Kahl und verärgert

guccipump

#4380 pues serias el que les llevaba las fantas...

revol360

#4380 Lo que te quiero decir, es que eso de cogías a cualquiera de cs 1.6 y lo ganabas.. lo dudo, mas que nada porque ya por diferencia de juego, por conocimiento o por experiencia, a nivel general ningún equipo top de source que intentó enfrentarse en LAN a un equipo top de 1.6 lo ganó. Es mas, a las campus que iban xhi, kai y musa se ganaban cs1.6 que es lo suyo + cs:s.

En cambio ahora la gente de source top, si que esta destacando en cs:go.

2 respuestas
c0b4c

#4382 nah es coña, he exagerado en eso xD

en 1.6 lo único que rasqué fue un tercer puesto en una CP (100 eureles). me acuerdo que ganó x6 y segundos quedaron sil, ilz y todos esos de Torrente.
en una reus quedé segundo, nos ganó un equipo de DonQ...

pero lo de que ganaban 1.6 y source no es cierto.

y en csgo no sé cómo va la cosa, estoy desconectado total.

2 respuestas
Yandr0s

malditos niños rata

quickkk

#4382 bueno eso de que la gente top del source esta destacando.. precisamente los que estan destacando en el csgo eran jugadores de EAS y ladder en el source

los que eramos TOP ya no jugamos, y se de lo que hablo

2 respuestas
Gazzlikk

Hijo puta cobac que casper vaya clenxada xDDD

1 1 respuesta
cuico

la taberna de fitness, ahora con un 100% mas de CS!

1
c0b4c

#4386 solo me he flipado con lo de "me sobran manos para ganar a cualquiera de 1.6 en su propio juego".

#4385 no sé tú, pero yo echo de menos esos tiempos XD

las praccs, entrenar, ver demos, echar dm... las FNC con los mixes a última hora, las EPS con los nervios, las lanes... :qq:

2 2 respuestas
quickkk

#4388 pues si, el csgo es mierda, ha triunfado gracias a las skins €€€€€€€€€€

1
GranTorino

El CS murió cuando a la colt le quitaron la mirilla, panda de newfags.

Quien no ha pagado el cyber en pesetas que no venga a dar lecciones.

2
revol360

#4385 Me refería a que jugadores que sabían jugar de cs:source ahora meten pepinos como soker, mixwell, alex..

#4388 Si, la verdad es que se echan de menos esos tiempos, aunque sea ridículo se echa de menos jugar en lan contra gente tan basta como fnatic, navi, sk.. aunque sabias que te ibas a comer un 16/0 y ellos sin despeinarse.

1 respuesta
B

quickkk

#4391 mixwell,alex,soker.. en el source jugué varias veces contra ellos y fue coser y cantar, como te digo cuando yo jugaba eps ellos estaban en EAS/ladder excepto soker que si jugaba eps, reconozco que si que son buenos pero la realidad es que son TOP porque esta todo el mundo retirado

zaskkk

Pocas risas me echaba en las cups de la ESL todos los fines de semana xD

D4rk_FuRy

Pues yo creo que a c0b4c las gafas le dan un toque a lo peter parker muy sexy

No homo

Eso sí, los del CS:S eran malísimos al 1.6 xD, el AguilA ese no me duraba un asalto en el 1.6 y decís que era el mejor del CS:S

1 respuesta
c0b4c

#4395 sí homo y lo sabes

zaskkk

CS:S siempre me ha parecido muy de pacos, la élite estaba en 1.6.

2
D4rk_FuRy

el cs:s era una puta mierda, la skill de verdad estaba en el 1.6 como dice zask

y el cs:go jugué 5 veces y uninstall, por eso los del cs:s son mejores en el go porque es la misma puta mierda xD

Krules

Os confundis, la elite es la que no juega al counter.

A los que juegan se les llama Frikis, no elite.

Un saludo machacas de pacotilla

4
Gazzlikk

Krules player de ESL hearthstone, rank leyenda

quickkk

los fans del 1.6 defienden el juego con el argumento de que es más "realista", en el cual atraviesas paredes de 5 metros y la wasd funciona igual que en el source XDDD

mi opinion: source >> 1.6 >>>>>>>>>>>>>>> justin bieber >>>>>>>>>>> csgo

1
c0b4c

ak o colt?

Gazzlikk
NSFW
7
D4rk_FuRy

Vamos a ver, decir que CS:S > 1.6 es como si yo digo que culturismo > halterofilia

Por mucho que yo prefiera el culturismo y sea ""culturista"" sé que la halterofilia requiere de infinito más talento, maestría, dedicación y esfuerzo que el culturismo

Con el CS es igual

2
zaskkk

Oh no.. otra vez no...

1
Payomeke

Yo fui subcampéon de españa en torneo por parejas junto con otro colega en el starcraft...

B

Mas realista no. En la 1.6 simplemente no matabas con la AK rusheandote leras corriendo entre flashbangs y humos como John Rambo en Vietnam.

2
D4rk_FuRy

dejad que venga tiest y se una a las filas del 1.6 masterrace

thiffon

Que pesadilla es la gente defendiendo lo viejo, simplemente porque era a lo que jugaba antes.

A ver eruditos del CS. Por qué era mejor el 1.6 que el source? Y lo pregunto sin saberlo. Es por curiosidad.

2 respuestas
Animaxd

Mi padre en el Sc fue 1 de europa y no vengo a fardar de padre.

Yo fui el primero de mi familia en piyar una ETS con la friolera edad de 14 años y no vengo a fardar de que hace 10 años folle... x favor chicos...

Tema cerrado

Usuarios habituales