Ir a correr

Tressilian

Preciosas la mallas nuevas de Nike

1 1 respuesta
Enigma_spa

No creo que el precio sea muy precioso xD

3 1 respuesta
Tressilian

#1562 Pufff me la pela. Con el partido que le saco a la mallas seguro que lo amortizo.

Que wapas. Eso si, no encuentro donde comprarla, ni siquiera en la web de USA.

CaLaTa

Le ponen un murcielago y pueden pasar por equipamiento de Batman.

4
NoSeke_1

Bueno xavales, todo apunto para correr mi primera media maratón, en un rato a dormir y mañana a las 7 salimos camino a Santa Pola esperamos llegar alas 8:15 para recoger el dorsal, comer un poco y empezar a calentar, llevo un bocata de jamón, bebida isotónica y unas barritas de cereales con chocolate.

Al final me compre el Garmin forerunner 410 cuando llegue a casa subo la carrera así por si queréis echarle un vistazo.

Joder que ganas tengo estoy un poco nervioso y todo se ve que hay un ambiente del copo 8.800 corredores tiene que ser un espectáculo además me han explicado que ponen grupos de música y bandas repartidas por el recorrido con gente animando y todo. También graban la llegada y luego la cuelgan para poder descargarla.

Ale gente me voy a la cama a ver si puedo dormir, se me hace extraño acostarme un sábado tan pronto xDD.

Buenas noches.

2 1 respuesta
Nm

#1565 Joder que envidia, yo tengo que hacer dos semanas de reposo por la puta rodilla xD

Yo al final tambien me pille el 410 (en travinautic), y aunque apenas lo he podido usar por la lesion, he subido un par de salidas al garminconnect. Se que endomondo y sportstracker son compatibles con dispositivos garmin, pero puedes hacer publicos los datos de garminconnect para que lo vean tus amistades?, es que paso de registrarme en mil sitios.

1 respuesta
sacohuesos

Una pregunta rapida ... es normal que tenga agujetas en las lumbares al dia siguiente de correr?? Es que me he levantado hoy con unas agujetas ahi que ni entrenandolas especificamente xD

2 respuestas
Z

Me podéis recomendar algunas zapatillas, sobre los 50 euros ? Y ya, si están en Decathlon mejor que mejor :P

CaLaTa

50 euros no.

Nm

por un poco mas tienes las vomero esas de unos posts mas arriba.

Pakazo

#1538 No he podido ir por lesión : S. Por Gallecs (el paraje natural) es por donde salgo siempre a correr xD

Por cierto, ¿alguien ha comprado en Bikilia Barcelona? ¿Opiniones?

1 respuesta
PolloPDZ

#1567 Sí, es normal, depende de como estés de lumbares ...

#1571 Yo soy de Sta Perpetua, también salgo por ahí de vez en cuando.

La carrera ha estado muy bien, 2 primeros kms muy rápidos, y a partir del 2,5 empieza la subida al Gallecs y ruta por el parque natural dónde más de 1 a pinchado, se ha hecho muy duro ...

Al final 39:28 pos 47 de 1103 llegados. Y un compañero ha hecho un carrerón, 36:14, 6º de la general y 1º de su cat ... Hemos flipado xD

mnez

Que tal son las LunarGlide+3 ?¿

1 respuesta
PolloPDZ

#1573 Te copy pasteo la entrada de gadgetsparacorrer:

"Ya está a la venta la Nike Lunarglide+ 3, la tercera versión de esta joven zapatilla que se ha convertido en una de las más vendidas de Nike. Está pensada para corredores neutros de no más de 75 kgs que busquen una zapatilla sencilla y sobre todo muy cómoda para entrenar 4 o 5 veces por semana distancias hasta los 20 kms. Lo más novedoso de esta versión es un collar adicional que envuelve el pie para que quede más sujeto. Uno de los aspectos más criticados de la zapatilla es la durabilidad de la misma y en concreto de la suela que tiende a desgastarse más que otras marcas. Tiene un peso de 320 gramos y cuesta 87 € en Wiggle y 132 € en Nike España."

1 3 respuestas
mnez

#1574 Me gustan mucho, nadie las tiene ?

1 respuesta
Tressilian

#1567 Si, los lumbares si no estas acostumbrado a correr o a las tiradas largas es normal que puedan molesatr un poco.

