Kahl und verärgert

B
Dieter

que le de un poco de sol al pobre, parece un random hans de la vida.

Marchelo

WTF powerexplosive :psyduck:

5
Dieter
B

Me dispongo a ver un stream de csgo mientras me tomo mi segunda comida anabólica del día y me encuentro a esto pegando tiritos.

https://www.instagram.com/ferznastya/

geronimo1

HALL OF FAME:

1 dTormentedSoul - 540$

le donan mi sueldo de un mes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #anims

3 respuestas
B

#4986 aun estas a tiempo de volverte travelo y ponerte a strimear csgo enseñando tus turgentes tetas operadas

geronimo1

Pppppeeppeeero me estas diciendo que siendo tio no me van a donar mas dinero puesto que mi nivel de juego es superior y soy más gracioso?

:regan: :regan: :regan:

que tiene ella que no tenga yo?????????????

1 respuesta
cuico

#4988 en el stream de Forsen (es un tio) de hearthstone y niños rata

soy ingeniero industrial, jamás cobraré eso todo junto en mi puta vida

Dieter

#4986 es el fantastico mundo de las ciberslut gamers, yo siempre lo he denominado "prostitucion de bajo impacto". A la allinity esa del wow, en menos de 2 horas le habian encorsetado hace unos dias 500$... y eso sin contar la partnership y la propaganda del stream....

Echando horas, algunas hacen "el mes" echando una semana a una media de 4 horas de "curro" . Y en los findes es criminal.

geronimo1

Gracias chico, esta tarde iré a currar muy feliz después de leeros

1 respuesta
Yandr0s

Ser tia y estar buena es jugar a la vida en modo facil y con todos los cheats activados

1 respuesta
Gazzlikk

#4992 Ya ves, que se lo digan a dory

1
cuico

#4991 lol tienes curro, yo lloraré esta tarde XDDDDDDDD

1
nanoatope

eh pero..., chicos... que sangran 1 vez al mes... Viven en hard mode...jijiji.

B

La taberna ahora con un 10% más de depresiones

1
B

Ahora con un 10% de realidad en vena

zaskkk

#4986 Vaya pringao el que haya donado eso.. Con esa pasta le da para varias horas con la churri de Anima.

9 1 respuesta
vene-nemesis

Dureza XD

Animaxd

Quizás me donasen por enseñar porra y mi vascularización mientras no tengo ni puta idea de jugar ni siquiera de comentar algo.

#4998 4h o 5h tendría... yo creo que renta más que alimentar la glotonería de una... que en el cuarto de al lado le espera su gran poya.

#4897 Fuiste?

D4rk_FuRy

https://www.instagram.com/p/_HRrqXrMth/?taken-by=anllela_sagra

:shutup:

gaLiix

Ojala alguna fit algun dia.. ojala...

2 respuestas
quickkk

#5002 pero a ver, que las tias no tienen tiempo para hacer deporte que están cansadas jijiji

Payomeke

#5002 Ponte a la cola, yo estaba antes !

J

Me cae mal a mi la Anllela Sagra esa, nunca toleraré que su madre hiciese ese estropicio con su nombre. Que se joda.

raijinz

Es que vaya nombre. Nomelafo

Bane

si algún día la taberna funda un pueblo, debería llamarse Barranco Sanguinario

1
J

De eso nada. Si algún día la Taberna funda algo no será un municipio sino un imperio, el Gran Sagrado e Hipertrofiado Imperio de Curlistán.

Nuestros principios serán el liberalismo extremo y el anti-gobierno. No existirá policía y los únicos servicios públicos serán los gimnasios municipales y los prostíbulos. La justicia y la seguridad se aplicará según casuística. Sólo existirá el Ministerio del Anabolismo, que será suficiente para encargarse de todas las tareas y cuyas oposiciones para entrar consistirán únicamente en en 1,5BW en banca, 2,5BW en sentadilla y 3,5BW en peso muerto, 1BW en arrancada, 1,5BW en dos tiempos y 2x10 de curl bíceps con 0,5BW.

6 2 respuestas
Alviro

#5008 Curlistán

Dieter

#5008 claro tu quieres enchufar al jordi hurtado ese del foro. Los gordos tendran derecho a paga de discapacidad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales