IT'S BACK!!

manurivas

#10169 ya anunciaron que abrían en varias comunidades, como altafit y todos casi

1 respuesta
Zakram

#10171 los cabrones con la excusa de las obras alargarán la apertura hasta Julio. Lo que no se si se irá mucha gente por el camino y les salga el tiro por el ojal

2 respuestas
Freyre

#10172 Por eso pusieron la mierda esa del medio mes gratis. Yo pillo excedencia y voy a otro gym este mes tiene pinta.

manurivas

#10172 fuiste a verlo? No se como estarán las obras ahora pero lo del covid les ha venido de perlas xd

Además así se les pira menos gente que si hubiera sido solo por las obras

1 respuesta
Zakram

#10174 Si, fui a verlo a principios de marzo creo, no se exactamente y toda la zona de spa estaba bastante en bragas, lo demas parecia bastante completo
Igual me apunto este mes un par de clases de crossfit donde estaba antes, que me parece que reabren esta semana

1
Lexor

Hola, por las características de nuestros espacios, dimensiones y volumen de socios, y con el fin de ofreceros el mejor servicio posible, al igual que la gran mayoría de los operadores de gimnasios, abriremos el primer día de la fase 3. Un saludo!

C

pfff y el polideportivo de mi pueblo no se sabe nada aun, putos funcivagos

sonic_2005

Hoy abre mi gym!!

1 1 respuesta
gaLiix

Será el tuyo... #10178 :(

Que medidas han puesto? Puedes ir cuando quieras ? Con mascarilla...?

1 respuesta
sonic_2005

#10179

es sacado directamente de su FB no se si podras verlo.

No mucho visto lo visto, lo de llevar mascarilla hasta empezar la actividad no se si se refiere que entre serie y serie tengo q ponermela otra vez.

hDs92

Por si no os habéis enterado del cachondeo que se traen..

https://www.lavanguardia.com/vida/20200329/48147148995/coronavirus-covid-19-oms-aire-transmision-contagio.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=vida

El gobierno nos obliga a la mascarilla bajo pena de multa mientras está gente de la OMS confirma que nos e transmite por el aire y que " no es necesario ni eficaz llevar mascarillas como medida de protección personal."

2 respuestas
C

#10181 la oms tiene menos fiabilidad que un gitano en una obra a día de hoy.

11
Freyre

Los que tienen credibilidad son los que abren piscinas pero te obligan a ir con mascarilla en gimnasios

Zakram

Pero puedes ir con traje de buzo a la piscina

manurivas

Ir a currar, de mani y de cañas bien

Entrenar pierna mal

4
Consiensia

El mio hasta el 17 nada

C

#10181 la mascarilla en ningún caso evitaría esa transmisión aérea (que como has puesto, muchos estudios siguen defendiendo que la transmisión es únicamente por contacto y gotas ( >5 micras)).
La mascarilla quirúrgica evita que dispersemos esas gotas que si tienen capacidad de transmitir la enfermedad, en el gimnasio es un puto coñazo, pero yo si lo veo necesario en este momento.

Edit: de todas formas ese artículo es de hace tiempo, las recomendaciones sobre uso de mascarillas quirúrgicas para evitar esta transmisión por gotas como habéis visto han cambiado en estos últimos meses, y ahora si que son recomendadas incluso obligatorias en espacios cerrados, lo cual lo veo muy acertado.

2
geronimo1

Mi gym no podia abrir por falta de espacio y ha tirado la sala de spinning entera para tener ventilacion y mas espacio XD que grandes

Eso si yo entre como pedro por su casa no me dijeron nada, nadie llevaba mascarillas ni nada solo habia unos cuantos sprays para desinfectar con rollos de papel al lado y las maquinas mas separadas e ya

Es un gym de barrio barrio asi que bueno tampoco esperaba la seguridad del pentagono pero vaya es que no estaban controlando ni la entrada

Polak

Reebok pone fin a su acuerdo con CrossFit por el controvertido tuit de su director sobre las protestas antirracistas

2 respuestas
kikonazoo

#10189 Un lumbreras, se le acabó el chiringuito

manurivas

Ya hay que ser subnormal xdddd

Polak

Es solo crossfit, a quien le importa.

1
C

#10189 Hay que ser subnormal siendo cara de una marca o negocio y pronunciarte en estas cosas, lamentablemente es o callas o lo apoyas sino pasan estas cosas.

Por otro lado es lamentable que le cancelen el sponsor por la chorrada de chiste ese xdd putos flanders

Polak

2
D4rk_FuRy

tfw no gf

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3