguadas que las pegasus,ya es cuestion de gustos.

Colochile

#9395
Culo? Pegasus si o si. Ademas para empezar es una deportiva que va sobrada.
Tengo un amigo que juega a rugby, que ronda los 100 kilos que se gastaba estas Kalenji y aunque ya la has ha reventado termino tan encantado de ellas que se las va a volver a comprar.

1 respuesta
totespare

#9399 lo de culo era una coña xDD, es para la rodilla, como puse por arriba. Miraré las pegasus ^^

PD: estoy viendo que las pegasus son para max 80kg, peso 95... xD.

1 respuesta
robertorun

#9400 por eso lo decia,vomero o nimbus.

XxZombie11xX

#9389 Un grupo de wa? No estaría mal jajajaa

1 respuesta
B

#9402 Pues si, estaria muy guay. Tambien tengo otra idea para animar esto; Un reto semanal, nos organizamos de forma en la que cada semana, tengamos un reto, en plan, mejor tiempo en 1k, 400m, la tirada mas larga, cosas asi. Y hacemos un ranking :P

lovebuzzz

Yo me apunto, aunque lo de los retos semanales... soy muy n00b todavía xD

Marchelo

Yo me apunto, pero para verano, durillo jaja

B

Tampoco es para dejarnos la vida, es para darle vida a esto, y asi tambien vemos progresos, da igual que seamos mejores o peores

Hilda85

Yo si quereis crear un grupo de whats me apunto para comentar dudas de forma mas rapida pero yo no puedo ponerme retos semanales porque tiro mas de gimnasio que de correr xD

ceeps

Yo también me apunto, por intentarlo que no quede xD

Colochile

Si lo de retos lo vais a realizar con la intencion de medir egos pasando. Si es para dudas, contar experiencias etc etc, perfecto y mas ahora que cuando llegue Julio le pego la patada al ordenador y me doy unas vacaciones de esto.

1
B

Medir egos? No, mas bien es una copia de los retos del Strava que me parecen divertidos, no tengo la necesidad de medirmela con nadie :)

B

Ir pasandome los numeros por privado, y lo vamos creando

2 respuestas
smarquezp

Estoy aun en época de exámenes, cuando terminen podéis contar conmigo también.

#9411 ¿Ya lo has creado?

1 respuesta
B

#9412 Si, ya estamos 4

1 respuesta
smarquezp

#9413 Ahí tienes mi número, un novato que se apunta.

Colochile

DEP al hilo.

Hilda85

Siempre se posteaba :(

B

Venga coño, nos falta tressilian y alguno mas de los habituales

Edit: Es que tocate las narices, ni que tressilian tuviese vida fuera el atletismo y el foro, por favor, metete con tu cuenta real, y dame tu numero.

1
Colochile

tokeh

1 respuesta
B

#9418 Cierto, el embajador de Nike.

Hilda85

Sin Tressilian el grupo de Whatsapp no tiene validez.

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • tokeh
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm