Kahl und verärgert

B
Dieter

que le de un poco de sol al pobre, parece un random hans de la vida.

Marchelo

WTF powerexplosive :psyduck:

5
Dieter
B

Me dispongo a ver un stream de csgo mientras me tomo mi segunda comida anabólica del día y me encuentro a esto pegando tiritos.

https://www.instagram.com/ferznastya/

geronimo1

HALL OF FAME:

1 dTormentedSoul - 540$

le donan mi sueldo de un mes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #anims

3 respuestas
B

#4986 aun estas a tiempo de volverte travelo y ponerte a strimear csgo enseñando tus turgentes tetas operadas

geronimo1

Pppppeeppeeero me estas diciendo que siendo tio no me van a donar mas dinero puesto que mi nivel de juego es superior y soy más gracioso?

:regan: :regan: :regan:

que tiene ella que no tenga yo?????????????

1 respuesta
cuico

#4988 en el stream de Forsen (es un tio) de hearthstone y niños rata

soy ingeniero industrial, jamás cobraré eso todo junto en mi puta vida

Dieter

#4986 es el fantastico mundo de las ciberslut gamers, yo siempre lo he denominado "prostitucion de bajo impacto". A la allinity esa del wow, en menos de 2 horas le habian encorsetado hace unos dias 500$... y eso sin contar la partnership y la propaganda del stream....

Echando horas, algunas hacen "el mes" echando una semana a una media de 4 horas de "curro" . Y en los findes es criminal.

geronimo1

Gracias chico, esta tarde iré a currar muy feliz después de leeros

1 respuesta
Yandr0s

Ser tia y estar buena es jugar a la vida en modo facil y con todos los cheats activados

1 respuesta
Gazzlikk

#4992 Ya ves, que se lo digan a dory

1
cuico

#4991 lol tienes curro, yo lloraré esta tarde XDDDDDDDD

1
nanoatope

eh pero..., chicos... que sangran 1 vez al mes... Viven en hard mode...jijiji.

B

La taberna ahora con un 10% más de depresiones

1
B

Ahora con un 10% de realidad en vena

zaskkk

#4986 Vaya pringao el que haya donado eso.. Con esa pasta le da para varias horas con la churri de Anima.

9 1 respuesta
vene-nemesis