NoSeke_1

Buenos días a todos. Después de dormir 9 horas ya estoy en condiciones para contaros la gran experiencia de mi primera media maratón. Primero de todo decir que el ambiente era impresionante, la organización un 10 eramos unos 10.000 corredores y todo estaba muy bien organizado para recoger el dorsal no tardamos ni 1 min y las calles estaban llenas de gente de la organización explicándote donde encontrar parkings, salida de meta, recogida de dorsales , duchas, etc...

Llegamos a las 8:15 a Santa Pola y lo primero que hicimos fue comer algo, luego buscar un bar donde poder vaciar en el baño los quilos que llevábamos de más(esto era muy importante) xDD. Una vez comidos y cagados nos fuimos a por el dorsal, chip y camiseta, como teníamos tiempo antes de calentar un poco fuimos a dar una vuelta por la zona para encontrar la salida de meta. Después sobre las 9:30 nos fuimos al coche ya a cambiarnos, hidratar nos un poco con las bebidas isotónicas y calentar hasta las 10:10 que nos fuimos hacia la salida donde eramos unos 10.000 corredores. Salimos mis amigos y yo desde el ultimo cajón el del tiempo de +1:40 una putada para un amigo mio que quería bajar a 1:20, tenia mucha gente que adelantar, al final no lo consiguió se quedo en 1:22 que esta muy bien.

En la salida el ambiente era impresionante con el speaker revolucionado a todo el mundo, con el musicon a toda leche y unos globos enormes que la gente si iva pasando de unos a
otros. A las 10:30 se da el "pistoletazo" de salida y como había tanta gente hasta pasados 3 min no pasamos por las alfombras para activar el chip y empezar lo bueno.

Ya en la carrera los primeros 2Km los hice un poco lentos por la gente que tenia delante que no podías ir mucho más rápido pero también porque tenia miedo de quedarme al final sin fuerzas. La intención era hacer una media de 5min/km así que poco a poco fui apretando pero no lo suficiente para poder conseguir mi objetivo y me descentre un poco lo que me izo ser muy irregular los primeros 7km no cogia un ritmo constante. Pero a partir del 8 la cosa cambia me empiezo a encontrar más fuerte más animado, consigui ser más regular y más rapido. De los 8 a los 16 los corrí de puta madre bajando tiempo a cada km, ahora si que veía que podía conseguir mi objetivo, me encontraba muy bien y motivado también gracias a la gente que estaba mirando y animando aquello era impresionante la de gente que havia allí, te llevaban solo prácticamente esta rato es sin duda el que más disfrute de toda la carrera encima casi todo el rato por el lado del mar. Al km 17 subí el tiempo un poco porque las piernas me las empezaba a notar y me entro el canguelo tanto que en 18 volví a subir de tiempo, en este punto es donde me plante seguir como estaba o ya por lo que quedaba terminar de reventarme e ir a por el objetivo que lo tenia tan cerca. Así que me decidí por lo segundo ir a saco y en el 19 empiezo a bajar otra vez, ya estaba casi entrando en los tramos finales aquí se notaba ya que la meta estaba cerca y fui más rapido aun, no sabia que un pudiera apretar tanto pero es que la gente una vez más te llevaba y lo veías tan cerca ya que no podía aflojar asi que el tramo del km 20 al 21 fue el más rápido que hice en toda la carrera a 4:35 me vacié completamente. Cuando pase la linea de meta fue impresionante una sensación de orgullo, cansancio, alegría, emoción, en fin algo increíble.

Finalmente hice un tiempo de 1:45:50 a una media de 5min/km la posición general aun no esta del todo claro pero es sobre el 3660.

Después de recoger la bolsa del corredor e hidratarse un poco me fui al coche a reunirme con mis amigos contarnos las experiencias, a por la ropa y a ducharnos. Luego una vez duchados cogimos el coche rumbo a Gandia a darnos un homenaje, nos zampamos un arroz de Señoret de 8 raciones el del bar se quedo loco jajajaja.

Aqui os dejo el link a garminconnect por si alguien quiere ver el recorrido y mis tiempos, no hace falta registrarse ni nada para poder verlo:

http://connect.garmin.com/activity/143888959

En la parte de arriba a la derecha tenéis tres pestañas para poder cambiar de información.

En fin, perdón por el tocho pero tenia muchas ganas de contar esta experiencia aquí, donde mucha gente ayuda y con su ayuda gente como yo que hace 4 días eramos unos vagos encontramos consejos muy útiles y motivación para poder hacer cosas como estas. Gracias a todos.

#1566 Si que se puede compartir, arriba te pone una pestaña Compartir y seleccionas donde lo quieres hacer tambien hay un candado que lo tienes que pulsar para hacerlo publico.

5 3 respuestas
NocAB

Hoy está gratis la app para iPhone runtastic PRO, no se qué tal será pero tiene buena pinta.

Lo han comentado en el thread de ios (http://www.mediavida.com/foro/83/ios-aplicaciones-y-juegos-412464/47#1400 ) pero creo que aquí puede interesar a mas de uno.

1
Nm

#1577 joder, no lo habia visto, gracias :D

Hynack

#1577 Enhorabuena, la verdad es que la buena sensación que se te queda al debutar en una distancia complicada es única. ¿Que tal las patas hoy? ^^

1 respuesta
PolloPDZ

#1577 Felicidades, yo aún no he tenido huevos a correr una media a hacer tiempo ...

NoSeke_1

#1580 Gracias, pues si te digo la verdad mucho mejor de lo que me esperaba, anoche cuando me fui a dormir estaba agarrotado, sobretodo me dolia en la parte de abajo del culo y me esperaba levantarme peor. Mañana tocara salir a rodar un poco veremos a ver xD.

Enigma_spa

Amigos runners, tengo que renovar mis zapas. Actualmente estoy con unas Adidas Adistar Solution que la verdad, me costó bastante hacerme a ellas (o mejor dicho, que ellas se hicieran a mi), pero ya están desgastadas y creo que son las culpables de la periostitis que ahora tengo. ¿Algún método casero para asegurarme que efectivamente están desgastadas?

Recomendarme algunas para pisada neutra, para uso con plantilla ortopédica, 78kg y 3-4 entrenos por semanas.

Gracias de antemano.
Saludosl.

Edit: Al final me he decidido por unas Saucony ProGrid Guide 4, que por 56 en Wiggle (50% descuento), creo que están bastante bien. A ver cómo me quedan cuando las reciba...

2 respuestas
inter

Aprovecho y pregunto aquí por si alguien sabe de algun mp3 para running baratito y que salga medio bueno, a ser posible que tb se pueda usar como un mp3 normal fuera del running ( he visto por ahi gafas de sol con mp3, mp3 sin cables, etc, esos no me molan)

Vaya en definitiva una vaca gorda y que pese poco.

gracias!!

1 respuesta
IbLiS-

Yo uso un ipod shuffle, tanto para correr como el resto de cosas, y perfecto. Es pequeño, cómodo, no molesta, lo puedes llevar en cualquier sitio. Hace casi 2 años que corro con él y está como el primer díaŽ.

Blinky

#1561

Buah que pasada... son chulisimas.

Hynack

#1583, cuenta los Km que les hayas hecho (así a ojo). Por encima de 1000, en general, toca cambiar.

1 respuesta
Tressilian

#1584 Yo uso este:

http://www.sony.es/product/nws-w-series/nwz-w262

Tengo la version de 4 GB.

Practico comodo, y saliendo 5 dias a la semana solo tengo que cargarlo una vez por semana.

PolloPDZ

#1583 Las Nimbus 13 de Asics, son las reinas de las neutras superamortiguadas tope de gama, es la apuesta segura, eso sí, son de las más caras. Aunque en el modelo 13 han rebajado bastante peso, depende a que ritmos entrenes yo creo que les falta pegada, pero eso le pasa a casi todas las neutras tope de gama ...

Vale, veo tu edit ... Las Guide son con control de pronación ... gl

1 1 respuesta
Enigma_spa

#1589 Gracias por contestar Pollo. Por lo que leí, tienen una ligera corrección, pero que casi no se nota: "Las Saucony ProGrid Guide 4 son una excelente opción para todo aquel pronador leve o neutro con necesidad de algo de soporte para cuando se canse", y que es perfectamente utilizable para pisada neutra. También leí: http://evasionrunningsevilla.com/index.php?page=shop.product_details&product_id=63&flypage=flypage.tpl&pop=0&option=com_virtuemart&Itemid=231

"Corredores con plantillas ortopédicas que necesiten aun asi un apoyo extra en la zona del arco planttar asi como una guia de pisada bien marcada por un exceso de pronación acusado."

Si no me quedan bien cuando me lleguen, valoraré las que me has dicho.

#1587 Las que tengo ahora tienen que tener yo creo menos de 1000km, pero habrán sufrido antes del desgaste debido a mi peso y a las series, supongo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • RaDiuM
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm