Joan Pradells pinchándose en el hombro

ThOrKeMaD

10
ThOrKeMaD
1
AlunaGeorge

No voy a discutir que lo haga, ni el fallo al subirlo.
Pero la cuenta de twitter que dice tener 43 a;os, poniendo la foto varias veces etiquetando a marcas del mundillo con el uncio proposito de humillarlo deberia ser denunciable.

geronimo1

#27 Estoy fuerte, sin necesidad de drogarme y arruinarme la salud y mentir a la gente

pero gracias por el intento

15
Paillo

Dejando a un lado el tema del pive este. No entenderé nunca a la gente que se jode la salud con el deporte, yo que se, prueba las drogas muchacho, ya que te vas a matar, hazlo bien al menos.

2 respuestas
xPipOx

¿Pero este tío iba de natty o qué? Porque si es así no sé quien coño le iba a creer.

geronimo1

#65 Porque a este tipo de gente les quitas las drogas y son unos mediocres y como su vida es el "deporte" pues no paran de hacerlo

Que oye si viven de su fisico lo entiendo eh xD pero se les llama como lo que son: mentirosos y vacas hormonadas yonkis

Lo malo es que hay mucha gente apoyando esta basura y crios creyendose que van a tener cuerpazos con sacrificio y dieta cuando esta claro que sin drogas no llegas ni a la mitad de la mitad (es el factor diferencial por muchisimo, es como ir a la formula 1 con un ford fiesta)

Pero bueno una comunidad donde el CI medio es de 50 tampoco voy a pedirle mucho, que sigan ciclandose y enganiando a la gente y a ellos mismos hasta que les pete la patata que me va a dar 0 pena

Que en 2023 aun haya gente que siente admiracion por este "deporte" (curioso que se le llame deporte a algo que sin drogas ni existiria) :thinking:

2
E

en lugar de quitarle hierro al asunto y proteger a la parienta le echa toda la culpa

la cara de susto que tiene la pobre jajaja

1
Ra1KeN

Marta vive por y para pradells, no tiene otra vida que no sea ir detrás de su culo comiéndose sus peos a cada segundo, seguro que le limpia hasta el ojete después de cagar.

Por otra parte todo este revuelo viene desde que hacia power, que decia que era natty, y ya llevaba media farmacia encima. Y para colmo le hecha la culpa a la novia, vaya subnormal.

1 1 respuesta
EneKka

Vaya obsesión el tio de twitter

EuuD

#69 El trato a la novia es algo que se lleva viendo desde los comienzos. Lo tiene muy normalizado y la trata como a una esclava.

Pobre chica y menudo basura es él.

4
amenazax

#44 yo las veces que le he escuchado hablar del tema, se podia entender que a ciertos niveles todos se metian a ver di te paso la entrrvista

1 respuesta
quickkk

#72 aquí te dejo un ejemplo de lo que digo:

2 respuestas
Sphere

Cualquiera que haga bodybuilding sabe que ese físico sin ciclos es casi imposible de obtener. Ya puedes ser el elegido de la genética y tener una rutina y dieta 100% controlada.

Está tan distorsionado este mundillo por culpa de los retrasados que se ciclan y no son capaces de admitirlo (que no pasa nada, olé por quien se cicle si le motiva y lo hace de manera segura y con seguimiento médico). Los que van de nattys pero no lo son hacen muchísimo daño al chaval que acaba de empezar y se frustra cuando pasan los años y ve que no llega ni a la mitad de musculatura que estos tipos.

3
sr_morao

Para los que dicen que nunca a engañado a nadie
Minuto 5:35 "no voy a hablar de esteroides porque no uso y desconozco el tema"
Minuto 6:07 "soy natural"
es de hace dos dias de su canal

Natural de winstrol massachutes

30 7 respuestas
Lizardus

#73
En este video no dudo que el tipo no se metiese nada ( es de hace dos años por lo que veo ), porque tiene un físico que no se pueda conseguir comiendo como un cabrón y pasando las tardes en el gimnasio.

Eso si, en el de #75 de hace dos días...

1 respuesta
HimaK

Lo que más me sorprende de todo este mundillo es que obviamente todas estas sustancias no las puedes comprar de manera legal y la gente se las mete sin problema a saber de dónde salen y que llevan. Por ahí he leído que muchas vienen de China, no tienes ni idea de lo que se pinchan

3 respuestas
tute07011988

#77 Pues como cualquier cosa de contrabando XDD. Pero vamos, cuando tu cabeza llega al nivel de tener que pincharte porque no estás cómodo con lo que la biología te brinda, como que lo de menos es la mierda que te puedas inyectar.

1 respuesta
B

#75 que sigan los chavales comprando 250 pedidos diarios de su mierda

Y entrenando como él haciendo barbaridades. Da bastante cringe entrar en gyms en españa. Me veo 2-3 mínimo haciendo jaca pegando gritos con sus camisetas, su degradado y el rayito ese en el pelo

De secta minimo

Lizardus

#77
Se compran de manera " alegal " . Hay muchas farmacias donde vas " recomendado por " y el mismo farmacéutico o farmacéutica te vende la sustancia sin hacer preguntas como si fuese un paquete de aspirinas. En algunas ocasiones se saca tajada, en otras directamente se aprovechan de circunstancias para vender el medicamento de manera masiva y conseguir mas ventas.

Ahora mismo porque estoy muy desconectado, pero en los gimnasios tradicionalmente circulan de boca a boca "farmacias de confianza" donde la gente va, pide el medicamento en cuestión y se lo venden sin preguntas.

2 respuestas
HimaK

#78 si y después pasa como con tabet, que desapareció como 6 meses y dijo que había tenido una infección o algo así. Vamos que a saber que se había pinchado y la reacción que tuvo. Con que cara irá esta gente al médico cuando tiene un problema?

Eikasia

#76 ¿Que no dudas? xDDDD, el pive en ese video ya iba hasta arriba, ¿pero cómo puedes decir "porque tiene un físico que no se pueda conseguir comiendo como un cabrón y pasando las tardes en el gimnasio."? Osea, me flipa lo distorsionada que tienes la realidad xd.

1 respuesta
privet

#65 pero vosotros lo veis que este bien de estética? Por qué es que yo lo veo y da asco verlo

1 1 respuesta
tute07011988

#83 No te metas con metopa.

Kelem

#75 y asi son el 99% de los que se dedican a esto, nada nuevo xD

HimaK

#80 eso de que es alegal lo dudo es totalmente ilegal que te vendan productos que no se pueden conseguir sin receta médica. Si te pones a investigar un poco encontrarás noticias del tráfico de estas sustancias desde Andorra

Sphere

#77 Y cuando haces una carrera o módulo relacionado con el laboratorio y ves la cantidad de subproductos de mierda que salen de cada reacción y que en algunos casos el método para purificarlos vale una pasta, estás que me inyecto algo que no venga de un laboratorio certificado. Seguro que los chinos están preocupados por quitar ese 0.1% de sustancia cancerígena que queda en el producto final, sí.

#80 Eso ya es otra cosa, aunque me extraña que no estén controlados esos productos. Las sustancias psicoactivas lo están, por ejemplo, y necesitan DNI del paciente y llevar un registro de lo que se vende. Para sustancias más bestias, como la meta (sí, hay meta de curso legal) incluso necesitas un visado.

1 1 respuesta
Aura-

A mí me da pena chavala, como le dice que es su culpa y la cara de acojonada que tiene ella, buena le habrá caído

CrS-

Si tu vas con el discurso de soy natural y eres tan retrasado de que en un video tuyo sales pinchándote, a comerte la mierda que te tenga que caer por hipócrita.

amenazax

#73

Usuarios habituales