Kahl und verärgert

Nexxus

1 respuesta
Yandr0s

sleep tight pupper

4
raijinz

4 scoops cmon son

B

#9121 JFrobac pls dnt vodoo me

geronimo1

perro de nestor is now a meme, os presento a Paco

8
Li3cht

3
B

Estoy llorando, bua que jartazo tio ajjajajajajajajaaj

https://www.facebook.com/ByManu2406112/videos/503886139791297/

Jajajajajajajajajajaja

1 respuesta
geronimo1

Puto kazii haces algo más a parte de ver videos en facebook y masturbarte? xDDDDDDDD

1 respuesta
hDs92

#9127 noob.

Cer0

PLEASE, HATARI DONT VODOO ME!

Y menos ahora que me he recuperado de un bajón físico importante..

ManOwaR

La semana pasada pase un gripazo a 40 de fiebre que me impidio ir al gym, cada dia que pasaba, cada dia calaba mas en mi la paranoya del catabolismo. Hoy he vuelto y me siento como la mierda, con la sensacion de haber perdido meses en lugar de 1 semana, T_T

Gansoma

Ponerse enfermo una semana es como estar un mesecito out del Gym, yo al menos siempre lo he sentido así.#9131

B

#9128 Trabajo a media jornada por la mañana en Doritos S.A y por las tardes cuido de abuelos. Entre horas paso videos. Soy feliz.

Krosita

Ahora todo tiene sentido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Krosita

Reportadito.

1 respuesta
B

#9136

2
Gazzlikk

Otro aquí con virus y 40 de fiebre estuve out 1 semana y aún arrastro, tengo agujetas en el pecho y to de toser jajaja

B

se te habrá puesto un diafragma del copón con los ciclos sanos, hijo de una perra sarnosa

1
mrbeard

Meterse un ciclo y acabar con 40 de fiebre y una semana off, vaya putadon xD

yooyoyo

Esos laboratorios under provocando infecciones.

otheR

5 años sin pillar nada, no sé qué cojones hacéis algunos...

1 respuesta
Li3cht

#9142 Debes tener la polla top cabrón

2
geronimo1

Soy el único que cuando está enfermo sufre más por la perdida de gains que por la enfermedad?

xDDDDDDDDD

to comio de la cabesa loco

1 1 respuesta
B

#9144 Joder pues ojala no te entre cancer y te quedes echo un fideo porque entonces si que vas a sufrir, por partida doble

geronimo1

Además de verdad loco, siempre he pensado que el día (toco madera) que me pase algo grave que me impida entrenar creo que voy a caer en una depresión muy muy muy grande

No soy nada sin el gimnasio xd y ligar con esta cara me seria imposible

11 1 respuesta
Cer0

Me pasa lo mismo que a tí gero.. Peto en tu caso tu eres mas guapete /nohomo..

Nah en serio, disfruto tanto entrenando que si llega el día que no pueda, seguramente me suicidaría.

Gazzlikk

Manteneos hataris

B

#9146 Yo creo que a todos los que estamos aqui nos pasa un poco eso xD nos identificamos con nuestro cuerpo, yo creo que es inevitable cuando inviertes tantas horas y cuidado en el

geronimo1

Pa que luego te digan "no es que a mi me gustan delgados que no esten tan marcaos"

Tema cerrado

Usuarios habituales