IT'S BACK!!

Nolostyle

Para sides el plato de migas con dos huevos fritos que me acabo de meter... Me cago en la puta, me va a tocar hasta el eje. Si esta noche mis arterias no se colapsan y sobrevivo tengo claro que de aquí al Olimpo, cuando defina voy a quedar top.

HeXaN

Migas con huevo frito... Hay gente que no sabe comer.

2 1 respuesta
Nolostyle

#6242 con dos huevos fritos concretamente Hexan, si me gustan así qué le voy a hacer 🤷🏻‍♂️

B

What? las migas se acompañan de morcilla y chorizo NENAZA

2 2 respuestas
B

unas uvas a las migas y asi es un plato fit

2 respuestas
Nolostyle

#6244 por su puesto, coronas eso con huevos fritos al gusto y automáticamente te vuelves strongman

Alviro

#6245 fuera de aquí

MrOReich

#6245 uvas¿? melon nen

thiffon

#6244 Y tocino

Chaotic

Los que usais cinturon, que tal os ha ido comparando con el "antes"?

Nunca se me ha pasado por la cabeza y estoy por probar a ver. Dicho esto, si alguien de bcn quiere compartir portes, seguramente pille un de strenghtshop.

1 respuesta
manurivas

#6250 yo tengo el de streghtshop y guay, lo que pasa es que lo uso de pascuas a ramos y para 1 o 2 series como mucho asi que no te sabria decir mucho, pero bien, cumple, sin mas

En frontal se nota la vida

HeXaN

Y por favor: aprended a usarlo. No seáis de esos que lo llevan 24/7 por el gimnasio.

manurivas

Enseñanos pato

Chaotic

Tampoco hay mucho que enseñar xD

Que alguien te lo apriete lo maximo que pueda y usarlo para las series mas pesadas de, por ej sentadilla, peso muerto, etc...

De ahi mi duda de si merece tanto la pena hastar 80 euros en tan poco rato. Pero te puede ayudar a no hacerte daño, y eso no se paga.

1 respuesta
HeXaN

#6254 Ves, tú eres uno de los que no sabe usarlo. Si es que no falla xD

2 respuestas
Zh3RoX

#6255 Pero dí como se usa, la gente no nace sabiendo, a mi me interesa.

1 respuesta
HeXaN

#6256 ¿Te estás acercando al 3BW en DL? Pues no lo necesitas.

1 respuesta
Josepanaero

El cinturón no es necesario, pero te puede ayudar a incrementar la presión intraabdominal.

Para los que preguntáis cómo usarlo: te lo tienes que poner para que quede ajustado (pero sin cortarte la respiración, no seas burro) y luego simplemente realizas la maniobra de Valsalva como la harías normalmente sin cinturón. Una de las diferencias que notarás es que ahora tu barriga hace contacto con el cinturón, y te será más fácil mantener la presión abdominal, entre otras cosas porque tienes el feedback del cinturón: si dejases de activar el core en algún momento, lo notarías al instante.

Como decía antes, el cinturón no es necesario, pero puede ayudar a enseñarte como activar el core correctamente. Y luego está el tema de saber cómo elegir el cinturón adecuado, pero eso da para un post largo. No todos los cinturones son iguales, de hecho me atrevería a decir que la mayoría de los cinturones que veo por el gimnasio normalmente son una mierda pinchá en un palo (voy a un gimnasio comercial).

2 respuestas
guccipump

#6257 como si esa fuera la única variable para usar un cinto lel

1 1 respuesta
HeXaN

#6259 Ah, sí, que tú eres de los que se lo pone para "no lesionarse el lumbar" xD

1 respuesta
guccipump

#6260 tienes que leer más papers que te noto desactualizado nen

Troyer

#6258 yo tengo este: https://www.amazon.de/gp/product/B004XJOZNM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 desde hace unas semanas, como lo ves?

Lo uso para sentadilla y alguna vez para peso muerto pero en el segundo no me gusta tanto, en sentadilla me lo pongo cuando quiero tener esa sensación de seguridad de que alguien te esta abrazando apretándote los organitos y evitando que te explote la tripa xD

1 respuesta
geronimo1

Yo lo usaba y ahora tengo casi una hernia

Haced cálculos nenes

HeXaN

#6262 Esos son una mierda. Hay que usar los que tienen el mismo ancho en todo el cinturón.

1 respuesta
Troyer

#6264 pero solo importa el grosor de la correa, no? Que más dará el grosor de atrás mientras no sea más pequeño que el de la correa xd

1 respuesta
HeXaN

#6265 Por lo normal, los buenos tienen todos la misma anchura (la IPF permite hasta 13 mm de grosor y 10 cm de anchura). Y si encima compras uno de palanca, pues ya la leche.

1 respuesta
Troyer

#6266 4'' me viene perfecto, 5-6'' se me clava en las costillas porque soy un enano, los de palanca decentes valen 60€, si quiero uno de palanca por 35€ seguramente me explote algún día o la palanquita se acabe jodiendo, así que correa y no hay fallo, pero si, con palanquita te lo pones y quitas en un momento.

Chaotic

#6255 Vaya, los powerlifters profesionales deben de estar equivocados. Enséñales tu.

1 respuesta
HeXaN

#6268 Si fuese @TabrisEchoes te diría que estás tirando de la falacia del experto. Como no lo soy, te diré que al menos te leas #6258 y busques información para usarlo como toca (no se coloca en la cintura, por ejemplo) y sacarle partido.

1 respuesta
Chaotic

#6269 Leido, en que me he equivocado? Apretado fuerte sin cortar la respiración y que se sienta que actúa.

El tema de la marca/modelo de calidad, hoy ya sabemos de cuales fiarnos sin tener que indagar demasiado.

Y ya como dije, obvio no usarlo en todos los ejercicios ni llevarlo puesto desde que sales del vestuario.

Yo para 4 veces que lo use pues me da hasta vergüenza ponermelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3