IT'S BACK!!

HeXaN

Y sube una foto de hace dos o tres años el mendas xD Si es que es entrañable.

3
HALAMADRID

#7740
Pero ya que mencionas que no entreno. Pues supuestamente me da a entender que tu estas rocoso.

Ademas esa foto es del verano pasado. Ahora estoy algo mas fuerte

Yo no busco para nada ponerme rocoso. Con estar en forma y tener los abdominales marcados me basta.
Aumentar las marcas me es secundario. Y aun asi levanto mas peso que la mayoria, excepto los 4 o 5 de turno.
Si dices que tengo un cuerpo de no haber entrenado nunca, pues creo que pocos cuerpos has visto de una persona de 33 años.
En el bar, marcando panza, tienes ejemplos. Joven padawan

2 respuestas
Slrmk

#7742 Toma si te hace ilusión verme, yo te dejo. Pero lo dicho se que pareces que no entrenas porque yo tampoco lo hago.

1 respuesta
Aura-

#7736 en esa foto parece que lo tienes plano

1 1 respuesta
HALAMADRID

#7744
pues de plano nada XD

#7743
pues para no entrenar nada, no estas mal. para mi gusto quizas algo de grasa, pero bastante bien.
que buena genetica

Serpentino

Poned peso y altura que las fotos a mi me dicen el 50%

1 respuesta
Slrmk

#7746 En esa foto 1,98m 97 kilos si no recuerdo mal. Soy un flacazo.

manurivas

175cm 74kgs 20cms

1
Serpentino

Joder casi 2 metros y 100 kilakos está grande

vene-nemesis

1,75m 77kg 15cm (de perímetro)

3
HALAMADRID

180, 83'8

1 respuesta
XarevoK

#7751 Pero esa altura por la mañana o por la noche?

1 respuesta
HALAMADRID

#7752
por la mañana 181,6

1 respuesta
tiest

Algo de grasa le dice el sosio al otro y en su foto parece de plastilina el tio xdxd

3
XarevoK

#7753 Yo normalmente mido 1.83 pero el otro día tenía el pelo hacia arriba y casi llego a 1.90, ese 181.6 es con tupé?

1 respuesta
C

#7742 dejate de mierdas, foto espejo con periódico del día o callate porque sube el pan cada vez que posteas.

Aparte estas tu para decirle nada al gigante de dos metros, que siendo foto similar y con menos luz la suya si se le nota que entrena y tu pareces salido de la primera clase de yoga.

1
HALAMADRID

cuanto hate XDDDDDDDD
ya he dicho que no estoy rocoso ni lo busco.
prefiero estar "delgado" que grande.
la plastina esta bastante dura.

pues yo precisamente me veo mucho mas mazado con poca luz (creando sombras) que con luz en el cuarto/ambiente.

hay que follar mas, y si es con pivoncitos mejor.
que despues pasa lo que pasa, que las endiosais y hasta las gordas y cracos se atreven conmigo.

#7755
no. con el tupe y calzado estare sobre el 186-189
asi que sera, por los discos de la columna vertebral, como a cualquier humano, vaya.

1 respuesta
revol360

#7757 Me hace gracia la gente que decís "no estoy rocoso y ni lo busco" pero luego les dices que te enseñen un cuerpo que les gustaría tener para mojar bragas y resulta que es un cuerpo que entrenando natty, tienes que estar 4-5 años dándole caña.

Pero eh, yo es que enseguida me pongo fuerte y no me gusta.

1 respuesta
N

Sobre dejar de hacer sentadillas no lo veo mal, pero si dejas de repetir que follas cada 3 posts ya sería ideal.

HALAMADRID

#7758
claro que me gustaria estar como mi amor platonico Marco Ferri

pero joder. constancia XDD

lo que no busco es esta mierda

pero respeto por supuesto a ambos casos

4 respuestas
C

:psyduck:

HeXaN

Uno ya no sabe si reír o llorar.

17
revol360

#7760 Pero vamos, me pones ahí a Lobanjica, que aunque quisieras, no podrías estar como él. Ese tio esta cerca de los 25kg por encima de la talla, y usando chasca xDDD

Solo te falta decir ahora que quieres estar como Zac Efron, que The rock es mucho para ti xDDD

1 respuesta
HALAMADRID

#7763
Lo se.
Pesa 120kg y mide 175, eso dijo en su stream.

Eso si, la Coca-Cola original de litro y medio que no le falte para las noches de FPL

1 respuesta
revol360

#7764 Dame el cuerpo de lobanjica a un 10% bf, y quédate con el brazo alambre de Marco Ferri... Puestos a pedir...

NeV3rKilL
#7760HALAMADRID:

claro que me gustaria estar como mi amor platonico Marco Ferri

Vaya flacazo que tienes por ídolo hijodeputa. Unos potitos de los de hexan no le vendrían mal.

HALAMADRID

Dices 4-5 años dandole caña.
Pero creo que Marco en una entrevista dijo que en poco tiempo consiguio ese cuerpo. años eso si

Y para mi, esteticamente esta muy bien. Quizas algo mas de volumen en brazos y piernas.
Pero tiene un torso que me enamora, con esos pectorales y abdominales geneticamente preciosos

1 respuesta
Aura-

No está mal pero mejor algo más grande.

1 comentario moderado
C

#7767 pero si eso es un año chascando o menos xDdd pls vete a trolear a cocina

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3