IT'S BACK!!

Polak

Una o dos mochilas llenas de botella de agua. Splits, splits a una pierna con banda elástica, sentadilla con las mochilas, sentadilla a una pierna, sentadilla con banda elástica (la pisas y la agarras o la pones en la espalda).
Por posibilidades no será...

Freyre

Tantos años dando la turra con hacer pierna y ahora en un mes de cuarentena os igualan los preplayas haciendo pierna por aburrimiento.

2
Serpentino

Usad a una persona que tengáis en casa y 3 o 4 series y luego sin pesos descansos breves , más estrés metabólico y pasáis a zancadas

SioN_cS

Yo lo que estoy haciendo para salir del paso con las patas es empezar con sissy y PM a una pierna, superseriadas, sin descanso y repes largas para prefatigar. Luego me cargo una mochila delante y otra detrás a todo lo que dan con garrafas y botellas de agua (unos 42 kg ayer), y tiro sentadillas con pausa y bajando despacito seguidas tras la última serie de 4x5 myo reps, y con la gilipollez salen unas 15 repes sorprendentemente justas, así que ni tan mal.

Luego cuatro mariconadillas como slide de isquios, extensiones con bandas, hip thrust a una pierna, gemelo...y acabas con 1x100 en clusters de sentadilla.

Más se perdió en Cuba.

2
Chaotic

15 dias de entrega del material. Espero que Pedrin estire la cuarentena xd

geronimo1

Si no me crecian las piernas entrenando en el gym con todo el peso + maquinaria me van a crecer aqui con botellas de lanjaron y mas limitado que Nestor... xd

8 1 respuesta
B

gero bebesito animate un poco hijomio

1
HALAMADRID

#9306
Ve a la farmacia a por Paracetamol, caramelitos o yo que se. Polak entiende

1 respuesta
manurivas

#9308 dale tus tips para un entrenamiento de piernas en condiciones bro tu que manejas

1
jorgecaldero

Es largo, pero vale la pena

1
Slrmk

https://vavavoomy.com/product/new-adjustable-dumbbell-variable-15-levels-40kg/. Estan por todos lados 😂

2 respuestas
Jaumeguay2

#9311 es falsa la página web?

2 respuestas
Slrmk

#9312 ni puta idea la verdad, me salen todos los dias anuncios de esas pesas y de las tipicas gomas.

1 respuesta
hDs92

Las he visto también mucho y lleva a desconfiar verlas en algunas páginas en uno 50 dólares cuando lo "normal" es que cuesten +300

2 respuestas
Jaumeguay2

#9314 #9313 Yo ahora mismo estoy viendo por comprar unas porque me temo que hasta el año que viene no volvemos al gym sabéis alguna pagina donde pueda mirar?

1 respuesta
Chaotic

Huele a timo que apesta. En cyberjunkers lo ponen de estafa.

mrbeard

Yo ya he comprado dos packs.

SioN_cS

Venga, que algún mártir se la juegue y nos diga al resto si le han timado miserablemente o no.

AeNeK

Esas mancuernas suelen costar +500€ ...

Tencru

#9311 Esa web es una mierda, no sé que sentido tiene vender productos a los precios que los pone cuando puedes hacer un chargeback

Por el precio de una herramienta dewalt te llevas 20

#9312 Al 200% Mirate el resto de productos

https://vavavoomy.com/

Pedazo cama por 89$ y gastos de envío gratis eh

1 1 respuesta
quickkk

#9320 demasiado cara, me espero a otra oferta

gabigoxi

#9314 y 600 también! fake total

Serpentino

Están todos los influencers fit que si ebook coronavirus workout en casa promo audio fit y el powerexplosivo ya ha vendido a su abuela diciendo que es súper anabólica

Es una puta teletienda

2 respuestas
hDs92

#9323 eso se aplica a muchos sectores.
Ya todas son maquilladora, todos son entrenadores, tod@s son cociner@s, y todas se ponen una puta almohada con un cinto a modo de vestido. (eso último lo he visto mucho en Instagram últimamente)
La cuarentena hace estragos

2
geronimo1

Lo mejor son las que no han tocado una pesa en su vida y ahora suben video diario entrenando (sin peso, ensenando el culo o haciendo el pino, cosas inútiles pero que sutilmente se vea todo)

Me ahorro comentarios

1 2 respuestas
gabigoxi

#9325 sobretodo las del pino xD

Alguien sigue a Sergio Peinado y a la novia? Esas voces que ponen en la mayoría de historias de Instagram y videos.. sobretodo los de " buenos dias fuertacos" etc.. me saca de quicio jajaja

1 respuesta
geronimo1

Deje de seguir hace años a todo lo relacionado con el "fitness"

Ahora a powerexplosive por lo que fue, a gymsroka por criticar a los ciclaos y a cametjin porque da info interesante (creo que es cametjin, muscle Spain)

1
E

#9325 no te ahorres comentarios gero, sueltalo, di lo que opinas, no dejes que ganen ell@s haciendote callar.

2
E

sorry doblepost

3
Serpentino

Pobre Gero, debió de sufrir.

😔

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3