Kahl und verärgert

A

Hola chicos!

Veo que este nuevo hilo no me da la bienvenida puesto que mi BF rondará el 13% ahora mismo, así que haré mi post cortito.

Como veo que aquí las palabras no funcionan demasiado porque no os entendéis, veamos qué tal funcionan los números. Os dejo esto por aquí: 671054986

Es el teléfono de un muy buen amigo mío. Psicólogo.

Código de descuento: FRIKIACOMPLEJADODISCOUNT

Suerte!

2
HeXaN

Yo creo que ha llegado mi tiempo de abandonar el barco de /fitness. Esto ya ni es un subforo de fitness, ni una comunidad de colegas forjados en las teclas, ni nada. Nos leeremos por Fisiomorfosis/Press&Pull/MuscleCoop.

6 4 respuestas
Krosita

#92 A ver si asi levantas el subforo del poe, que esta mas muerto que esto.

1 respuesta
B

la que se está liando

HeXaN

#93 Ya llegará la nueva liga y tendrá actividad durante una semana.

1 respuesta
geronimo1

Un placer chicos, otro que se pira os leeré desde las sombras

3 1 respuesta
B

#92 nos vemls en fimosis

B

yo me quedó y ocupo como 3, así que no problema

5
A

#96 me dejas aSOMBRAdo con tu post

2
Krules

Que vaya bien, yo me voy pa anime.

Hasta nunca.

2 1 respuesta
sonic_2005

#89 Si claro y yo soy Tails.

Zaetha

#88 Lo malo es que las tonterias en un sentido no hacen nada y las tonterias en sentido contrario llevan 5 punish en 1 minuto.

1 respuesta
B

#95 el comandante es el último en abandonar, aguanta.

Li3cht

Furia y oscura y hDs, como usuario de MEDIAVIDA antes de todo, y no integrante de ninguna chupipandi, por favor, volved a abrir la otra taberna o se nos va /fitness a la mierda.

1 respuesta
manurivas

Yo creo que hds si la caga a veces y abusa de poder y tal y cual, pero joder, si quereis comparar lo que dice el de vez en cuando con la lluvia de mierda que le cae siempre... xD

hDs92

#104 se reabrira tranquilo .

D4rk_FuRy

#77 el de rosa es un chico que lleva registrado aquí y posteando en el foro desde que antes de que yo hiciera la comunión, y además está más fuerte que el vinagre

2 1 respuesta
ManOwaR

#102 a MaikelNait le ha buscado otros posts normales y se los ha censurado, para poder meterle un aggro entero por un unico post que como mucho era para ocultar sin punish. Eso tampoco es usar como es debido las herramientas de mod.

1 respuesta
S

Podriais abrir una taberna para gordos y semigordos tambien

1 1 respuesta
manurivas

Todos los que salen en esa imagen son not natty, la taberna de las chuches.

zaskkk

Eso, taberna para que los gorditos podamos postear! :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
hDs92

#108 han habido varios insultos por firma, no hables sin saber

1 respuesta
Zaetha

#109 Tabernas ordenadas por %BF please

S

#111 Usuario gordix : hoy sali a la calle a comprar el pan

Usuarios: Felicidades! buenos progresos

Gordako3: He adelgazado 5 kilos y me veo la pilila por fin

etc

4 1 respuesta
Diward

Yo me largo al foro de deporte a abrir un hilo de fitness, a ver si con suerte en un tiempo nos dejan abrir un subforo sobre el tema.

Zaetha

#114 El usuario gordako3 no podria postear mas, deberia irse a la taberna de fofisanos

Gazzlikk

#107 No te digo que no, te estoy diciendo, que se le ve poco activo, que lee todas pero comenta poco xD

ManOwaR

#112 pero las firmas no se moderan, ni son el foro de fitness. Y sabras como mod, que hay cosas que se salen de tu alcance y debes consultarlas con un admin, no tomarte la justicia por tu mano, a tu unico favor, metiendo aggros por doquier, aprovechando posts banales que no merecen ningun punish.

4
Xtrider

Yo nunca entenderé eso de "trollear, tirar cuchillos, denuncias, piques", trolleos "sanos" aún, pero es que siempre se va al tema de (y ya no solo la taberna) la mínima discusión que aparezca en cualquier sitio se redirige a ataques personales, incluso sin tener que ver con el tema que se estaba tratando, o los "focus" hacia X persona según le dé a la gente o por X comentario/"acción".

Coño, es que aquí parece que si no hay una "pelea" o algo que avive la llama no se está contento, es que más de una vez recuerda a la imagen esa que tanto se suele poner:

Comparas este foro con otros como los que se han mencionado antes (Press&Pull, Fisiomorfosis, MC) y no hay color de como la gente se trata a lo que se llega a hacer por aquí, si es que desmotiva hasta seguir poniendo tus progresos o comentar/aportar, yo por suerte si que saco personas a las cuales respeto y que me han caído de coña del foro, pero que el ambiente que hay de un tiempo hacia aquí, es que da todo el puto asco.

3
tiest

Siempre os quedará el whatsapp para hacer lo que sea que estáis haciendo en el subforo, no os hagáis los ofendidos.

Por otro lado, no os vayáis que en nada abro diario y os juro que merecerá la pena.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales