Kahl und verärgert

N

Esto está muerto, por que bea aparece como baneada? por que hds no le ha entrado al trapo al post de bb912392139?

XQ XQ XQ

1 respuesta
vene-nemesis

Lol, pidió el ban, el buen pico de estrógenos.

1 respuesta
B

#3871 que trapo ni que trapo sinalma

quiero verlo macho, tanto tiempo en la sombra quiero poder contrastar

N

#3872 Lol, pues va a ser verdad el que le dijo que le había venido fuerte la regla este mes xddd

Krosita

Otra menos.

D4rk_FuRy

Y el puto inger lehn del demonio no se va ni con agua caliente el cabronazo

26 2 respuestas
Krules

#3876 dicen que ha echado el curriculum para ser el nuevo moderador

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3877

2
Yandr0s

No entiendo lo de pedir el baneo voluntario

Tan fuerte es la necesidad de logearte y postear que necesitas que te baneen? xDDD Porque total puedes seguir leyendo igual , nose

Otra cosa es que ya metamos el tema de llamar la atencion y eso

2
M

me da penica

NO

todas iguales macho xd

werawk

La taberna de las dagas voladoras cobrándose una nueva víctima.

Krules

Primero hds, despues bea, quién será el siguiente?

N

Cualquiera puede ser la siguiente victima menos Inger, ha demostrado ser a prueba de balas dagas cuchillos etc

1 respuesta
c0b4c

ha pedido el baneo porque este foro no es lo suficiente machaca para ella

ella es que es otro nivel de disciplina, dedicación y esfuerzo.

4 1 respuesta
vene-nemesis

representacion gráfica de la andadura de bea en la taberna

6
jorge96

#3883 Se ha demostrado que con gente como Inger lo que mejor va es el arpón.

M

#3884 te veo ENAMORADO

werawk

Que se vaya a alguien que postea única y exclusivamente para reforzar su débil ego me da entre 0 y nada de pena.

1 1 respuesta
Krules

#3888 seguimos hablando de bea?

4
N

Vamos, que quitando los 2 o 3 whiteknights que se hacían pajas con los updates de bea en el diario como site y alguno más, hay consenso .

Le importa al tabernerito medio la marcha de bea?

Colochile

Joder, le dan caña de la misma manera que ella da y se pira? A Krules le llamamos flaco de mierda cada 2 por 3 y sigue igual de estetico, digoooooo, de flaco de mierda. En fin.

1 1 respuesta
Krules

#3891 eh eh que el otro día ya fui a apuntarme al gym

Ahora el próximo paso es ir

D4rk_FuRy

La millonaria industria del culturismo vende físicos monstruosos, inalcanzables por medios naturales, creando la falsa creencia de que sus secretos se encuentran en un simple bote de proteínas.

Un noble deporte que debería tener sólo consecuencias como lesiones en tendones, articulaciones, o desgarros musculares puntuales, derivó en un deporte de alto riesgo. Donde lo único peligroso debería ser los duros entrenamientos, el uso y el abuso de fármacos mancilló un deporte donde los efectos secundarios de las drogas podía llevar a los deportistas a la muerte.

Hugo Van Damme

Que opináis, taberneros?

2 2 respuestas
Krules

#3893 te lo inserto:

Laaa miiillooonaaariia induuuuustriaaa del cultuuurismoooo veeeende fíiiisicoooos moooonstruooooosoooooos, inaalcanzaaaaables por meeeeedios naturaaaaleeees, creaaaando la faaaalsa creeeeeenciaaaa de que suuuus secreeeetos see encueeeeentraaan een uuun siiiiiiimple boteeeee de proteeeeíiiiiiiiinaaaaas.

Uuuuun noooooble deeeeeporteeee queee deberíiiiiaaaa teneeeeeer soooólo consecueeeeencias coooomo lesiiiooooneees en tendoooooones, articulaciooooones, ooo desgaaaaarrooos musculaaaareeees puntuaaaaaleeees, derivóooooo en uuun deporteeeee deee aaaalto rieeesgooooo. Doonde lo úuuunicooo peligrooooso deberíiiiaaaa seeeeeer los durooooos entrenamiiiiieeeentos, el usoooo y el abusoooo de fáaaaaarmacooos mancillóooo un depooorte donde los efeeectooooos secundarioooos de las droooogas podíiiia llevaaaaaar a los deportiiiiistaaaas a laaaa muuuueeeeerteeeeeeeee.

24 2 respuestas
B

#3893 #3894 no ez lo mismo sin la locucion de Nazi Jr

1 respuesta
Zaetha

#3895 Por favor que tu bro haga una lectura dramatica del texto

1 respuesta
B

#3896 Don Winstrol White esta volviendo del laboratorio

Krules

Ya sabes que mañana a las 12:00h arranca la venta de abonos ‪#‎Dreambeach‬
Se ponen a la venta 15000 abonos desde 35€ (+gastos) en www.dreambeach.es (abonos de todas las modalidades)

GGOGOGOGOGOGOOOOOOOOOOOO

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3898 si vamos unos cuantos pinzo la entrada mañana mismo, pero sin rajadas xD
Tengo un amigo machaca que irá también como cada año, pero vamos contra más seamos de por aquí mejor

ManOwaR

Ojala Rajoy y demases presidentes cancerdesida siguiesen el ejemplo de Bea con lo de autobanearse a las primeras de cambio.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales