Joan Pradells pinchándose en el hombro

HimaK

#87 Sisi tienes toda la razon, aqui hubo hace unos 10 años un escandalo con un entrenador que traía desde andorra estas sustancias y despues las iba vendiendo por ahi que yo creo que es como se hara en la mayoria de sitios. Dudo mucho que entres en una farmacia el de delante este comprando aspirinas y tu llegues y pidas hormona del crecimiento y tan feliz, porque para ese tipo de medicaciones necesitas receta medica y en la farmacia presentar tu tarjeta de la seguridad social o el dni, sino no te lo venden

Paillo

Para mi lo realmente notorio de los videos de este pive, es el hecho de que no puede ni hablar sin ahogarse, no se si todo el mundo que llega a esos niveles le pasará en mayor o menor medida. Pero meterte media farmacia y pasarte el dia obsesionado con la comida y el ejercicio para luego parecer literalmente retrasado cada vez que abres la boca, es de ser un tolai la verdad.

2 1 respuesta
HimaK

#92 https://www.youtube.com/watch?v=49UTjPe2000

2 respuestas
Sphere

#93 Hostia puta, me veía los videos de este tío en Youtube antes de que comenzara a pincharse (o que lo admitiera) y veo que ha terminado convirtiéndose en Fanegas Fitness.

Paillo

#93 Vale, a este le pasa pero menos. El Joan Pradells es que es como si se ahogara con su propia saliva no se, una cosa muy rara, pero lo escuchas hablar y da hasta penita.

3
mecmec

#75 en su camiseta le sobra una 'o' a shoot.

1
Lizardus

#82

Pues te repito , no conocía a este personaje ,y de la misma manera que te digo que el físico que presenta en los videos del último año hieden a farmacia que tira para atrás, el físico que presenta en los videos de hace 2 años no es para nada el de una persona que se mete esteroides ( es que incluso tiene un tono de voz diferente el colega ).

Es más , a poco que descanses , tengas una buena rutina y una buena alimentación es un cuerpo perfectamente plausible de conseguir, y si dispones de una base genética adecuada , incluso lo puedes conseguir en meses, repito , el físico que presentaba de 2 años para atrás. Y te lo digo por experiencia personal y la de muchísimas personas que he conocido en el gimnasio.

Conseguido ese físico tienes tres caminos :

1- Conservarlo de manera natural con todo lo que implica : conforme pasa el tiempo te va a costar más, vas a tener más problemas como dolores musculares, lesiones etc , y te vas a frustrar más ,

2- Cambiar de rutina , perder parte de ese volumen y mantenerte de una forma más definida

3- El camino por el que optan el 40% de los que pisan el gimnasio : mantenerlo con química , e incluso mejorarlo a unos niveles grotescos.

Aquí ya depende de la moral de cada uno, hay gente que abiertamente admite que se mete sin importarle que piensan los demás, y luego tienes a otros mentirosos que prefieren admitir que siguen por el camino de lo natural, pese a que sus ganancias y definiciones son anormales.

1 respuesta
Trigson

Nunca entenderé el que se mete mierda y no lo admite o quiere decirlo. Es tu cuerpo y haces con el lo que quieras, pero no intentes subir tu falta de ego con eso...

Como si no se viese xddd

Paillo

#97 Conseguir ese físico en meses dices xDDDDDDDDDDDDD. Que es plausible sin farmacia te lo medio compro, y aun asi en ese video ya se le nota en los trapecios/deltoides que va con truquitos, y eso que tiene la camiseta puesta y se disimula. Pero que digas que se puede conseguir en meses, es tirarte un triple a la luna. Para llegar a ese físico siendo natty, necesitas años y no 2 o 3, sino +5.

3
PoLLeZnO
#75sr_morao:

Minuto 6:07 "soy natural"

Está hablando de Andoni, lo que pasa es que se expresa fatal xD

-Orb-

El miedo que exterioriza la chica da pavor, si no está amenazada de muerte debe ser algo que se le acerca.

Da muchísima pena.

sagem9

Yo no entiendo el revuelo más allá de la imagen gráfica. Pero de verdad alguien dudaba de que se pinchaba? Algunos están a punto de descubrir la rueda

anythere

#75 Si entiendes el contexto de lo que está hablando, en ningún momento dice que no use ni que sea natural. Pero oye, no voy a ser yo el que se meta con tu comprensión. No hace falta que lo diga. Además, no sabe hablar, se expresa fatal, peor que tu comprensión del vídeo.

1 1 respuesta
mecmec

La tía al subir cachos de vídeo sin ni verlos se habrá sentido como cuando subo desarrollos mal probados y peta producción. Ya aprenderá.

7
arrozypollo

La tía no es tonta y se curra los videos de siempre, ergo han conseguido lo que querían, captar atención para aumentar la taquilla de la proxima competición.

Porque por tema patrocinios no se ve jeringa, que los que sabemos de que va ya lo sabemos de sobra, pero el publico target del chaval no.

sr_morao

#103 Solo con ver que a sus subscritores les llama "subscriptores naturales" es para mear y no echar gota de winstrol

1
nokel

#55 yo lo sigo por el tema del culturismo que me mola y eso pero viendolo desde hace tiempo que el chaval siempre acaba peleado con todas sus amistades y en la forma en la que trata a la novia tiene que ser un asco de persona

Tiene pinta de ser un pasivo agresivo de manual, y miedo me da como pueda acabar la chavala porque se ve que vive por y para él…

Una pena porque a la chavala se le ve buena persona

B

Yo entiendo que parar interesarte y seguir a alguien como Joan Pradells ya tienes que ser aficionado al fitness y al culturismo open y si ese es el caso, también sabes de sobra que van hasta las cejas de chasca absolutamente todos los que se suben o aspiran a subirse a una tarima profesional.
De otro modo ni tiene un físico atractivo para que la chavalada lo vea como un referente, ni aporta nada más allá de su diario personal y las marcas que lo patrocinan.
El que se sorprenda por esto que se lo haga mirar. Lo mismo lo que le gustan son los tíos hiper musculados en gayumbos y no lo sabe.

CaNaRy_r00lz

#3 La tia se esta aguantando las lagrimas y todo, menuda relacion mas toxica que tiene que tener...

Pero a ver, que el tio iba de limpio? pk vamos eso no se lo cree nadie xd

1 2 respuestas
shaba

No sabia que Pradells era diabetico

3
Roads

Creo que tampoco sorprende a nadie, pero sera interesante ver qué hacen las marcas ... probablemente dejarlo correr.

#109 Es eso, intenta hasta hablar y el tío le corta, muy malas vibras transmiten ahí ...

#4 Mejor el mito que el pito

HashAfgano

#1 Los comentarios de vídeo son crema...

1 1 respuesta
B

#112 comiéndole el nepe la gente no?

Perkele

lo primero , meme de pikachu sorprendido, como si no se supiese ya

y lo segundo, me encanta como a partir de un video sois capaces de demonizar y tratar de destruir una relacion xD Como quereis que esté la chica si ha sido una liada y puede poner en juego su reputación , que es practicamente de lo que vive siendo el personaje publico del culturismo nacional mas top que hay ahora, al menos en cuanto a la masa que mueve

1 3 respuestas
amenazax

#114 Tal cual, también es verdad que la conversación que esta llevando en lugar de cargar con parte de culpa o quitarle hierro al asunto es para señalarlo. No ha estado muy correcto del todo.

ZCChef

8 years VEGAN TRANSFORMATION | JOAN PRADELLS

Confirmamos B12.

Entre Villano Fitness y ahora este...madre mía. Me voy a poner el documental ese "The game changers", ahora por la siesta a ver si se me pega algo...

1
Paillo

#114 Su reputación se la mancha el solito yendo de natty cuando lleva 2 farmacias a cuestas. Es que vamos, cualquiera con 2 neuronas se da cuenta de que se cicla, si yo que no he pisado un gimnasio en mi vida lo veo, lo ve cualquiera.

Por eso no entiendo la necesidad de aparentar lo que no eres, cuando nadie te va a creer encima.

1 respuesta
susto93

Lo triste es que esto sorprende a alguien.

2
wHiTefOx

Aquí te das cuenta de lo jodida que tiene la cabeza la gente, y yo no me considero fuerte, me va más la alimentación pero decir que el fisico de hace 2 años de Pradells se consigue en meses es tener la realidad distorsionada, imagina como tienen que tener la cabeza los chavales de tik tok.

Yukinary

#117

No lo he seguido mucho a este tipo corrígeme si me equivoco pero hasta donde yo sé no ha ido de natural nunca , lo he visto evitar el tema hacerse el loco pero no lo he visto decir soy natural.

Usuarios habituales