IT'S BACK!!

HeXaN

#1620 Todavía T_T

X

La dieta del cucurucho.

M

Pues ya estaríamos , falta gero

Aún no os habéis retirado del gym /fit/ ?

1 respuesta
mrbeard

#1623 6 napolitanas de chocolate en todo el día, tu que crees ejaejwja

1 1 respuesta
Aura-

He cambiado gym por apex
Road to 100 kgs

1 respuesta
M

#1624 Yo llevo panza de viejoven cervecero puff , me estoy replanteando volver xD

HeXaN

#1625 Mozambique here.

1 respuesta
bicho0

O me ha hecho efecto placebo o las series de 200 no llegan a matarme, a ver la semana que viene si sigue dando efecto

1 respuesta
GlAdOs

#1620 ¿Qué pasa? ¬¬

mrbeard

#1628 ya me estás cansando, esto no es un puto foro de atletismo.

1
X

#1627 Rutina de carne a baja temperatura frecuencia 7

Nolostyle

¿Y este tío?

Me sorprende que haya llegado a mover pesos altos de esa manera sin partirse en el intento, me duele el hombro solo de verle sacar la última rep, debe tener los tendones como los cables de un puente colgante

Edit

entrena con el método Bilbo :rofl:

1 2 respuestas
mrbeard

Esto es ridículo xd

thiffon

#1632 Me cago en mi puta madre xDDDDD

1
denimH

Veo que no conoceis a uno de los mejores egolifters de youtube.

No solo hace press banca

EDIT: Este pavo creo que tiene unos videos por ahi de peso muerto que te sorprende que aun pueda caminar.

2 respuestas
Serpentino

Una cosa es trampear y otra es buscar quedarse tetraplejico

quickkk

#1632 menudo subnormal

N

#1635 Joder, y yo haciendo 5 reps de 40 kilos casi me muero.
Ayyyyy lmao

4
denimH

Discutamos tranquilamente sobre la técnica de este señor.

1 respuesta
Nolostyle

#1635 No sé cuanto tiempo llevará entrenando, pero sorprende que no se haya lesionado malamente. Es insostenible ir así por la vida joder... eso o quizá grabó todos los vídeos su primer mes de entreno y los va subiendo entre descanso y descanso en la sala de rehabilitación.

N

#1639 Es una técnica muy inferior a esta https://webmshare.com/play/7P97z

1 1 respuesta
Juandapanda

Hoy había un tío en el gimnasio haciendo DL con 120 kilos con toda la chepada... Me ha recordado a ese.

denimH

#1641 Bueno, ese tio al menos se coloca bien para el arranque.
Yo creo que esta gente hace biseries de pm y quiroprácticos, si no es que no es normal que aguanten haciendo lo que hacen.

Serpentino

Que un tio haga el peso muerto y adopte una posicion cifótica al coger la barra es una cosa , que al levantar ya haya una flexión de cplumna y a tomar por culo la neutralidad de la columna es otra, pero de todos modos el monitor cuando ve a un tio q se pone a hacer pm no va a corregirle ? Pero que hostias pasa?

1 respuesta
hDs92

#1644 el monitor estará ocupado recogiendo discos y mancuernas, en recepción atendiendo, fregando el suelo o dando una clase de zumba.
Como el 90% de monitores multitareas de los gimnasios de hoy en dia.

2 1 respuesta
otheR

Tres remembers de los dos yonkis de mi gym, el más flaco creo que murió, el otro ya no hace tanto el retard.

1 2 respuestas
Kiroushi

#1646 Lamentable.

c0b4c

Por lo menos van a gimnasio, no como los putos frikis de este foro como vosotros.

1 1 respuesta
Serpentino

#1648 Propicios días hermano, no insultes a tus semejantes, el odio solo nos envenena a nosotros mismos. Ama

Paz.

2 1 respuesta
joked9

¿De qué se supone que tengo que hablar aquí? Quiero entrar en la conversación pero estoy rollo detrás mirando así por encima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3