Kahl und verärgert

J

5
Dieter

es sencillo el truco para que no te pillen, pero acabas con los ojos como el tio de mi avatar. Claro que si no te fijas puede que se rebote, son cosas de tias. me pongo sexy para que no me uses de mocho sexual, pero me ofendo si no te das cuentas.

1 respuesta
Calzoncillo

Hemos reprimido tanto nuestros instintos naturales que la sociedad ha hecho que mirarle las tetas a una tia parezca una violación.

Nietzsche se avergonzaría de nosotros. Recuperemos los valores dionisíacos, cuyo exterminio ha conducido a la crisis de la cultura occidental.

1 respuesta
Rivendel

#14012 #14013 "hurr durr me visto así para sentirme bien conmigo misma!" bueno la única diferencia hoy en día entre ese tipo de "acoso" o no es si le gusta el tio o no, si es un viejo verde mucho asco si es un chaval joven guapete pues bien.

JaViTXu_

Qué fue del chico que hacía 10x120 o algo así? Subió vídeo?

2 respuestas
Pinguu

#14015 murio en el intento, paro cardiaco

nacheras7

#14015 Le partió el pecho en la primera repetición y a tomar por culo el chaval, o le creció demasiado la nariz.

B
NSFW
6 1 respuesta
RandomZ

Qué asco da el verano, ahora sí que sudo.

D4rk_FuRy

tiene culo para 6 manos

1 1 respuesta
B

2
Calzoncillo

#14018 #14020 Kelsi Monroe

RandomZ

¿Qué elegís?

gaLiix

awita de coco.

Ismelldrama

Mid or afk.

1
zaskkk

Y luego las que pululan por aquí, tanto mejicanas, venezolanas o dominicanas, son más fácil saltarlas que rodearlas.

6 1 respuesta
RandomZ

#14026 Es verdad, apenas he visto así.

Krules

Pocket se ha follado a las tres

vene-nemesis

Se ven pies, darkfury is pleased

1
J

Ninguna. Prefiero una buena española celosa, obsesiva, posesiva, bipolar y educada en el feminismo que luche por sus derechos y a la cual no le gusta ser tratada como un objeto por vigoréxicos en un foro de videojuegos. Que luche por los derechos de la mujer pero que si se encuentra un novio que le paga alquiler coche y ropa no pegue un palo al agua en la vida.

2 2 respuestas
ZalY

#14030 una crossfitter

1
M

#14030 Es que pides una chavala de centro , tienes que buscar chonis de barrio :__

Dieter

yo prefiero a una con burka, ademas de la sorpresa lo mismo es ninja y te enseña jutsus utiles o a usar el chacra. y si te aburres, siempre puedes despreciarla o lapidarla.

B

1:05

1 1 respuesta
RandomZ

#14034 Lo escucho y subo.

J

Lo escucho y subo:

2
RandomZ

Subo y cierro.

5
hDs92

https://www.facebook.com/Yo.Amo.el.Gym.OFICIALCM/videos/1088855904504582/

1
MONTT

ha vuelto

2 respuestas
geronimo1

Ostia nunca le habeis hecho a vuestros padres lo de poner la creatina como si fuera un rayote de coca?

buenas risas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales