Kahl und verärgert

c0b4c

se vienen baits sanos

Krules

Se viene más mierda junta que en un día en la vida de cronic

hDs92

No os emocioneis demasiado tampoco... Sigo rondando

D4rk_FuRy

Hoy he tenido que volver a conducir un tracción delantera y creo que me ha quitado 3 años de vida, vaya puta demigrancia

Un verdadero ubermensch asiduo al TEMPLO conduce un tracción trasera, nunca lo olvidéis camaradas

PD: Aunque RSN sea un flojo yo seguiré con mano de hierro, las disputas y trifulcas triviales entre taberneros son respetadas como tradición ancestral pero nada de volver a las andadas

2 3 respuestas
BaRKill0rZ

#12184 q coche tienes

D

EDIT...

D

#12164 de hecho la conozco en persona. ya que mantuve algo con ella, simplemente me parecéis un par de gilipollas sin mas, que me reportéis me trae sin cuidado

#12165 si no fuera por la voz, valdrías para cantante

#12167 todo un caballero oiga, tienes envidia?

Gazzlikk

El único del foro que tendrá algo con ella JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA oh boy.. No tengo nada contra ti pero joder jajajajajajajajajajaj

1 respuesta
D

#12188 creo que he sido bastante claro al decir, que mantuve algo con esa persona, no quita que por ello no pueda contestar a un par de tontos en un foro.. que el retraso sea leve chicos, buenas noches

4 respuestas
B

#12189 diego gayuuuu!

7
ManOwaR

#12189 pues como sigas persiguiendola a cada post que va, vas a mantener una orden de alejamiento.

2 1 respuesta
MaikelNait

Vaya, llego tarde para meterme con la chica del Este?

Polak

#12189 Como puedes dar tanta pena, comiendole la mierda allá por donde postea?

Eres ridículo.

1 1 respuesta
MaikelNait

#12189 Que mantuviste, la fanta?

2 1 respuesta
revol360

#12184 No me imaginé que habría tanta diferencia en la tracción, sobretodo en lluvia/nieve. La trasera es mucho mas divertida <3

1
RandomZ

#12178 Reportado por no reportar, a ver si así aprendes la lección.

B

Un poco de ruido cabrones que os oiga yo... Yaaaa yaaa yaaa yaaa yaaa te voy masticar solamente con el ritmico, te voy a escupir como si fueses un citico, el maikelnait tiene un adn atipico ademas del menton de un cromañon del paleoliticooo(8)

D

no pensaba contestar pero..

#12191 si tan siquiera te molestaras en ver mi perfil, veras que son mundos diferentes

#12193 Te voy a regalar 1 min de mi tiempo para contestar tu mierda, te equivocas, yo si algo no me gusta te lo voy a decir y punto te guste o no, vas de listo en un foro y para mi el que hace el ridículo eres tu al darle importancia a esto, ahora vas y se lo cuentas a tu Madre.

#12194 yo sujeto Pepsis.

3 respuestas
MaikelNait

#12198 Seguramente te dejó como a la mierda y estás tu aquí defendiéndola cual white knight con armadura brillante con el logo de Fanta-Pepsi- Mountain Dew-Doritos.

1 2 respuestas
D

#12199 no defiendo a nadie, mira 2 paginas atrás la que se monta por 1 código. por otro lado desde cuando esta mal defender un amigo?

lo dicho, se acabo el salseo

1 respuesta
MaikelNait

#12200 Friendzoned

1 respuesta
Dieter

#12199 los doritichos chili esos estan cojonudos, directo a las lorzas.

otheR

Toh friendzoneado y orgulloso de ello...

Polak

#12198 Yo le doy importancia pero tu quoteas a todo el mundo para contestar, pero el que le da importancia soy yo.

thiffon

Quiero aprovechar para aclarar que ayer confundí a sashapasa con kupacia.

Ánimo Kupacia confiamos en ti.

4
S

#12198 pero tu eres subnormal o que te pasa? llevo meses sin hablar contigo y ahora vas de white knight por el puto foro?

me he callado antes, pero me despierto y leo esta mierda y no se si me da asco o qué. Mejor callate porque la estas cagando

4 1 respuesta
thiffon

jajajajajajajajajjaja

Calzoncillo

Pillo popitas

pd: putas chupipandis. Que vuelva hatari ya pls

Polak

^^
| |

2
Yandr0s

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales