IT'S BACK!!

Benzebenze

Es que al tío hasta le ha crecido la mandíbula xD

https://www.instagram.com/p/B34-O0TovwE/

1
Troyer

#6390 insinuas que kiwi no es natty? Sorpresa ;O

1 respuesta
Serpentino

#6392 no, otra pro.

https://ibb.co/gSYwXNy

Punto IV del consentimiento, donde afirman no haberlo usado en 10 años xd

RSN

#6390 Yo no defiendo a nadie pero si dices que tienes algo y no enseñas nada para mí no tiene ninguna veracidad.

Y espero que no estemos comparando alguien que en un momento dado le recomiendan tomar furosemida con alguien que lleva testo encima. Hay diuréticos y diuréticos.

Otra cosa que se me pasó decir es que creo que todos los que entran en el top3 en cualquier categoría vuelven a pasar un test de orina antes de irse.

1 respuesta
Serpentino

#6394 joer lee lo que reconoce usar , se sobreentiende que no es alcachofa con hinojo o cola de caballo xd

Y repito en un test de orina se escapa de todo

1 respuesta
Chaotic

#6395 Si los tests no sirven para nada. A parte de que van cambiando lo que prohíben, ni a ellos les interesa un espectaculo de flacos. Ya se cuidan de hacer el papel y poco mas.

Troyer

Estás tu que van a poner controles decentes cuando el dinero de las federaciones viene muchas veces por la exposición de esos cuerpos imposibles como si un circo de los horrores se tratase.

Si saliesen a tarima cuerpos normales nadie les prestaría atención ni generaría tanta controversia.

1
Benzebenze

No logran parar el dopaje en los juegos Olímpicos van a pararlo en la WNBF.

La intención será loable, pero es imposible. Y lo de firmar por contrato que pagas 40k€ si das positivo, tengo ganas de ver un caso y a ver qué pasa. Porque desde mi limitado conocimiento, es una cláusula abusiva como un día de fiesta.

1
Serpentino

Tengo el manual en mi poder y algunas cláusulas me suenan a chisteo de los 3 últimos meses efedrina , osea que antes si se puede

XarevoK

Gente, ¿vosotros habeis fallado alguna vez haciendo sentadillas teniendo que tirar la barra? Hoy por primera vez me ha pasado, he perdido el equilibrio (que no fallado) y he tenido que tirar la barra hacia atras para no matarme, cayendo yo también al suelo, sorprendentemente no me he hecho nada.

Después me he vengado y he hecho las series que me faltaban sin bajar peso y sin dudar.

5 respuestas
Freyre

#6400 Para eso está el rack/jaula, donde las estabas haciendo?

1 respuesta
Serpentino

#6400 si me pasó pero me quedé agachado manteniendo la calma y pedí ayuda , me ves ahí to sentado diciendo ayudaaaaa ayudaaaa fue lamentable, vinieron dos tíos ultra mazaos a lo lejos que dijeron, Eiii es Tito Serpe está en peligro!! Y rápidamente me quitaron la barra, y una botella de agua con EXTRA DE SAL, me dijeron bebe Tito Serpe , tus electrolitos son importantes, tu no te preocupes.

Pero en otro contexto habría sido algo ridículo imagino.

9 1 respuesta
XarevoK

#6401 En una parecida a esta

Pero los soportes estan demasiado altos para mi gusto y me salgo del todo para hacerlas

#6402 Mi problema es que no he fallado sino que he perdido el equilibrio, y he tenido que tirarla si o si, con mi movilidad de mierda como me desvie un poco me cuesta recuperar, de hecho no se como hasta ahora no me había pasado esto xD

1 respuesta
Serpentino

Ese momento que dices saco otra más y estas en la excéntrica diciendo ni de coñaaaa, ahora en serio me ha pasado con la banca y cogí miedo / respeto y cuando creo que me guardo una , es ponerse alguien detrás solo vigilando y saco 2o 3, te hace coger no miedo, vergüenza o rollo de que te vuelva a pasar , hazlas con los topes de seguridad dentro de la jaula

1 1 respuesta
Polak
1
Juandapanda

#6400 En toma de máximas, sí.

Slurmita

#6400 sí, y tuve el fallo de echar la barra hacia delante por tal de no darle a mi "spotter*. Casi me parto el cuello.
#6404 a mi en banca cuando me pasa, aprieto abdomen y arrastro la barra hacia los pies. Y si alguien pregunta, es una nueva modalidad de BP y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
XarevoK

#6407 uff eso había pensado, que menos mal que me caía hacia atrás y no hacia delante.

En banca siempre que tiro a fuerza máxima tiene que ser con un spotter de confianza que no me joda el intento y sepa con seguridad que si fallo está ahí.

1 1 respuesta
Freyre

#6403 Pues la próxima la haces dentro 😂😂

Nah, en serio, los racks están para este tipo de cosas, aunque algunos sean una mierda.

w4lk3r

#6408 una pregunta, cual es tu objetivo?

1 respuesta
XarevoK

#6410 Compararme conmigo de hace un año y estar mejor físicamente.

1 respuesta
w4lk3r

#6411 a ver qué no me quiero meter donde no me llaman pero siendo así lo que dices, creo que hay otras formas más seguras de conseguirlo...

1 respuesta
XarevoK

#6412 A ver, es la primera vez que me pasa en mi vida, de hecho he mejorado muchísimo la movilidad en sentadillas libres y al menos he reaccionado bien, de hecho si llego a estar donde los soportes me hubiera hecho daño seguro.

Lo de verme mejor cada año es un objetivo en general, pero también quiero ser lo más fuerte posible en los ejercicios básicos con peso libre, ahora en navidad voy a tryhardear un poco y aunque me salga panza y se me escondan los pocos abs que asoman, voy a reventar mis records.

2 respuestas
w4lk3r

#6413 bueno me parece genial que tengas los objetivos y las cosas tan claras. Pero piensa también que hay un riesgo ( introduzca el porcentaje aquí ) innecesario que puede desencadenar en una lesion fastidiarte una temporada... No se es mi opinión. De todas formas andate con ojo y pide ayuda Bro.

1 respuesta
yooyoyo

Yo con la sentadilla lo que me he dado cuenta a estas alturas de la vida es que la posición de la barra me ha hecho volver a cogerle el gusto al ejercicio.

Siempre las he hecho con la barra en la posición alta de la izquierda, llegando a tirar bastante pesado. Acabé hasta quitando el ejercicio de mi rutina porque me tenían bastante asqueado y me daba pereza, ejercicios de movilidad, calentamiento, activación....Desde hace un mes he empezado con muy poco peso y la barra baja y al menos en mi caso hay un universo de diferencia en cuanto a comodidad y fuerza.

Ahora mismo sigo sin ir fuerte pero saco 15 repes con 100kg tan tranquilo. Por decir algo malo, al estar más baja la barra tengo que abrir los codos más y forzar algo más los hombros, lo cual me molesta mínimamente en la articulación.

4 respuestas
sonic_2005

#6413 Que peso estabas moviendo en sentadilla y cuántas reps-sets?

1 respuesta
HeXaN

#6415 Probablemente tires más porque, debido a la falta de movilidad, estés convirtiendo la sentadilla con barra baja en un pseudo buenos días. Grábate y chequea que eso no te esté ocurriendo.

1 1 respuesta
StkR

En el rack que hay en mi gimnasio no hay “soportes de seguridad” para sentadilla. Esa es la excusa que uso para mover poco peso en sentadillas.

Serpentino

Vamos ya chavales , powerexplosive es Dios y yo soy Jesucristo!!

https://www.instagram.com/tv/B5BLjKEC_rX/?igshid=mt768jt3ak65

2 respuestas
XarevoK

#6414 Cualquier tipo de entrenamiento tiene sus riesgos, que quieres que haga sentadilla en la multipower? xD

#6415 Yo probé con la barra baja y es lo que tu dices, el movimiento en general me era más fácil, se puede levantar más peso, pero tenía molestias en los codos y muñecas y volví a la barra alta.

#6416 Ahora estoy en una rutina de básicos 5x5 + complementos, en sentadillas es donde menos levanto, pero ponle que las estoy haciendo con 95kg.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3